Racso_91
"Aportado En lo Que se Puede "Recuerda También Compartir""

Hawaii Five-0 |S01| [720p_Lat-Ing_x265] WEB-DL|GD

Título: Hawaii Five-0

Resolución: 1280 × 720 | Formato: MKV | Códec: H.265 | 08 Bits |Tamaño: 700 MBs

Duración: 00:45:00 | Aspecto:16:9 | Audio: Latino (ACC 2.0) - Ingles (ACC 2.0)

Subtitulos: Español - Ingles | Servidor: Google Drive

Hawaii Five-0 es una serie de televisión policiaca desarrollada por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Peter M. Lenkov, basada en la serie de 1968 del mismo nombre creada por Leonard Freeman. La serie se estrenó en CBS el 20 de septiembre de 2010. Cada uno de los títulos de los episodios (a excepción del piloto y Hookman en la temporada 3) hacen referencia al idioma hawaiano en lugar del Inglés.? El 14 de marzo de 2012, la CBS renovó Hawaii Five-0 para una tercera temporada, la cual se estrenó el 24 de septiembre del 2012.

La serie cubre las acciones de un pequeño grupo de trabajo estatal especial creado por la gobernadora de Hawaii, Pat Jameson, para investigar delitos graves en todas las Islas del estado de Hawaii el cual no es una fuerza de policía estatal convencional. El equipo está dirigido por el capitán Steve McGarrett, de la United States Navy Reserve (y ex Navy SEAL), ya que investigan delitos que van desde el terrorismo hasta secuestro. McGarrett elige como su compañero al Detective Danny Williams. Steve McGarret completa su equipo con Chin Ho Kelly, y su prima, un oficial novata, llamada Kono Kalakaua, recién salida de la academia. Con la gobernadora Jamenson, el 5-0 tenía imunidad total, pero con su asesinato en la segunda temporada, y la llegada del nuevo gobernador, esa inmunidad se ve reducida a parcial.

Episodio 01 Nuevo Cortesía de xmadex
Hola amigos por favor no descarguen los episodios 03-04-05-12 por el momentos ya que están dañados mas adelante compartiré unos nuevos

descargar peliculas - descargar programas
103 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 781 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Hawaii Five-0 |S01| [720p_Lat-Ing_x265] WEB-DL|GD
Gracias por el aporte, saludos..  
@555. Gracias Amigo por pasar  
wow amigo gracias por este gran aporte ojala puedas compartir las demás temporadas
@ccrnangel Claro que si amigo pero solo tengo hasta la temporada 6 y un Episodio en latino del la temporada 7 mas adelante las estaré compartiendo   Gracias por pasar  
Gracias totales,la estaba buscando,ojala subas todas las temporadas,un abrazo.
Que gran opurtunidad para ver esta serie, gracias por la primera
temporada en tremenda calidad. Saludos
gracias, aqui en Chile la sacaron de netflix y quedamos a medias , ojala las subas todas y la 7 aunque sea en ingles bro, ahi van los 10
Gracias por el aporte, en espera de lasa demás Temporadas,  
Nunca la vi, pero siempre me pareció interesante gracias  
Excelente aporte, gracias por subirla en dual audio
@brulero Claro que si mi amigo pero solo tengo hasta la temporada 6 en latino y un episodio de la temporada 7 mas adelante las estaré compartiendo  
@ronaldss De nada amigo disfruta de la temporada  
@kochkoch Claro amigo voy todas las tengo en latino y voy a buscar las demás en ingles porque estaba viendo que ya va en la temporada 9  
@ALSAMAN69 Claro amigo solo termino de subirlas  
@gol300 Es una serie muy buena es por eso que la estoy compartiendo  
@rignolir Gracias por pasar amigo  
muchas gracias +5 simpre quise verla y la encontraba en pd (lease como pobre definicion)   ojala puedas subir las siguientes temporadas
@JONYCELL Claro amigo ya las estoy subiendo  
Excelente, muchas gracias
@daidarnian Gracias por pasar amigo  
muchas gracias yo tengo la temporada 7 en ingles y la mitad de la 8 tambien  
Bajando gracias..
@VILLE77 Gracias por pasar  
@rignolir Gracias Amigo por los Subtitulos  
Aportazo muchas gracias espero puedas subir el resto de temporadas es una excelente serie.
@palomopc Claro amigo mas adelante las compartire  
@Racso_91 podes revisar el capítulo 1 hacia el minuto 28, a mi al menos se sale un error. No se si al descargar de vuelta esto se estaría corrigiendo.
@oscar525 Tienes razón amigo en un momento comparto uno nuevo  
@brulero @oscar525 Hola amigos sobre el problema del episodio 01 ya hay uno nuevo sin problemas ya pueden descargarlo Cortesía de xmadex  
@555. @ccrnangel @ronaldss @kochkoch @ALSAMAN69 @gol300 @rignolir @daidarnian @nszb @VILLE77 @rignolir @palomopc  Hola amigos les informo que el episodio 01 que descargaron anteriormente en el minuto 28 se traba es por eso que les comparto uno nuevo Cortesía de xmadex asi ya pueden descargarlo  
@Racso_91 muchas gracias por el aviso mi estimado amigo.
@Racso_91 gracias por la corrección.   . El capítulo 3 hacia el minuto 37:20 o 23 también se traba la imagen.
@Racso_91 capítulo 4 en el 30:22 también.
@Racso_91 capitulo 5 en el 14:19
@oscar525 Ya no sigas amigo   Al parecer se me dañaron varios episodios    hazme un favor y denuncia el post para que lo quiten porque ya no tengo los episodios que descargue del  usuario xmadex porque no creo que me comparta mas episodios para poder componerlos  
@Racso_91 noooo, encima da un gustaso la serie
@oscar525 Voy a hablar con xmadex para ver si es posible que me pase los episodios dañados no si ya descargaste los episodios para que me puedas decir cuales son todos los daños y así poder pedicelos si no voy a ver si puedo encontar otros pero no creo que vallan a tener esta excelente calidad  
Cita Racso_91: Mostrar

si me esperas hasta mañana te puedo pasar toda la temporada x265 10bit, avísame si te interesa.
@xmadex Claro amigo si me interesa  
avisa bro cuando esten listos los capitulos, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi