Rick & Morty Temporada 3 |Esp Lat HEVC x264 1080p

Hola amigos de identi, el día de hoy les traigo recien salido del horno la tercera temporada de Rick And Morty, posiblemente para el dia de mañana suba el resto de capitulos! Espero les guste!

Sinopsis
En la tercera temporada, Summer y Morty viajan a otra dimensión para encontrar a Rick donde hay numerosos Ricks. Al volver a su dimensión, Rick no puede parar y sigue con sus aventuras desde convertirse en un pepinillo hasta llegar a enfrentarse al presidente. Además, Rick y Morty viajan a Atlantis para descansar un tiempo pero acaban en otra aventura loca. En esta tercera temporada, muchos de los capítulos se centran en resolver problemas personales del pasado y, como es normal en esta loca familia, acaban en desastre.

Ficha Técnica
Titulo Original: Rick and Morty (TV Series)
Resolución: 1920×1080 (1080p)
Formato: MKV | HEVC & x264
Audio: Latino  | Ingles
Subtitulos: Español
Fansub: OnO
Codec: HEVC  | x264 8bits 1080p
Duración: 24Min Aprox.
Tamaño del Archivo: 1080p 300mb Aprox
Capturas

Descarga

Rick and Morty Temporada 03  | (1080p HEVC)
>>> Descargar por Google Drive <<<

Rick and Morty Temporada 03 | (1080p x264)
>>>
Descargar por Google Drive <<<

Si el enlace fue borrado, por favor reportame en los comentaros para resubir.
descargar peliculas - descargar programas
150 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1394 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Rick & Morty Temporada 3 |Esp Lat HEVC x264 1080p
Muchas gracias por el aporte
falta el 03 en 264 ?????
@morrocot si, mi error, ya esta en la carpeta!  
amigo tendras la temp 2
amigo, super aportazo pero sabes si el video es webrip o brrip?
La mejor temporada  
(1080p HEVC)
Rick and Morty Temporada 03 | (1080p x264)
que diferencia de formato hay entre HEVC Y X264 ???????
Gracias bro, sigue así!
Gracias por compartir, sabes que ya descargue algunos pero no puedo verlo me dice "video no disponible" en la tele, algun consejo para que puedas ayudarme??, lo conecto por medio de un USB.
@KnMelkoR que version bajaste? los HEVC muy pocas TV lo reproducen, pero no deberias tener problemas con el x264!  @fernandooo HEVC menos peso con calidad muy similar al x264
@YeyoSsj  creo que si descargue los capitulos del primer enlace, ahi estoy probando con el segundo, gracias ^_^
Muchísimas gracias por el aporte y esfuerzo  
Mucho tiempo esperando esta temporada en latino. Muchísimas gracias por compartir (y especialmente en GD) ya están descargados y probados todos los capítulos y se ven increíble... ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Muchas gracias, dejo mis puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi