Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[Comedia]Date Movie|x265~1080p|Dual|2006|Duliori

[Comedia]Date Movie[No Es Otra Película De Amor][x265~1080p][Dual][2006]

Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, Andy -una espectacular mujer que quiere boicotear "La boda de su mejor amigo"-.

Otro trabajo hecho por mi para ustedes... gracias a todos los que siguen compartiendo en esta gran web, sigamos adelante y que la luz no se apague gg así que dejo mi insignificante grano de arena que disfruten del aporte saludos

Nombre: [Comedia]Date Movie[No Es Otra Película De Amor]|x265~1080p|Dual|2006
Otros Nombres: No Es Otra Película De Amor / Date Movie
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 955 Mb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:24:41 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Productora: New Regency Pictures / Epsilon Motion Pictures / Regency Enterprises
Género: Comedia | Romance | Parodia | Comedia Absurda Bien Absurda
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2006
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Basement - Disconnect]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
235 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2997 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [Comedia]Date Movie|x265~1080p|Dual|2006|Duliori
Muchas gracias por compartir, Duliori_28!  Esta al final di vueltas y termine no viendola...  ahora, gracias a tu post, voy a poder reirme un rato...   Saludos!
la vi de pibe jejej muy buena es
la vi de pibe, muy buena es
@DaGuy Con todo gusto compañero agradezco mucho tu comentario, que tengas un rato agradable saludos!
@crissama Si esta re curada está peli jeje, que la disfrutes mi estimado para mañana postearé alguna discografía, que andes de lo mejor amigo
@RodLC14 Bienvenido seguidor un caluroso aprentón de manos xD ...pelís no siempre posteo lo que más me gusta postear es la música , lo digo porque de rato varios de rato me dejan de seguir por postear mi estilo de música en fin un saludo!
Me sirve el audio, gracias.
dale dale y espero mas del cine de terror ehh!!
genial me la llevo..es un clasico jajaj . muchas gracias
Excelente Aporte Amigo me la llevo  
@Tortuga3 Perfecto agradezco el comentario y valoración saludos
PD: Hay puse ahora link de GD para que despúes no me quieran linchar como a vos
@crissama Tengo unas pelis de terror asiático bueno mañana posteo una saludazos
@brianmixers Que la disfrutes compañero muchas gracias a ti por tu comentario saludos
@Racso_91 Por nada amigo agradezco tu comentario que la disfrutes un saludo
@Espinal Gracias por pasar y apoyar bro un saludo
Buen aporte, ya la tengo pero +10. A mi también me gusta el aire colaborativo que hay en Identi. Sin requisitos, uno postea lo que puede libremente no como en otros lados. En el tiempo que llevo posteando me ha sido muy grato. Esperemos continuar y algún día llegaré a tener tu rango xD

Tiempo que no me paso por la categoría de discos musicales, aunque yo soy mas de rock clásico jajaja. Saludos Dulio
wiiii!!! jaja re niño era, dale gracias q hace un par de semanas q no veo nada de terror y mas asiatico!!!!
No manches de estas pelis si me gustan
@GeorgeDiaz Gran comentario te agradezco mucho colega, espero que asi sigamos por un gran tiempo compartiendo lo que más nos guste, un gran saludo y espero que estés de lo mejor
PD: De repente estaré posteando algún recopilatorio de música rock clásico lo tendré en cuenta
@crissama Ta bueno mañana al primer tiempo libre me pongo en eso
@SubKpop Gracias a ti por pasar compa que disfrutes de la movie saludos
@El_Cuervo Me alegra entonces a disfrutar de la movie mi estimado muy agradecido por el apoyo saludos
@alexalbo @AHPJLA @NmLCygni @makaveos Muy agradecido a todos por su apoyo que disfruten de la pelí muchos saludos
Gracias y esa rubia esta buena ajajja
@nickydan xDD ...y al transcurso de la pelí se puede apreciar más
Gracias por pasarte bro que la disfrutes
Qué humilde, querido amigo!!! Tus aportes no son un granito de arena! Me llevo esta peli que ví hace unos años y,  por despistada, no guardé. Muchísimas gracias, un abrazo!!!  
Felices fiestas mi pana, que este mes todo te salga bien padre, buen fin de semana, suerte..  
@sorastrona Gracias a ti compañero por dejar tu comentario/valoración que la disfrutes un saludo
@monicaplac Hola mi querida amiga!! es grato verla por acá, y me alegra que la hayas podido conseguir que la disfrutes y que tengas una excelente tarde muchas gracias un abrazo!!
@mariocue Gracias por pasarte y por apoyar el post que disfrutes de la movie saludazos
@555. Andale! ya te me andas adelantando mi pana sé que los dias pasan muy rápido tanto que ni cuenta te das, pero esperemos que asi sea mi estimado e igualmente los mismos deseos para ti mi compa saludazos
@DEATH64 Gracias a ti por tu comentario saludos
muchas gracias  
Cita Duliori_28: Mostrar
Gracias mi buen, excelentes aportes.  
Muy buen aporte ... Gracias
@cesarbbcc Muchas gracias a ti mi estimado un saludazo
@jerrylook Con gusto amigo que disfrutes de la movie un saludo
@Duliori_28 mi sangre, postea rock en español de los noventa, pero en calidad 5.1    
@diegonki Tengo mucha rock en español pero lamentablemente sólo alcanzan los 192kbps , es algo dificil obtener música en esa calidad pero si encuentro algo con mucho gusto mi estimado un abrazo
que capo, muchas gracias por tus grandes aportes!!!!
@virtualx Agradecido por tu comentario compañ[email protected] que disfrute del aporte saludos
gracias por el aporte!

@caro050288 Gracias a ti por la visita que disfrutes de la pelí saludos
@chiitolera Gracias por pasarte saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi