Justice League - Serie Completa [720p][Dual]

Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descriptos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra. Pronto se arma un equipo entre 7 super héroes: Superman, Batman, Flash, el mencionado marciano (llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. Así nació La Liga de la Justicia...

Liga de la Justicia (Justice League, en su idioma original) es una serie animada basada en el grupo de Superhéroes conocido como Liga de la Justicia. Está situada en el mismo universo de ficción que las series Batman: La serie animada, Superman: La serie animada y Batman Beyond. Después de la segunda temporada, la serie pasó a llamarse Liga de la Justicia Ilimitada, y se emitió durante tres temporadas.

Creadores: Bruce Timm y Paul Dini
Guión: John Ridley y Andrew Kreisberg
Género: Animación, Acción, Ciencia FicciónFecha de salida: 17 de noviembre de 2001

La serie de Justice League se separa en cinco temporadas: la Justice League principal que son las dos primeras y la continuación, que tiene
el nombre de Justice League Unlimited la cual tiene tres temporadas.Peso: Temporada 1: 6,8gb | Temporada 2: 7,7gb
JLU - Temporada 1: 4gb | JLU - Temporada 2: 3,1gb | JLU - Temporada 3: 3,1gb
Peso por Capítulo: Entre 250mb y 350mb
Audio: Inglés (subtítulos incluidos) y Español Latino
Formato: mkv (Recomiendo usar VLC Player)Resolución: 1280x720Servidor: Google Drive

Temporada 1
NOTA: La primera temporada se ve en 4:3, con los costados negros como en las primeras imagenes del Post, ya que la version en 16:9 (a pantalla completa) la tengo solo en íngles y preferí subir la version que tiene el audio tanto en íngles como en latino.

Temporada 2

Justice League Unlimited: Temporada 1
Justice League Unlimited: Temporada 2
Justice League Unlimited: Temporada 3
Arfel

¡¡Visita mis otros Post!!

descargar peliculas - descargar programas
226 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4067 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Justice League - Serie Completa [720p][Dual]
Muchas gracias hace tiempo que las estoy buscando y tu las pones completas muchisimas gracias
Saludos. te pondria puntos pero aun no puedo  
Cita KENEK1: Mostrar
De nada Gracias por pasar
intente bajar la |ra y no esta disponible. algun problema con mipony?
gracias
no sirven los link
Grande Arfel!!  Otro super espectacular post tuyo!!  Muchas gracias por compartirlas en esta calidad!  Saludos!
@charlypro3  Acabo de agregar los enlaces a JD y funcionan perfecto, estan todos online...  
Muchas Gracias Brother,, Excelente Aporte  
super aporte
mi hijo y yo te lo agradecemos  
links caidos bro saludos  
Cita DaGuy: Mostrar
siguen sin funcionar. alguien que haya podido bajar alguno1?
Cita DaGuy: Mostrar

Cita FelixTesla: Mostrar

Cita william706: Mostrar

Cita balanze: Mostrar

Gracias por pasar! Disfruten!!

Cita richsimo: Mostrar

Cita radamez69: Mostrar

Cita charlypro3: Mostrar

Los links están bien.

Si usan MiPony, prueben JDownloader. Yo uso JDownloader y no tengo ningún problema en agregarlos.
Ok. Para completrar a los que ya tengo. Chaz Gracias
muchas gracias no se porque en my pony da problema descargar de googledrive pero en el jdownloader se descarga excelente nuevamente gracias
Que buen trabajo, saludos..
Estupendo! Gracias x todas las temporadas y en ésta calidad.  
genial aporte no tendras las temporadas de teen titans igual con dual audio???
porcierto los links solo funcionan con Jdownloader
 +5
Gracias a todos por pasar y comentar!!

Cita ALFRED70: Mostrar

¿Como va a ser repost si los capitulos nisiquiera pesan lo mismo?
@Arfel es la misma serie en el mismo formato, a eso me refiero
Yo postee los bluray aca, hace un mes mas o menos a los que le agregue el audio latino, salen de ahi los rips?
Cita rockerfuku: Mostrar

Hace tiempo la estoy buscando pero es difícil encontrala en buena calidad y dual. Vere que puedo hacer!

Cita ALFRED70: Mostrar

No amigo, esta serie la tengo desde hace 2 o 3 años.
Gran aporte compañero gracias
Tremendo!!! Gracias por compartir    
Panita muchas gracias, pero hay algunos links caídos. Por ejemplo el primer cap de la temporada 1. el 3,6, 8 entre otros. Saludos.
Cita Duliori_28: Mostrar

Cita chx1711: Mostrar

Cita kmus89: Mostrar

Acabo de ver y todos los links estan en línea
Gracias por el aporte, pero todos los enlaces estan caidos
Cita dorianm: Mostrar

No hay ningún link caído. Todos están ok
me dan los links caidos
si lo podrias resubir xfaaa... @Arfel
Cita arckann: Mostrar

Los links están bien! Usa JDownloader!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi