BrianXxI
"Subiendo Juegos de PC legendarios.."

Metal Slug Anthology Colección PC [GDRIVE y MEGA]

Metal Slug Anthology Colección Completa PC
[GOOGLE DRIVE] y [MEGA]

Metal Slug es una serie de Videojuegos de tipo run n gun y shoot em up lanzado inicialmente en las máquinas Arcade Neo-geo y en consolas de juegos creadas por SNK. Ha sido también adaptadas a diferentes Consolas. El juego es muy conocido por su sentido del humor y su animación hecha a mano, por lo que es considerada como una de las mejores y más destacadas series en su género.
La historia se desarrolla a partir del año 2008 en adelante,? cuando un escuadrón llamado Halcones Peregrinos  debe frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder del Ejército Rebelde y principal antagonista de la serie. El jugador debe atravesar distintos niveles o misiones que se van presentando a lo largo de cada escenario del juego.
La franquicia presenta también una antología de los siete primeros juegos principales de la serie (incluyendo Metal Slug X) . En 2009 los tres primeros juegos fueron oficialmente Portados para Windows

Requisitos Mínimos:
-Sistema Operativo: Windows Vista, 7, 8
-Procesador: Pentium 4 2.4Ghz
-Memoria: 1 GB RAM
-Tarjeta gráfica: Intel HD Tarjeta gráfica
-DirectX: Versión 9.0c
-Disco duro: 500 MB espacio disponible

Requisitos Recomendados:
-Sistema Operativo: Windows Vista, 7, 8
-Procesador: 2 GHz Dual Core
-Memoria: 2 GB RAM
-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 640
-DirectX: Versión 9.0c
-Disco duro: 500 MB espacio disponible

Peso :  328 MB
Contraseña :
Por_BrianXxI

GRACIAS POR PASAR

descargar peliculas - descargar programas
335 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5313 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Metal Slug Anthology Colección PC [GDRIVE y MEGA]
Muchas gracias por el aporte
ESTOY CANSADO DE VER ESTE JUEGO, ABURRIDO DE VERLO EN TODOS LADOS. KABREA......JOOOO.
ME LO LLEVO!!!! De mis favoritos. Gracias y puntos van.
Gracias por compartir, BrianXxI!  Pregunta:  Esta es la version de Dimitris?  Digo, para no bajar la misma que ya tengo...  Saludos!
@DaGuy Hola como te va!ahí puse una captura de la versión.
Ah, ok, Gracias BrianXxI, lo bajo de todas maneras y despues lo pruebo!  Muchas gracias por los juegos...
genial aporte, me lo llevo.. desde ya muchas gracias
Hola gracias antes que nada por el aportazo.Hay forma de hacer que funcione con mando? es que con el teclado y sobre todo con las teclas asignadas es casi imposible jugar o para mi es muy incomodo
@pedropmp2 El juego trae compatibilidad con joystick solamente lo tenes que configurar apretando TAB
O usa el xpadder que te simula todas las teclas del teclado en el joystick
@crackvader por un momento me asustaste con tu comentario  
@BrianXxI muy agradecido con tu aporte, esperando mas juegos  
Cita crackvader: Mostrar

Cita diegonki: Mostrar

Cita vazkou: Mostrar
Juegazo ps! gracias
AMIGO LA METAL SLUG 6 ES LA VERSION ORIGINAL DE PS2??
 POR QUE SOLAMENTE AHI SALIO  LA OTRA ES UN HACK DE  LA METAL SLUG ES UNA QUE ANDA ROLANDO EN LOS EMULADORES DE MAME
@ARMING86 Si , es el rom hack pero acá encontré otra versión emulada para que la pruebes
Descarga aca
Contra : Por_BrianXxI
Osea, no es una colleción official? Cuál es la diferencia de esta con la Metal Slug Anthology de PS2?
@matadorx85 Lo que pasa es que nunca salio para PC es una lastima , son las versiones del neo-geo Arcade. El emulador de ps2 no le funciona a todos y en PSP no se puede jugar de a 4 por eso no subí esas versiones .Un saludo!
tengo tmb la xx para pc igual emulada saludos
Muchas gracias por el aportazo, saludos.  
Gracias por el aporte amigo, es instalable?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi