Grimm S01 1080p BDRip x265 10bit [Latino - Ingles]

Duración: 43 minutos aprox
Audio: Español Latino  AC3 384 KBPS  5.1
Fuente del Audio:  NETFLIX
Fuente del Video: BluRay 1080p >> 1080p HEVC x265 2pass
ARCHIVO : MKV
SERVIDOR: zippy
Tamaño Total: 17.6gb Aprox

descargar peliculas - descargar programas
160 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 972 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Grimm S01 1080p BDRip x265 10bit [Latino - Ingles]
Buen trabajo, me gustaria saber donde conseguir audios latinos de los estrenos mas calientitos
Gracias por el aporte,  
@elvisnero Si lees la descripción podrás notar que dice audios extraídos de netflix.
@AdultoS.A Si, lo noté. Pero quisiera de peliculas de estrenos que no esten en las plataformas de streaming.
Cita elvisnero: Mostrar

existen varias web que se dedican a compartir solo audios solo debes usar la palabra correcta en google, para evitar spam no puedo decirte cuales pueden ser  
bien ahi gracias por por compartir +10
Muchas gracias, subirás la serie completa? @xmadex  
perdon que pregunte algo obvio tal vez. @xmadex tiene sub en español?
Cita Marote: Mostrar

No, solo audios latino.
Excelente muy buena serie, gracias
muchas gracias quizas mas adelante una version x264 a 8 bits seria exelenteigual hay vanmispuntos
Gracias XmadeX. no me lo llevo (prefiero subtitulado)pero apenas pueda te dejo algunos puntitos x el laburo. abrazo bro
Hola, excelente aporte. Te consulto si me podés pasar por privado la dirección de descarga de los archivos 24 y 25 porque los descargué varias veces y me los baja pero al descomprimir el capítulo 15 dan error. Si se puede me harías un gran favor porque ya descargué todo el resto de archivos y me falta solo ése capítulo de ésta temporada. Muchas gracias de antemano.
Cita kerberos13: Mostrar

@xmadex Mil gracias. De alguna manera ahora funcionó. Te dejo los puntos del día de hoy por el aporte.
gracias me quede con las ganas de verla jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi