Racso_91
"Aportado En lo Que se Puede "Recuerda También Compartir""

Venom (2018) + Post-Creditos [1080p_Lat-Ing_x265]

Título: Venom

Resolución: 1920 × 800 | Formato: MKV | Códec: H.265 | 08 Bits |Tamaño:  1.49 GB

Duración: 01:52:07 | Aspecto:16:9 |Audio: Latino (ACC 5.1) - Ingles (ACC 5.1)

Subtitulos: Español - Ingles | Servidor: Google Drive

Venom es una película de supervillanos, basada en el personaje de Marvel, Venom, dirigida por Ruben Fleischer. La película pretende ser la primera en el Universo Marvel de Sony, adjunta pero separada del Universo cinematográfico de Marvel. Tom Hardy es el protagonista, encarnando a Eddie Brock, y cuyo estreno se produjo el 5 de octubre de 2018.

La película está basada fundamentalmente en la historia de dos cómics: Lethal Protector y Planet of the Symbiotes.

Spider-Man Post-Creditos Venom

Título: Post-Creditos Venom

Resolución: 1920 × 800 | Formato: MKV | Códec: H.265 | 08 Bits |Tamaño:  129 MBs

Duración: 00:04:51 | Aspecto:16:9 |Audio: Latino (AC3 5.1) - Ingles (AC3 5.1)

Subtitulos: Español - Ingles | Servidor: Google Drive

descargar peliculas - descargar programas
262 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5271 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Venom (2018) + Post-Creditos [1080p_Lat-Ing_x265]
@RodLC14 Disfruta de la Película Amigo  
Muchas gracias. Bajando  
@Racso_91 ….excelente ..!!  
muchas gracias por compartirlo
una consulta para mi ignorancia, que significa que sean de 8 bits o 10 bits que tambien vi por ahi.?
otra vez gracias
@vCore 8bits reproduce casi 17millones de colores y 10bits 1000millones de colores
GRACIAS TOTALES...
gran estreno muchas gracias
a 10bits hubiera sido mejor    
@Foret gracias por salvarme la duda.....  
link 5 no deja descargarlo
@LASZChile2 Gracias por pasar amigo  
@kikaracho1 Gracias  
@vCore Hola amigo gracias por pasar respecto a los bits de un vídeo es la intensidad de colores en un vídeo 8 Bits los vídeos son mas opacantes mientras que 10 Bits los colores son mas intensos  
@adrian2975  
@antidosis  
@picis40  
@nomack Claro amigo pero no la pude encontrar deplano mas adelante la compartan  
@emeritusMX Acabo de revisar todo esta bien deplano deben ser los de Google porque no agregas esa parte a un cuenta de Google Drive que tengas y luego crea una copia del archivo y luego descarga la copia que hiciste y listo  
mas 10 muchas gracias
@daidarnian Gracias por pasar  
@amshel Gracias Amigo  
@gol300 Disfrutala amigo  
Gracias por el aporte!
Mas alla de todo lo que dijeron me gustó la pelicula, esta muy buena.
Aunque no se porque venom no tira telaraña
Cita Klown: Mostrar

Sin conocer los motivos reales, puede que sea el hecho de que no se unió al Hombre Araña .
Muy buen aporte, muchas gracias por compartir
@ringooooo Disfruta de la Película  
Contiene las escenas post-creditos? @Racso_91
@Madara22x Lo siento amigo no las tiene pero FllorTV lo compartio te dejo el Post https://www.identi.li/index.php?topic=521338 si no solo si esperas para el día de mañana para subirlo en 1080p_x265  
Me la re bajo papá, gracias +10
dice que no es posible descargar en este momentoooo lpm
Lo sentimos, no puedes ver ni descargar este archivo en este momento.

Existen demasiados usuarios que visualizaron o descargaron este archivo recientemente. Intenta acceder nuevamente más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es particularmente grande o está siendo compartido por muchas personas, es posible que demores hasta 24 horas para poder verlo o descargarlo. Si después de 24 horas aún no puedes acceder al archivo, comunícate con tu administrador de dominio.
link 1 y 5 no deja descargar ni hacer copia
Muchas Gracias Brother  
Uy qué bueno!!! Muchas gracias!!!  
@pipopunk18 Gracias por pasar amigo   oye!! amigo respecto al problemas es porque muchos usuarios lo estan descargando porque no intentas agregar los archivos a una cuenta de google drive que tengas y luego crea una copia de ellos; y a esa copia dale descargar si no hay que esperar hasta que google drive lo deje descagar nuevamente  
@pasteb1n13 es un gusto amigo  
@jobo Enserio amigo voy a darle un vistazo  
@FelixTesla Gracias amigo  
@ArlesVG Gracias por pasar  
muchas gracias bro, pero creo que lo eliminaron sale "404. Se ha producido un error."
@reycri tienes razón es porque elimine los enlaces anteriores pero ya puse nuevos ya puedes descargar  
error 404 en la descarga de google
@amshel Hola amigo acabo de revisar y todo esta bien porque no intentas descargar con JDowloader o intenta agregar los archivos a una cuenta de Google Drive que tengas y luego crea una copia y ha esa copia dale descargar  
@Racso_91 gracias por avisar. Ya estoy descargando las partes que me faltaron     Saludos  
@LASZChile2 Claro amigo solo hice una copia y los renombre para que no los dañe Google  
Cita Madara22x: Mostrar

Si tiene la escena extra!
@Adrien no amigo pero ya la estoy subiendo por aparte mas tarde la estaré agregando  
Descargué la Película la revisé con MediaInfo. Me dice que es 1920x800 y en la descripción dices que es 1920x1080. Por favor, rectifica la información. Gracias.
@LASZChile2 Ya esta amigo ya lo compuse  
@Racso_91 por favor, lee tus MPs. Saludos  
Cita Racso_91: Mostrar
Excelente, gracias compañero.  
Muchas gracias compañero me la voy llevando saludos
PD: Cuidado con el flood ya que te pueden llamar la atención por eso, tú solo agrega la nueva info extra y los usuarios lo verán por si solos y claro van +10 para top
@LASZChile2 hola amigo puedes ver si si esta bien así  
Cita Racso_91: Mostrar

Excelente. Muchas gracias
gracias, todo bajado, ahora todo bien con las descargas
gracias por subirla de esta forma  
Super aporte  
@Racso_91 gracias por el dato de la copia y eso asi fue que pude descargar la falte 1 que me faltaba
@alconchi Que bueno amigo disfruta de la película  
 @simon19 Es un gusto amigo  
@xjoel Gracias amigo  
@Sumiciu21 asi es amigo solo hice una copia a otra cuenta de Google Drive y los renombre para que los dañe luego google espero que tarden  .
Gracias por el aporte!!  
@MrGrosso Es un gusto amigo disfruta de la película  
gracias me llevo el pos creditos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi