Stitches - 2012 - 1080p

Stitches 2012

Richard “Stitches” Grindle es un alegre payaso que divierte a los niños,mientras se encuentra llevando alegria a Tom y sus amigos en el dia de su cumpleaños,estos accidentalmete lo matan. Seis años después, Tom es ya un adolescente a punto de cumplir los dieciséis, y tanto él como sus amigos siguen gustando de celebrar los aniversarios a lo grande. Lo que no saben es que el bueno de Stitches regresará de la tumba para ajustarles las cuentas...

Título original  Stitches
Año  2012
País  Irlanda
Dirección  Conor McMahon
Guion  Conor McMahon, David O’Brien
Reparto
Ross Noble,  Tommy Knight,  Gemma Leah Devereux,  Eoghan McQuinn, Shane Murray-Corcoran,  Hugh Mulhern,  Lorna Dempsey,  Jemma Curran
Productora  Fantastic Films / MPI Media Group
Género  Terror. Comedia de terror. Slasher. Gore.

calidad :BrRip
formato : mp4
resolucion : 1920 x 1080
idioma : ingles
subs : latino srt
duracion : 1h 26m
tamaño :  1,29 gb

OPCION 2

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Pass darko

descargar peliculas - descargar programas
68 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1138 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Stitches - 2012 - 1080p
amigo @fredydarko antes que nada gracias por tus aportes ya que son muy buenos. los servidores que usas son muy estables y confiables, sin embargo, hay algún método que sirva por el tema del tope de descargas gratuitas que no sea el pago del servicio premium? sobre todo me interesa con Mega. Gracias nuevamente ¡¡¡paz y saludos!!!
@ipiter77 muchas gracias amigo, habia varios metodos para descargar de mega sin limites , busca aca que estaban posteados y sino busca en la web,yo no te se decir ya que bajo de torrent  
que tal amigo gracias por ese excelente aporte la tengo en latino pero no en esta calidad se agradece
Gracias amigo muy buenas movies saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi