Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[K-Fantástico]Singwa Hamg|BRrip~1080p|2017|Duliori

[K-Fantástico]Along With The Gods:The Two Worlds[Singwa Hamgge][BRrip~1080p][Dual][2017]

Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios durante y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes le apoyarán y le defenderán.

Otro aporte más hecho por mi para ustedes... este si me llevó un poco más hacerlo ya que no hallaba la forma de convertir los 24.000 a 23.976 (soy noob lo sé) pero al final lo logré con un programa muy eficaz para dejarlo dual, le he agregado los subs también para lo que miren en su idioma original necesitarán de muchas toallitas para ver esta gran peli gg en lo personal me gustó bastante , bueno disfrútenla un saludo a todos.

Nombre: [K-Fantástico]Along With The Gods:The Two Worlds[Singwa Hamgge]|BRrip~1080p|Dual|2017
Otros Nombres: Singwa Hamgge / Along With The Gods:The Two Worlds / Junto a los dioses: Los Dos Mundos
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x800
Tamaño: 2.87 Gb
Audio: Español Latino | Coreano [Con Subs en Español/Inglés/Forzados Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 02:20:06 HH:MM:SS
Pais: Corea del Sur
Director: Kim Yong-Hwa
Productora: Dexter Studios / Realies Pictures. Distribuida por Lotte Entertainment / Well Go USA Entertainment [USA]
Género: Fantástico | Drama | Aventuras
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2017
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[HYO & 3LAU - Punk Right Now]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
290 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3654 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [K-Fantástico]Singwa Hamg|BRrip~1080p|2017|Duliori
muchas gracias bro saludos  
Ok. Chaz Gracias
@radamez69 Por nada bro estamos para compartir saludos
@Famax Que la disfrutes gracias por tu comentario
@LASZChile2 @SubKpop @Tortuga3 Muchas gracias por su visita y valoración saludos
descargando, parece prometedora.
Tendras la 2 ek latino
@lover_lovt
@axis3mille Claro que está prometedora que la disfrutes compañero gracias por pasar
@DARKLUIS10 No man por el momento no hay en latino o español hace como 3 meses que acaba de salir asi que lo más seguro es que tardaría más tiempo en ser doblada, gracias por pasar
@morgoth6 Las gracias a ti compañero por dejar comentario que la disfrutes un saludo
6/6 comentarios/agradecimientos y en uptobox ya me marca 26-28 veces descargados que pasa con la gente que no comenta o agradece ¿? xD lo que son las cosas bueno igual...a toda esa gente que disfrute del aporte.
descargando gracias +5
Hola mi amigo! Si bien no soy amante del cine oriental (exceptuando las pelis de Jackie Chan), leí lo que escribiste y voy a ver este film! Muchas gracias, que estés bien!!!  
Está la segunda parte: Along With the Gods: The Last 49 days (2018). Buen aporte.
Muchas gracias!!  
@ChicotaxD Gracias a ti por dejar tu comentario que la disfrutes un saludo
@cesarbbcc Muchas gracias amigo que estés de lo mejor!
@benja1172A Dale que la disfrutes man saludos
@monicaplac Las pelis de Jackie son buenisimas gg, al ver está pelí lloré espero sea de tu agrado muchas gracias por pasarte mi amiga y que te encuentres de lo mejor!!
@samsung2k1 Asi es compañero la tengo en la versión x265 1080p tal vez la suba para el fin de semana, gracias por tu comentario un saludo
@jmerazs Muchas gracias a ti por tu comentario un saludo compañero
@nickydan @alexalbo @LEYMARCIAL @dolon @ch3rn4nd3z @SHEIN @El_Cuervo Muchas gracias a todos ustedes amigos por su visita y valoración que disfruten del aporte muchos saludos
@Zulander Te faltó comentar man hay te encargo saludos
muchas gracias por compartir amigo
@BATALEPS
@javicho270 Muchas gracias a ti amigo por tu visita y puntuación un saludazo
@555. Gracias por pasarte mi pana aunque lo haya subido a uptobox andan con todo con las descargas van sumando ahora son 118 bajadas y contando y en comentarios nada proporcional lo malo es que sólo se sirven y se van xD
@Duliori_28 gracias por tremendo aporte, estoy coleccionando muchas de tus películas, con el fin de verlas la tercera semana de diciembre, ya que para esa fecha me tomare un pequeño descanso y tendré tiempo libre, para pasar audios 24.000 a 23.976 usa el MeGUI, es super fácil e intuitivo, créeme que muchas veces me paso eso que el audio no calza y como loco me desesperaba y no sabia que hacer, luego en un foro leí que puede cambiar el frame rate al audio y muy feliz con lo aprendido ya que pude publicar películas que tenia solo en ingles y no podía sincronizar el audio, bueno amigo ya me extendí mucho con el comentario, feliz noche carnal  
buen aportaso solo me deja dar 5 puntos   ,me gustaria saber como se llama la chinita de tu habatar me llamo mucho la atencion si no es mucha molestia amigaso
@diegonki Hola mi compa muy buenas de hecho tengo ese MeGUI pero no me daba la opción de convertirla hasta que usé este que se llama "UsEac3to" solo le apliqué unos códigos y listo quedo al mero xingonazo xD despúes de eso le aplique un delay y al 100 todo, es verdad tampoco no sabia nada sobre esto hasta que me puse a indagar en videos de youtub hasta que aprendí, agradezco un buen por tu ayuda mi estimado espero que entonces disfrutes de todas las pelís que estés muy bien carnalazo
@pinochoo jaja a mi también me llamó la atención me quedé babeando pero sobre el nombre hay si no sabría decirte compa si de chiripa me sé el dato te lo diré xD, gracias por tu comentario y por el apoyo saludazos
@sergioluz Las gracias a ti por dejar tu comentario amigo de ti deberían aprender los otros compañeros, un saludo
@mapodito @AHPJLA Muchas gracias a ustedes por su visita y valoración un saludo
Muchas Gracias pro el aporte
@HDunkel Muchas gracias a ti por tu visita y apoyo saludos cordiales
como aNDAS? muchas gracias!!!!
@crissama Que tranza mi estimado creí que te ibas a perder de este aporte... ya se me andan quitando las ganas de postear gg la gente es bien ingrata y no comenta yo creo que nomás voy a postear música de ahora en adelante tengo un montón de material asiático si quieres despúes lo subo y te lo envio por mp gg, por cierto tú porque dejaste de postear mi buen... saludazos
que triste, dale compa,comparta eso, si estube muy ocupado jeje con los finales de la univercidad, dale amigo espero esos discos
@Duliori_28 de pura casualidad tendras la primera parte saludos  
@crissama Me imagino amigo recuerdo cuando estaba en la uni pura batalla en las finales xD espero te haya ido muy bien mi estimado, claro por el momento estoy poniendo en orden toda la biblioteca y luego luego a compartir un par de discos tengo pensado unas compilaciones hechos por mi antes de que acabe el año que estarán de poca madre, saludos mi amigo
@radamez69 Está es la primera parte compañero la segunda parte ya la tengo lista en dual nomás solo falta ver si la lanzo luego aunque ya la postearon por acá, saludos
Muchas Gracias
@Nieshka Muchas gracias a ti por pasar amigo que disfrutes de la movie saludazos
@dlopez1977 @VEKTOR19 Gracias a ustedes por pasar y valorar que disfruten del aporte saludos
@Duliori_28 ok muchas gracias  si la encontre pero los links estan caidos y esta subtitulada nomas  
@radamez69 La mera jefota osea FllorTV la subió en varias versiones checa su perfil saludos
@Duliori_28 ok bro muchas gracias  saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi