008Goofy
"Trayendo Nuevos y Antaños VideoJuegos con el host de GoogleDrive"

FIFA 19[CPY-Es-Lat-GoogleDrive-MG-UB-CPY+CrackFix]

Edad Recomendada Para Jugar FIFA 19

La nueva entrega del videojuego de fútbol está a la vuelta de la esquina. El FIFA 19 se encuentra a punto de estrenarse y en esta ocasión se presentaron los requerimientos para los que juegan en PC.Electronic Arts reveló los detalles que debes de tener en tu computadora para poder descargar el juego y tener una buena experiencia.

Desarrollador: EA Canada
Editor: Electronic Arts
Género: Deporte, Simulación
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 28 de Septiembre del 2018
Idioma: Multi
Tamaño de medios: 44.1GB
Servidor: GoogleDrive, UptoBox
INFO

1. Extraer los .rar
2. Montar o Quemar el .ISO
3. Instalar
4. Copiar el Crack dentro del .ISO y se pega donde se instalo el juego
4. Jugar y Disfrutar

Instrucciones para aplicar el CrackFix de CPY
1. Descomprimir el .rar
2. Copiar todo el contenido de la carpeta "Crack" que esta dentro de otra carpeta con el nombre "Fifa.19.CRACKFIX-CPY" y pegar donde se instalo el juego les va a pedir si desean remplazar el archivo y le click remplazar todos los archivos
3. Jugar y Difrutar

Nota del CrackFix de CPY: Este crackfix lo libero CPY ya que el primer crack que lanzo CPY algunos usuarios tenía problemas en entrar en modo historia, no podían iniciar el el torneo de la Champions League y presentaba inestabilidad dentro del juego por esa razón CPY lanzo un crackfix para arreglar todo esos problemas

Instrucciones para instalar las plantillas actualizada de la fecha 30/11/2018(Gracias al equipo de Compucalitv)
1. Descomprimir el .rar
2. Copiar todo el contenido de la carpeta "Squads20181130172524" y pegarlo por ejemplo en "C:\Users\Usuarios\Documentos\FIFA 19\Settings", abrir el juego y en el menú del del juego dirigirse a Personalizar> seleccionar cargar plantillas y seleccionan el archivo con nombre "Squads20181130172524" sin las comillas
3. Jugar y Disfrutar

GoogleDrive

Mega

UptoBox

CrackFix por CPY
GoogleDrive

CrackFix por CPY
Mega

CrackFix por CPY
UptoBox

Plantillas Actualizada de Equipos de la fecha 30/11/2018
GoogleDrive

Mega

UptoBox

No Tiene

Próximamente............
descargar peliculas - descargar programas
217 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4269 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios FIFA 19[CPY-Es-Lat-GoogleDrive-MG-UB-CPY+CrackFix]
Excelente amigo
se puede jugar online?
44.1GB NOOOOOOOOOOOOOOOO , JUEGOS ACTUALES CADA VES MAS PESADOS
que mejoras trae respecto del 18?
sos groso sabelo
@omigar @Knodens Gracias por comentar y que disfrutes del juego @Fillipo17 lo nuevo que trae es la UEFA champions league y la UEFA Europa League y las actualizaciones de las plantillas de los equipos @nickydan Esto 1TB esta quedando muy corta @toei79 No se puede jugar online solo offline
Gracias man sos un capo  
gracias!!!!!!!!!!!!!!
Cita 008Goofy: Mostrar

wow entiendo es dificil que pueda funcionar de esa forma, pero estoy jodido porque no tengo con quien jugar y con la computadora ummm  gracias!
Amgo ya lo tengo instalado pero no me deja cambiar el idioma de  los comentarios se queda fijo en ingles no me da la opcion de espanol alguna solucion_?
Gran aporte  
Cita vnek: Mostrar
Somos dos
En la carpeta de instalación hay un archivo llamado voy lo abren y cambian el idioma in US a es MX y lo guardan
Se llama cpy me equivoqué de palabra en el otro comentario
Muchas gracias campeón, muy buen aporte
muchas gracias  
Cita omigar: Mostrar

Gracias todo bien ahora  

[Settings]
AppID=193612
PlayerName=vnek
Language=es_MX
UserId=305402420
  esta a si y aun esta en ingles los comntarios
Hace Mucho No Descargo Desde Esos Hots, alguien sabe las limitaciones de cada uno, no me quieron dar el viaje y que al final una parte no se pueda bajar, igual gracias por el aporte, saludos desde honduras aca
vnek no se amigo a mí me funcionó a mí me pidió guardarlo en otro lado lo hice y luego borre el del juego y luego pase el que había guardado ya cambiado el idioma y funcionó
@omigar @toei79 @Cr94HD @vnek @Knodens @caca @ringooooo @gol300 @tute10901 @PabloCABJ @fernanre @Fillipo17 @nickydan Ya esta subido un CrackFix que lo lanzo CPY en horas de la tarde este CrackFix arregla problemas en el momento de iniciar el torneo de La Champions League, soluciona cierres inesperado del juego(Crasheo) y van a estar subida las plantillas actualizadas de los equipos hecho por el equipo de Compucalitv, gracias por los puntos y por los comentario y que disfruten del juego saludos  
@omigar @toei79 @Cr94HD @vnek @Knodens @caca @ringooooo @gol300 @tute10901 @PabloCABJ @fernanre @Fillipo17 @nickydan Ya estan subidos las plantillas actualizadas de los equipos de la fecha 30/11/2018 saludos  
no andan lo link de mega y googledrive no descarga.. ayudaaa
gracias por tanto!!! nunca cambies!
Muchas gracias por las actualizaciones,  
@atila025 Te envíe un mensaje privado @tute10901 @ringooooo Gracias por comentar y que disfruten las actualizaciones
@008Goofy tremendo aporte capo, descargando  
PD: Como actualizo las plantillas o equipos?
@diegonki Instrucciones para instalar las plantillas actualizada de la fecha 30/11/2018(Gracias al equipo de Compucalitv)
1. Descomprimir el .rar
2. Copiar todo el contenido de la carpeta "Squads20181130172524" y pegarlo por ejemplo en "C:\Users\Usuarios\Documentos\FIFA 19\Settings", abrir el juego y en el menú del del juego dirigirse a Personalizar> seleccionar cargar plantillas y seleccionan el archivo con nombre "Squads20181130172524" sin las comillas
3. Jugar y Disfrutar
@008Goofy gracias por el dato  
Excelente aporte, trae los updates hasta la version 4 y el español latino o hay que descargarlos
Muchas gracias por el aporte, funciona de 10!!
gracias!!! excelente aporte y excelentes servidores
@Cr94HD Si trae español latino unicamente dentro de "CPY.ini" busca una línea de código que diga "Language=en_US", lo cambias por "Language=es_MX" y guardas los cambios así como se llama el archivo y si no te permite guardarlo donde esta el archivo guárdalo en escritorio ya guardado en el escritorio lo copias y pegas donde esta el juego instalado  y se dice si desea remplazarlo le confirma que sí, pues tiene el ultimo update que salio a finales de Noviembre según dijo el grupo "CPY",  @Maurit04 @Srpato2002 Gracias por comentar y que disfruten del juego
muchas gracias goofy
Funciona sin Problemas con el crack fix en windows 10 x64. Recuerden cambiar el nombre de usuario alq uds gusten (aunq no difiere en nada) y en language a es_ES para les funcione con español coño... saludos y gracias!
A ALGUIEN MAS LE PASA QUE EN JUEGO DE CHAMPIONS AL TERMINAR EL PARTIDO SE CIERRA EL JUEGO ?
@goticoelu Si descargastes el crackfix de CPY ya no tiene que pasarte en este post esta ese crack fix en descarga saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi