Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[J-Horror]As the God Will|BRrip~1080p|2014|Duliori

[J-Horror]Kamisama No Iu Tori[As The Gods Will][BRrip~1080p][Sub][2014]

Shun Takahata es un estudiante normal de secundaria que lleva una vida aburrida, junto a su mejor amiga, Ichika Akimoto. Un día, la cabeza de su maestro explota en clase y Shun y sus compañeros se ven obligados a jugar un juego mortal sin saber el quién, el cómo o el por qué.

Nombre: [J-Horror]Kamisama no iu tori[As the Gods Will]|BRrip~1080p|Sub|2014
Otros Nombres: As the Gods Will / Kamisama no iu tori / Lo Que Dios Diga
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x804
Tamaño: 2.94 Gb
Audio: Japonés [Con Subs en Español Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:56:58 HH:MM:SS
Pais: Japón
Director: Takashi Miike
Productora: Oriental Light and Magic (OLM) / Toho Company / Toho Pictures
Género: Terror | Fantástico | Manga | J-Horror | Colegios & Universidad
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2014
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Maximum the hormone - Let’s Talk about Menkata Cottelee]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
255 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3159 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [J-Horror]As the God Will|BRrip~1080p|2014|Duliori
Gracias por este magnifico aporte mi querido pimpollo, palabra utilizada por tu compatriota Lusito comunica  
Saludos y que pases a toda madre el fin de semana  
un daruma asesino? esto lo tengo que ver xD
gracias por darme bola che, ghracias mi apkandroid  jaja viste qe me acuerdo de tu usuario viejo, bueno a descargar a ver que tal
@diegonki jajaj estás aprendiendo muy bien mi estimado , muy agradecido por el gran comentario espero tengas un tiempo para que veas la movie está muy buena xD un abrazo y buen fin de semana para ti también
@ChicotaxD Yep! que la disfrutes compañero gracias por pasarte saludos
@crissama Casi no acabo de hacer el post jajaj lo bueno que justo a tiempo , jajaj apkandroid pinshe nombre que me puse vdd de hecho tú eres uno de los pocos que sigue aqui por identi ya que varios ya se extinguieron , que disfrutes de la movie mi estimado está muy buena un abrazo!
@ricoche7 @SubKpop Muchas gracias a ustedes amigos por darse la vuelta por estos lados muy apreciada su visita saludazos y que estén de lo mejor
que calidad!!!! Takashi excelente  
Creo que he visto algun corto de cuando esta en el salon de clases. si es la que creo que es me la llevo Gracias
gracias por la pelicula, hay muy buenas peliculas asiaticas recientes pero el problemas son los subtitulos.
@fredydarko @misterbern @Conito... @DEATH64 Gracias a todos por pasar y dejar su comentario un saludo
@ricoche7 Es correcto amigo igualmente tengo un par de pelis por hay sin subs y el mal pedo es que no hay tiempo para traduccir los subs , gracias de nuevo por tu visita y apoyo un saludo
@El_Cuervo @VEKTOR19 Gracias amigos por su apoyo que disfruten de la peli muchos saludos
esta peli es excelente, la recomiendo, ojalá salgan otras parecidas gracias por compartilrla!
@NIGHTKILLE Gracias a ti por dejar tu comentario un saludo
@Miloc Es correcto amigo es una excelente pelí agradezco tu comentario un saludo
@monicaplac Muchas gracias amiga mia por tu gran apoyo un abrazo
@NmLCygni @CYPicazo @amistad @alexalbo Muchas gracias a todos mis amigos por su viista y su apoyo que disfruten de la movie un saludo y abrazo
Esta me la lleve de alguien mas, pero ya no recuerdo de quien, buen aporte, que tengas un buen mes mi pana, +10 por tomarte el tiempo de compartirla,   suerte..  
@555. Ando preparando otro aporte asiático verdaderamente buena gg, agradezco tu visita y valoración mi pana que te la pases muy bien saludazos
gracias amigo duli por compartirnos otro excelente aporte, un abrazo  
Peliculon!  Necesitamos mas pelis asi!!  Muchas gracias por compartir, Duliori_28!!  
Muy buen aporte ... Gracias
@cesarbbcc Muchas gracias a ti mi amigo por tu visita y apoyo que disfrutes de la movie un abrazo!
@DaGuy Asi como lo haz dicho peliculon de lo mejor que hay en cine asiático, gracias por tu comentario que disfrutes del aporte saludos
@jerrylook Que la disfrutes bro un saludo
@BATALEPS
@P3NT4K1LL @Tortuga3 Gracias a ustedes por pasar y valorar este aporte saludos!
Excelente tu aporte mil gracias
@lewittor Por nada compañero a disfrutar del aporte se ah dicho saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi