•The Predator|2018|BRRIP|1080p|DUAL|5.1|FllorTV

Titulo: The Predator
Formato: MKV
Codec: x264
Tamaño: 4.34 GB
Calidad: BRRIP 1080p
Resolucion: 1920 x 800
Año: 2018
Encoder: FllorTV
Audio Latino AC3 5.1 - Audio Ingles AC3 5.1
+ Subtitulo SRT Español

Enlaces De Descarga

clik.pw/nE7s0f

SI EL LINK DEL ACORTADOR LES DA ERROR BORREN LAS COOKIES (DEL ACORTADOR) Y YA PODRAN ACCEDER NUEVAMENTE AL ENLACE.

Contraseña: FllorTV

SI AL DESCOMPRIMIR LES TIRA ERROR, ACTUALICEN EL WINRAR A SU ULTIMA VERSION

Muchas Gracias Por Descargar Mis Aportes

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3032 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios •The Predator|2018|BRRIP|1080p|DUAL|5.1|FllorTV
Gracias, la estaba esperando
Gracias, la versión que estaba esperando!!!
De toda la fanquicia, la peor.. Incluso AVP 2 es mas "safafle"
Cita marc80: Mostrar
Comparto. Me parecio la mas floja. De todos modos no me desagrado, es entretenida pero es mas una comedia que una pelicula de depredador. Del 1 al 10 le doy un 7, pero porq soy fanatico, sino creo q le daria un 6 o un 5.5.
AVP 2 en lo personal me gusto mucho. Tiene muchisima violencia incluso mas q la 1. Pero gustos son gustos.  
Cita mausant: Mostrar
Yo tambien soy fanatico, de hecho la 1 la vi a los 6 años, conozco a Shane Black (que actuo en la primer parte, e incluso hizo el script de Arma letal) y en esta ocacion, el corte original no incluia ese estilo IRONMAN de la armadura, por eso hubo reshoots. Porque el estudio pidio a Shane que regrabara todo desde los 45 minutos en adelante. Por eso tenes incongruencias, el depredador quiere ayudar a la humanidad y al principio mata a todos los que mas puede... o sea... rencontra incongruente. Y segundo tenes al hijo de Gary Bussey que interpreta al hijo del personaje de Gary en la 2, el cual solo aparece dibujado. En un principio era una continuacion de depredador 2, y de hecho iba a estar Arnold, pero declino porque el producto final se veia que era pura basura.  Shane Black se mufo de los estudios haciendo ese estilo Ironman que te menciono, de hecho el dirigio la 3. Todo cierra bien redondo... en fin, una porqueria, si sos fan, sabes que una comedia dentro de depredador mucha cabida no tiene. Y es mas, la historieta que narra la historia detras de la pistola que le da el depredador a danny glover en la 2, es mucho mas superior que esta pelicula. Buscala, si no la leiste, es interesante. Saludos!
Me gusta mas la primera. Por la historia, las batallas, y algunas escenas, despues que lo hagan en el artico cuando ellos cazan cuando hay calor, es otra historia. Forma parte ya del canon. Pero Me gusta mas que la 2da por las actuaciones tambien, y ademas porque en parte el guion se baso en recuerdos del futuro de erich vondaniken. Si no lo leiste y te interesa "alienigenas ancestrales" es un buen libro...
Lo que paso ahi, es que la 1 se quejaron los fans de como 2 depredadores morian tan rapido. Entonces pusieron 1 solo, el wolf, que es el que limpia los desastres (aka.... homenaje al wolf de pulp fiction)... y la verdad no tuvo mucho exito la pelicula. Igual destaco que hay algunas escenas muy copadas   ... De esta depredador ODIO el final y odio al depredador por CGI!!!!!! estilo godzilla. UN DESASTRE ESO.
Por si no lo conoces, un tipo que te enseña mucho, ademas de lo que ya se, es hugo zapata, un muy buen critico de cine y periodista argentino. El te explica mejor que yo las falencias de esta pelicula... http://www.hugozapata.com.ar/2018/09/resena-de-el-depredador/
@marc80 la unica buena es la primera. La segunda cumple hasta ahi.
AvD 1 es mala, la segunda es una verguenza
Depredadores pintaba bien al principio y se cae...
Esta ultima es una burla a todos
Cita walterzit: Mostrar
Podemos debatir hasta mañana si avp es mala, lo cierto es que recaudo y tuvo una segunda parte, agrega el tema de "alienígenas ancestrales" , y  tiene escenas muy bien logradas. No es la joya de la primera. La segunda no está a la altura que la primera pero entretiene y tiene buen reparto, de hecho Bill Paxton es de los único que murió a manos de un depredador, alien y Terminator, curioso. Pero si no era por  Stan Winston y el tip de Cameron y las mandíbulas que destacan al depredador , la 1 no sería lo que fue. Depredadores tampoco me gustó. Y de aliens la 1,2 y Prometheus lo mejor... De la 3 algunas cosas del guión y la idea de la prisión es original.

Pero... Sobre gustos colores
Coincido 300 % que es una burla, la culpa es de Fox. Y la están pagando
Igual se agradece, aunque no me haya gustado. Vale el aporte  

Lance Henriksen tambien fue asesinado por un Alien, Depredador y Teeminagor  
Pero avp no forma parte del canon predator, sino de avp   .. igual tecnicamente tenes razon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi