Claux56
"Más importante que tener... es ser."

Vikingos - Saga| 1080p BRip Liv|Dual Lat-Ing (5.1)

Hola Gente Identera.

Ciertamente son  muchos los uploaders que suben esta serie. En particular me gustan los de Invala12, porque son en mi calidad favorita (1080p).
Sin embargo he decidido subir la serie completa ya que les comparto la versión ripeada de Bluray (no lo hice yo), con el agregado de que tanto audio inglés como el español latino se hallan en 6 canales (5.1). Por otra parte también disponible en Mega, servidor que mi colega no está utilizando.

Con respecto a la quinta temporada, al no estar en aún en Bluray, continuamos con la misma versión web, y en este caso, sólo la subo en MEGA ya que si prefieren otro servidor, pueden descargarlo del post de Ivanla12. Por otra parte, esta temporada llega hasta el episodio 11, el cual es el único que he tomado del colega mencionado, claro que resubida con otro enlace y en Mega.

Sin más que agregar… allá vamos

Para aquellos (seguro que los hay) que no saben de que se trata,
aquí les dejo la reseña general de esta gran serie:

(FILMAFFINITY)

Título original: Vikings (TV Series)

Año de Inicio: 2013

Temporadas: 5 (4 emitidas y 1 en en proyección)

Duración: Entre 75 minutos aproximadamente por episodio

País:Irlanda

Dirección: Dirección
Michael Hirst (Creator),  Ken Girotti,  Ciaran Donnelly,  Jeff Woolnough, Stephen St. Leger,  Helen Shaver,  Daniel Grou,  Johan Renck,  Kari Skogland, Kelly Makin,  Sarah Harding,  Ben Bolt,  David Wellington

Guión: Michael Hirst

Reparto:
Travis Fimmel,  Katheryn Winnick,  Gustaf Skarsgård,  Alexander Ludwig, Clive Standen,  Maude Hirst,  Alyssa Sutherland,  Moe Dunford,  Linus Roache, Gabriel Byrne,  Jordan Patrick Smith,  Alex Høgh Andersen,  George Blagden, Jennie Jacques,  John Kavanagh,  Georgia Hirst,  Jessalyn Gilsig,  Peter Franzén, Jasper Pääkkönen,  Edvin Endre,  Jonathan Rhys Meyers,  Jefferson Hall, Philip O'Sullivan,  Marco Ilsø,  Morgane Polanski,  Josefin Asplund,  Cormac Melia, Huw Parmenter,  Ben Robson,  Nathan O'Toole,  Gaia Weiss,  Lothaire Bluteau, Amy Bailey,  Cathal O'Hallin,  Donal Logue,  Ivan Kaye,  Owen Roe,  Karen Hassan, Leah McNamara,  David Lindström,  Ruby O'Leary,  Ida Nielsen,  Ferdia Walsh-Peelo, James Quinn Markey.,  Darren Cahill,  Alicia Agneson,  Vladimir Kulich

Productora: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions / World 2000 Entertainment / MGM Television

Género: Serie de TV. Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Edad Media. Siglo IX

Sinopsis General:
Serie de TV (2011-2019). Serie de TV (2013-Actualidad). Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS VÁLIDAS PARA TODOS LOS EPISODIOS:

Video: AVC at 7 287 kb/s
Resolución: 1920 x 1080 (1.778) at 23.976 fps
Audio 1: Español Latino - AC-3 at 448 kb/s 6 canales, 48,0 kHz
Audio 2: Inglés - AC-3 at 448 kb/s 6 canales, 48,0 kHz
Subtítulos: Español Latino (srt) UTF-8

PRIMERA TEMPORADA

MEGA

GOOGLE DRIVE

SEGUNDA TEMPORADA

MEGA

GOOGLE DRIVE

TERCERA TEMPORADA

MEGA

GOOGLE DRIVE

CUARTA TEMPORADA

MEGA

GOOGLE DRIVE

QUINTA TEMPORADA

IMPORTANTE

ESTA TEMPORADA AÚN NO SALE BLURAY, POR LO QUE ES LA VERSIÓN WEB 1080p, 
QUE CIRCULA EN TODAS PARTES, CON AUDIO INGLÉS EN 6 CANALES
Y ESPAÑOL LATINO EN 2 CANALES. 

MEGA

Para descargar esta temporada (T5) en 1080 Dual,
desde otro servidor,
recomiendo los post de Ivanla12.

Si usás otro gestor de descargas que no sean JD o MiPony...

clickeá el gallo de abajo

Click en la llave para acceder a la contraseña

descargar peliculas - descargar programas
485 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5129 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Vikingos - Saga| 1080p BRip Liv|Dual Lat-Ing (5.1)
excelente aporte y un gran trabajo, gracias por compartir  
Muchas gracias! Excelente trabajo!  
Muchas gracias! Seguirás suibiendo conforme salgan los nuevos capitulos en esta calidad?
primero que nada muchisimas gracias por el aporte, segundo veo q mencionas al uploader Ivanla diciendo que el ya las subio a las temporadas sabes que yo no encontre aportes  completos de las demas temporadas aparte de la 1?  por eso quisiera agradecerte por el aporte, pero no tendrias una version un poco mas liviana para los q no podemos descargar tanto? si es asi desde ya muchas gracias, eres lo mas  
o si tendrias el link de algun post donde esten los capitulos... con los excelentes servidores que tenes aqui en tu aporte, estaria mil agradecido
me llevo la 5tq gracias
Gran aporte, enviando todas las temporadas a la cola de descarga, gracias, +10 para vos
guau, muchas gracias..
Cita brianmixers: Mostrar
Ya de por sí, para ser 1080 con audios en 6 canales, el tamaño o peso de cada archivo es muy reducido. Para lo que vos querés, deberían ser archivos en 720p y lamentablemente no trabajo con esa calidad. Te lo debo.

Cita brianmixers: Mostrar
Te mandé un MP. Espero te sirva

Cita rafahack: Mostrar
Negativo. La quinta temporada es calidad web, aún no salió la versión Bluray y por ello el español latino es 2.0. Así que puse lo que salió hasta ahora sólo en Mega. Por mi parte, para mi uso personal, seguiré descargando los nuevos episodios, desde los post de Ivanla12.
aludos a todos y gracias por comentar
Muchas gracias  
Muchas gracias!!
la estoy descargando de mega y es un calambre, esta es más accesible, gracias  
Enorme aporte, por la duración de los capítulos parece que son las versiones extendidas sin censura, saludos!
Magnifico aporte se agradece...PERO la Temp 3 capitulo 8 le FALTA la parte 3...ojala puedas subirla.......Gracias
muy buen aporte gracias.. T3 capitulo 8  no esta la parte 3
@mania @albertony Ignoro cual fue el error, pero tienen razón. lamentablemente deberán esperar un par de horas, ya que como borré los rar (por razones de espacio), la estoy zipeando en este momento para luego subir las tres partes a Mega y GD. Las partes que bajaron bórrenlas, porque no les van a servir con el nuevo zipeado. Gracias por avisar, y apenas esté lista aviso en los comentarios y les mando un MP. En fin... Errare humanum est.  
Gran aporte  
Cita Claux56: Mostrar
Dale muchas gracias amigo..y excelente aporte
@mania @albertony Corregido Como les indiqué antes, las partes 1 y 2 que descargaron no les sirve. Deben volver a descargar el episodio con sus 3 partes. Va un MP. Cualquier problema, no duden en informar. La gracia está en que puedan disfrutar lo que comparto, pero me es imposible evitar algún "pif". Lo importante es solucionarlos. Saludos.
Claux56 - Hace instantes    
@Cainn La verdad es que nos guste o no, por lo menos donde vivo (Argentina), la única forma de subir a Mega y descargar sin problemas, es pagando una cuenta premiun. Yo trato de gastar lo menos posible, por eso renuevo mensualmente una cuenta Lite de 5 euros. Si bien sólo te permite almacenar 200 gb, he comprobado que mientras sea premiun puedo subir a la máxima velocidad de mi ancho de banda a cualquiera de de las cuentas de Mega... incluso abriendo nuevas cuentas gratis de 50gb. Lo bueno de Mega es que nunca borran nada. Aún me mandan comentarios de post que tienen dos años con sus enlaces activos. Oviamente descargo al máximo (14Mb/s) para mi ancho de banda de 100mb. Saludos
@Claux56
He considerado pagar por el hospedaje pero no es una opción en estos momentos,
en cuanto mejora la velocidad de descarga aumenta el espacio necesario para acopiar archivos,
ya tengo 14 TB en la pc, confío más en un HDD que en la nube.
La lentitud en mi caso es una mínima ventaja a mi favor.
tengo que ver esta serie  
Gracias por el aporte,  
Gracias Clau.
Hola @Claux56
te comunico que se han caído los enlaces  WJL308.part1.rar  WJL308.part2.rar  WJL308.part3.rar en googledrive,
sigo con los de mega
toma tu like    
Claux56 Me hizo falta el cap 8 de la temporada 3, todo lo demás va perfecto, nuevamente agradezco tu aporte ☺
@jmali867 Ese problema fue resuelto hace más de dos días. Borrá las partes 1 y 2 que descargaste y volvé a descargar el episodio en sus tres partes. Ocurre que volví a zipear y subir el episodio 8 lo que convierte en inservibles las dos partes que descargaste antes. Saludos
Mil gracias por el trabajo y tu aporte!
Excelente, me encanta esta serie
los enlaces de la 4ta. T no se agregan podias rvisar por favor @Claux56
Cita M0214: Mostrar
Me parece que tenés un problema con tu PC
Muy buen aporte, Gracias...
Muchas gracias por el aportazo!!!!! Felicidades!!!!
Hola... Primero que nada agradecer este tremendo Aporte..... y también consultarte... si podrías revisar el link del capitulo 8 de la tercera temporada.... que al parecer tiene algún problema.....  de Antemano muchas gracias
Cita crash_over: Mostrar
Chequeado y verificado sin problemas. Seguramente se trata de un problema en tu conexión

El nombre del archivo está compuesto por las tres letras siguientes a VIK (WJL) 308 (3 es la temporada) (08 es el capítulo). Gracias por tu comentario
Tremendo aporte, justamente estoy viendo de nuevo la primera temporada, gracias por darnos esta calidad  
Muy buen aporte y muy buena serie.
buen aporte ojala subas la  serie seinfeld de xmadex en latino a x264 ya que esta a x265
@Claux56 apenas descargue una movie de FllorTv y si se agregaron los enlaces a mipony y ya intente muchisimas veces con la 4ta. temporada y no, no se agregan solo alcance a descargar la 1, 2 y 3.
Cita M0214: Mostrar
No sé que decirte... yo pruebo y no sólo los captura Mipony, sino que descarga al máximo de velocidad. Por otra parte, no tiene nada que ver que descargues otro archivo, ya que muchas veces ocurre que el problema está en la demanda. Lo único que puedo decirte es que te fijes si tu mipony está actualizado, y aconsejarte, intentar de nuevo, mañana. Sería más comprensible si se tratara de un solo servidor, pero podés observar en la captura de pantalla que descargo desde Mega y Google Drive, sin inconvenientes.
Obviamente lo hago desde el post, como si fuera un usuario cualquiera, pasando por la ventana de espera. ()no tendría sentido mentir). Con respecto a los archivos en descarga uso la siguiente nomenclatura: El nombre del archivo está compuesto por las tres letras siguientes a VIK (WJL) 401 (4 es la temporada) (01 es el capítulo y así sucesivamente).
Gracias a descargar saludos desde Venezuela  
Ahi sus bien mercidos 10...pa que llegues al top...
consulta puede que falte el cap 2x1 falte o este mal numerado gracias por l aporte
Muchas GRACIAS !!!  
Cita watassi: Mostrar
Hola. Entiendo que por 2x1 te refería a al epidodio 1 de la 2da temporada. He verificado y no he hallado ningún error. Ni en la descarga desde los dos servidores.. ni en la descompresión del archivo.

Gracias por tu comentario.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi