Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Goblin Slayer S01|08/12|WEB-DL|1080p|Crunchyroll

Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer...
Calidad: WEB-DL (Crunchyroll) | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Resolución: 1920x1080p | Duración: 24min | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 1,16GB | Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés | Subtitulos: Latino/Inglés/Portugués (srt/ass) | Servidor: Uptobox | Uploader: Tortuga3
Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
119 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 658 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Goblin Slayer S01|08/12|WEB-DL|1080p|Crunchyroll
Pros: excelente serie y Tortuga siempre subiendo material A1!!!! Contras: un post para cada capitulo, jajaja.. no way. Uptobox? No way!! Gracias bro.
@Toldoth Y que querías si las subo conforme las descargo, esta serie todavía está en emisión.
No se... mismo post con constante actualizacion... lol
irrelevante como lo sube, lo importante es que lo hace, gracias, lo esperaba, sldos
Master Tortuga3 siga subiéndolos así, ya que se va dando uno cuenta de los capítulos que va subiendo y fuera todo en uno no lo veo funcional, siga con su propio estilo de siempre. Saludos y gracias por subirla.  
@lover_lovt   De echo me atrasé ya que se me había olvidado, fue que me lo pidieron ya que prefiero que este completo para subirlo de una.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi