munrra140
"No Le Niegues Tu Talento Al Mundo,Por QueEl Mundo Necesita Mas Como Tu"

The Big Bang Theory S04+Extras 1080p x265 10bits

Título original: The Big Bang Theory (TV Series)

Año: 2007

Duración: 20 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Chuck Lorre (Creator),  Bill Prady (Creator),  Mark Cendrowski,  Anthony Rich, Peter Chakos,  Nicole Lorre,  James Burrows,  Howard Murray,  Ted Wass, Andrew D. Weyman,  Joel Murray,  Gay Linvill

Guion: Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro, Maria Ferrari, Steve Holland, Jim Reynolds, Eric Kaplan, Lee Aronsohn, David Goetsch

Música: Barenaked Ladies, Joe Fischer

Fotografía: Steven V. Silver

Reparto: Johnny Galecki,  Jim Parsons,  Kaley Cuoco,  Simon Helberg,  Kunal Nayyar, Melissa Rauch,  Mayim Bialik,  Sara Gilbert,  Kevin Sussman,  John Ross Bowie, Carol Ann Susi,  Aarti Mann,  Brian George,  Wil Wheaton,  Laurie Metcalf, Christine Baranski,  Kate Micucci,  Casey Sander

Productora: Emitida por CBS Productions; Warner Bros. Television

Género: Serie de TV. Comedia | Sitcom. Amistad. Matemáticas

erie de TV (2007-2019). 12 temporadas. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

Calidad: Blu-ray

Temporada: 4

Episodios: 24

Tamaño por Episodio: 690 MB & 940 MB

Duración por Episodio: 20 Minutos

Codec video: H.265 10Bits

Resolución: 1080p (1920x1080 pixels)

Aspect Ratio: 16:9

Codec del audio: AC3

Bitrate del audio: 384 Kbps

Frecuencia: 48000Hz

Idioma: Audio #1: Ingles AC3 5.1
Audio #2: Español Latino AC3 5.1 (Amazon Prime Video)
[Gracias al User "xmadex", por su valiosa colaboracion para realizar este post y el reconocimiento que merece su destacada labor al extraer y compartir los audios.]
Audio #3: Español Latino AC3 5.1 (Warner Channel By Munrra140)
Todo El Trabajo De Edicion y Sincronizacion De Los Audios Fue Hecho Por Su Amigo Munrra140

Subtitulos: SRT-PGS: Español & Ingles

Formato: MKV

Servidor: Zippyshare, Uptobox, Mega,(Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 39 (38_500 Mb + 1_57 Mb)

Tamaño: 18.6 Gb

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

Ahora x Solicitud Popular Publico Aparte Los Extras De La Serie:

INFORMACIÓN DE EXTRAS:

Formato: MKV

Idioma Audio: Ingles AAC HE-AAC 2.0

Subtitulos: PGS: Español, Ingles & Alemán.

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 4 Partes De 500.00 Mb y 1 De 237 Mb

Tamaño: 2.18 Gb

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

Efectivamente como lo dijo el amigo @georgetwp, falta el capitulo 20 en los rars que publique primero, por tal razón ahora les pongo aparte solo el capitulo faltan-te aquí, error de novato, no se preocupen para eso estamos aquí saludos:

The Big Bang Theory S03 + Extras 1080p x265 10bits

Le seguimos con la 4ta entrega de esta gran serie,que no pare la calidad, que fluya a borbotones, como ya se menciona en la info créditos al compañero "xmadex" por haber liberado los audios (Amazon Prime Video), y solo me queda esperar sea de su agrado esta temporada y desearles un muy buen día y a disfrutar esta gran serie..
descargar peliculas - descargar programas
284 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1817 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios The Big Bang Theory S04+Extras 1080p x265 10bits
muchas gracias man, la estaba esperando, bajando super rapido con zs, espero puedas seguir subiendo esta maravillosa serie de comedia!!! saludos.
Muchas gracias, la esperaba
Muchas gracias, Saludos. +5
Gracias gran aporte sigue con el proyecto , por cierto sincronizaras las temporadas anteriores con este audio?
@josetamj @Profanator @yacovl Saludos gracias por pasar..
@Milos521 Tal vez terminando de completar la serie..
Muy bueno, oye amigo te quedo en el post S03 p sea asi The Big Bang Theory S03 fijate ese detalle +10
muchas gracias por el trabajo y a quienes te colaboran, a completar esta serie.
Excelente Amigo Muchas Gracias  
@munrra140 Gracias por el aporte solo queria preguntarte si tambien vas a subir los audios de amazon sincronizados para agregarcelos a las temps anteriores saludos +10
Grande el proyecto que vienes realizando. Gracias por la temporada 4,
saludos
Gracias amigo ! descargando  
Excelente aporte @munrra140!!!... Muchas gracias por compartir
muchisimas gracias por este aporte estoy bajando
@lorjaider @ronaldss @kalergis @jerrylook @ArIeLMoSkO Muchas gracias por pasar saludos..

@ganta429 Claro en eso estamos estate al pendiente.
Otro excelente aporte amigo muchas gracias me la llevo saludos
Falta el cap 20, gracias por la serie, excelente trabajo
muchas gracias por subir los EXTRAS APARTE !!!!!  
Excelente calidad, muchisimas gracias
@georgetwp Tines razon aahora o acomodo, es que tarde en verificarlo pero si.
@georgetwp Listo amigo perdón por tardar pero es un error de dedo..
Muchas gracias pero no se que pasa que mi pc bloque el acceso a los links. Te dejo merecidos 10+
Ya venía con antorchas a reclamar la ausencia del capítulo 20 pero ya lo vi jajajaja
Gracias
@acarri @Profanator Saludos gracias por pasar..
@munrra140 No entendi falta en cap 20 o no por que deberian ser 24 caps y solo hay 23 si no falta el 20 falta algun cap podrias verificarlo y agregar el cap faltante saludos
@ganta429 Deja veo por que un usuario verifico y solo dijo que faltaba el capitulo 20, pero como no tengo lo rars hay que verificar bien.
@munrra140 si solo falta el cap 20
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
@ganta429 uff me quitaste un peso de encima gracias por confirmar serie completa, saludos.
@karnactes Gracias por pasar.
Muchas gracias x el cap 20
Hermano, mil gracias, excelente tu arduo trabajo, no aflojes por favor. Esperamos la temp. cinco...Te dejo mis únicos +5.....Mis felicitaciones.
mil gracias de nuevo ahora esperando la 5ta temporada saludos desde Chile
sos un genio locura.. lo tenia en un formato mas antiguo yo ( entra lo nuevo sale lo viejo, jaja)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi