First
"Me Encanta;VideoJuegos,Animes,Peliculas,Series."

27GB|The Wire S1 BD 1080p x265 HEVC 10 Bits

The Wire S1 1 Al 13 BD 1080p x265 HEVC 10 Bits
                 Primera Temporada Completa

Tamaño total en el disco duro  : 27.9 GB en total al descomprimir.

La Clave o Pass para los Rar es: First-www.identi.li

Fotos De Pantalla

Download K-Lite Codec Pack
descargar peliculas - descargar programas
249 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2137 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios 27GB|The Wire S1 BD 1080p x265 HEVC 10 Bits
hermosa oportunidad pero si pesara la mitad sería excelente
genialidad pura, lastima que mi PC no tira X265
He leido muy buenas opiniones de esta serie, la descargaré haber que tal, gracias  
gracias,una de las mejores series de televisión de la historia
@Lopezound que reproductor usas amigo. Deberias usar este http://www.codecguide.com/ este reproduce todos los formatos
@Cainn si lo redusco la calidad noceria muy buena amigo  
@First
no necesariamente pero respeto tu opinión,
probablemente hago yo mismo la tarea,
gracias por tu aporte
Váya pero ya baje todas las temporadas aunque son de Dvdrip creo, pero 27gb por la temporada ya rebasa más mis capacidades
@Profanator Yo Temgo Los Blu-Ray De Todas Las Temporadas En Uno De Mis Discos Duro y Me Pesan 740 GB  
Oye deberías quitarle todos los audios y dejar solo inglés y latino, y añadir un latino 2.0 jajajaja
Para que no pesen tanto.
Por cierto no se porque no me añade nada al ponydroid
@First tremendo aporte   la verdad no he visto esta serie, es buena??
TE AMO!! lo que espera por bajarme esta serie!!   a empezar se a dicho!!
@Cainn @Lopezound @neodark @wil_camp @Cainn @Profanator @diegonki @MrGrosso Aver Amigos Que Peso Les Gustaria Y que Idiomas Les Gustaria Que Les Deje Diganme Por Que Al Fin Y Al Cabo Esto Es Para Ustedes Ya Que Yo Tengo Tengo Los Originales.

En Lo Personal Estube Pensado Ya Que Esto Es Para Ustedes. Hacer Un " 1080p x265 HEVC 12 Bits" Con Un Peso De 1.50 a 1.70 Con Tres Idiomas "Latino - Español - English" Que Dicen o Solo Les Dejo El Idioma Latino.
estaria bien solo 1 audio latino ya que este ya tiene el ingles
@First
En promedio de 1.50 GB se puede conservar una buena calidad de imagen
y con los idiomas es mejor conservar los tres.
Si vas a ocupar tanto espacio en el host podes subir los audios en 5.1 aparte
y dejar los capítulos con audio 2.0 como sugiere @Profanator para que pesen menos.
Cita First: Mostrar
hola, gracias por responder, mi problema con el X265 es mi procesador, no mi reproductor, tengo todo actualizado, pero es mi PC la que no tiene capacidad para reproducirlo sin congelarse gracias por tus aportes, muy buena la serie
Estaria bueno bueno latino 2.0 ingles 5.1 y codec x264 para poder verlo en todas las teles
Peso 1.5 x capítulo

Obviamente muchas gracias por tomarte la molestia de subir
Muchas gracias  
Excelente, gracias. De colección .
Le piden demasiado, quienes  no saben de encodeo (incluyendome) piensan que solo es copiar y pegar y en unos minutos listo, la serie es una de las mejores, no la descargare porque en casa solo tengo un dinosaurio que ya me tira mal los x264 con estos se muere y solo podria verla en mis trabajos pero ahi no puedo por las personas que llegan a estos negocios
Viendo los protagonistas porque esta Bunk dos veces y quien carajos es bobby brown? he visto la serie unas 10 o 20 veces
@hellvin0  Bunk dos veces   es verdad Lol.  bobby brown Es Un Policia y Tiene Pocas Apariciones
Yo prefiero Siempre en Idioma original, nada de doblajes ni nada de eso!  
@Lopezound probá SMPlayer para windows
@First Tremendo aporte. Quiero saber si vas a seguir subiendo las demas temporadas asi o como te sugieren los demas usuarios. Yo no tengo problema en descargarlo porque la serie vale la calidad.
Como sugerencia solo dejar Idioma original 5.1 y el latino ya sea 5.1 o 2.0. Gracias otra vez!
quise bajarla y no me toma los enlaces el mipony, señor! por que odias mis trenes!
La calidad parece que es muy buena yo creo que esta bien asi ya que si la fuente es buena despues se puede encodear a otro peso. Pero considero que hay personas que no hemos visto la serie y tenemos poco esapacio a si que tal vez estaria bien una version ligera de unos 300-500mb.
Bueeeenaaaaa!!!!!!
Me gustaria verla, pero mi Tv no Reproduce X265
Cita First: Mostrar
Genial, ojala que puedas subir todas las temporadas.   Y como leo muchos comentarios que la quieren de X o Y forma:  considero que esta perfecto en x265, idioma ingles 5.1 subtitulado al español :-)   genial, y gracias, +10 para vos en cada temporada
La mejor serie de su genero, muchas gracias x compartir thanks  
Cita: Mostrar
podrías crear un torrent con los blue ray originales de modo que no gastes mucho tiempo en encodear ni nada, no corres peligro de que los archivos se caigan por denuncias ya que son tuyos y puede descargarlo el que quiera, hay ciertas personas a las que les gusta tener máxima calidad, yo en lo personal descargo blue-rays completos cuando son de documentales, series legendarias como cartoons, series animadas o ánimes antiguos los cuales son difíciles de conseguir como es el caso, ya que películas las encuentras por doquier ya sean en dvd bd full especialmente los ripeos.
Yo empece la descarga, pero 27 gb por una temporada es demasiado para mis discos duros, que ya estan saturados, pero me quedo el gusanito y encontre un torrent que esta 1080p.Bluray.AAC-5.1.10bit.x265 solo audio en ingles 5.1, que pesa 58.3 gb las 5 temporadas y los subtitulos fueron faciles de encontrar en subdivx, pero aun asi. Tremendo aportazo...
@First xq la primera pesa 27 y las demás menos? Si es por calidad dejala en lo máximo yo sería feliz descargando a mayor calidad, te felicito quería hace mucho tener esta serie.  
@anthuan Muchas quejas por el peso, que si el formato , que si el audio, que esto que aquello. de la primera temporada, por eso el peso es menor de estas temporadas, pero luego que termine La serie La encodeare con Mas "BITE RATE" PARA Mayor peso y Calidad  
Bueno entonces espero ese aportazo bajaré solo la primera y espero a que la puedas subir con el bite rate de la primer temporada muchas gracias por tu esfuerzo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi