Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Enciclopedia De Las Cosas Que Nunca Existieron

ANGELKAIDO

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

Durante muchos siglos innumerables soñadores, investigadores, mitómanos y utópicos crearon mundos y personajes «que nunca existieron». Esta enciclopedia recoge, agrupadas por orden alfabético, según su temática y condición, desde los dioses creadores del Cosmos, pasando por los seres del subsuelo, los fabulosos “ países de las maravillas”, las criaturas del agua, el cielo, el aire y la noche, hasta llegar al Holandés Errante, el monstruo de Frankenstein, Drácula o los Gremlins.

El libro está dividido en seis partes: 

El cosmos:
En esta sección se describe a los creadores del mundo en que vivimos y a los que influyen en nuestros pensamientos y actividades. Aquí se incluyen las Criaturas del Zodiaco, las Diosas del Amor y de la Sabiduría, y el poderoso Zeus, señor del Olimpo.

El suelo y el subsuelo:
Aquí encontramos a las criaturas mágicas y misteriosas que viven con nosotros en nuestras casas, en la tierra bajo nuestros pies u en los bosques, montañas y llanura: desde centauros y sátiros al Gran Dios Pan, desde los minúsculos Abatwa al terrorífico Wendigo.

El país de las Maravillas:
Un guía a los lugares fabulosos creados por la imaginación humana, que nos permite realizar una escapada a nuevos y asombrosos mundos. Libros que nos hablan del imperio perdido de la Atlántida, las misteriosas Minas del Rey Salomón, el verdadero paisaje de la Isla del Tesoro, Utopía y otros muchos lugares extraños.

Magia, ciencia e invención:
Alquimistas, el monstruo del doctor Víctor Frankestein, la mujer ideal del Rey Pigmalión, la Máquina del Tiempo, las espadas de los grandes héroes Lady Kerith, la estatua parlante, el doctor Jekyll y mister Hyde y otras muchas maravillas tienen cabida en esta sección, dedicada a la tecnología mágica.

El agua, el cielo y el aire:
Incontables criaturas extrañas habitan en la atmósfera y en las aguas de los océanos y ríos. Aquí encontrarás todos los datos acerca de las ninfas y sirenas, el Holandés Errante, los Argonautas, Moby Dick, los barcos 
fantasmas, caballos coladores, serpientes de mar y otros muchos seres extraños, criaturas y monstruos.

La noche:
Una horda de estremecedoras criaturas emerge cuando el sol se oculta. En este libro encontrarás algunas que ya conoces y otras de las que nunca habías oído hablar y que quizá desearías no haber llegado nunca a conocer.

Sobre el autor Michael Page no hemos encontrado 

información  pero si del  ilustrador Robert Inpgen, una muestra de su trabajo para 

este  libro:

CONTENIDO DEL LIBRO 

Rar
Pdf
Español
67.5 mb
Servidores: Zippyshare Uptobox
sin contraseña
Nota:Es a pedido de algunas personas que  me dijieron que lo resubiera,lo habia subido hace mas de 2 años bájenlo lo mas pronto posible, los servidores de un tiempo lo eliminan.

descargar peliculas - descargar programas
201 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2731 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Enciclopedia De Las Cosas Que Nunca Existieron
Interesante... me gustaria saber si alguna vez fue llevado a pelicula, gracias por el aporte
muy buen libro, me servira para mis peques , gracias, saludos.
Muchas gracias por este aporte, son el tipo material que uno debe tener para ese tipo de materia..  
Interesante aporte, gracias, luego me paso, saludos..  
Gracias, muy interesante !
Gracias Man, saludos!
Que buen libro!  Te pasaste con esta resubida, Angelkaido, felicitaciones por el post y gracias por compartir...  Creo que lo baje la primera vez, pero por las dudas, lo bajo ya de nuevo!  
y el enlace de Zippyshare, porque desde uptobox no puedo, gracias.
Suena muy interesante gracias por compartir  
muchas gracias bro hace tiempo que no te dejabas ver por aqui saludos que estes bien  
Muy buen aporte!!!. Muchas gracias...  
A ver... hace muchos años un amigo de mi hermana me prestó un libro que creo, era de religión, la verdad no estoy seguro, ese libro se llamaba El Extraño Mundo de lo Desconocido y jamás lo he vuelto a ver. Recuerdo bien que tenía historias y leyendas raras de diferentes puntos del mundo: El gran perro negro, El hombre que destruía nubes, El auto maldito de James Dean y así. Al ver las capturas de este libro me lo recordaron de inmediato y me gustaría saber si alguien más lo conoce o a llegado a ver. Por lo pronto me bajo este, muchas gracias!
Ojalá todos pudiéramos aprender de este.... como te llamas? Angel Caido!
excelente te envio unos puntines.
interesante aporte amigo.
Muy bueno, hay que tener valor para compartir cosas tan interesantes
Como todos agradecido. Realmente inquieto por leerlo,
saludos
no salen los enlaces
Un aporte de lujo ¡Genial!
muchisimas gracias
@Angelkaido Gracias, se ve interesante. Saludos.
interesante.... +10
Muchas gracias, mis +5 del día son para vos.
interesante muchas gracias.
gracias me parece interesante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi