Blue Bloods S03 1080p AMZN WEBDL x265 10bit [Dual]

Duracion: 43 minutos aprox
Audio: Español Latino  E-AC3 640 KBPS  5.1 
Fuente del Audio:  AMAZON WEB
Fuente del Video: 1080p AMZN WEB-DL>> Reencoded  HEVC x265 2pass StaxRip
ARCHIVO : MKV
SERVIDOR: ZIPPYSHARE
Tamaño Total: 19.5gb

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1001 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Blue Bloods S03 1080p AMZN WEBDL x265 10bit [Dual]
Gracias por el aporte colega, no pondrás enlaces de google drive?
Cita MasterWe: Mostrar

desde hora solo usare Zippy
Gracias. Zippy también es un buen server.
Excelente, contiene subtitulos? Despuiés paso con puntos. Saludos!
@releases quedan pendientes, gracias por los puntos.
@xmadex Gracias. Por cierto recientemente acaban de subir The mentalist en amazon prime estaria muy bien si tambien pudieras subir los audios
genial tu aporte tendras mas temporada de esta serie e audio latino
@xmadex Hola Amigo yo aquí de nuevo escribiéndote espero esta vez si me tomes en cuenta, primero que nada gracias por subir esta excelente serie de Blue Bllods y en esta calidad te estoy muy agradecido, te escribo para comentarte que el lunes 13 de noviembre pasado comenzaron a pasar la 8tva temporada en Latino de Blue Bloods en un canal nacional de tv abierta de mi país y cuando me di cuenta lastimosamente ya estaba terminando y no lo pude capturar, pero resulta que yo tengo capturadora de tv y estuve toda la semana pendiente a ver si la iban a dar de lunes a viernes para agarrar los videos pero solo la estan dando los lunes asi que hoy capture el video pero pasaron capitulo brincado osea no los estan pasando en orden asi es este canal de aqui los pasan toda la temporada pero no en orden jaja ja buen ya te explique un poco en fin me encantaría suministrarte el audio de hoy y los siguiente por supuesto para que tu si deseas puedas hacer tu magia y sincronizarlos a los videos en esa calidad barbara   Solo necesito que me guíes y me digas con que programa convertir el audio para sacarlo en la mejor calidad posible y subirlo y pasártelo para que lo escuches a ver si te sirve te adjunto imágenes de la info del vídeo en mediainfo para que veas el peso del vídeo y el bitrate   El vídeo de la imagen no se ve muy nítido pero lo que importa es el audio ademas el audio yo lo escucho bien sin interferencias, espero de verdad me respondas por favor, saludos y muchas gracias por tu trabajo en esta gran comunidad de Identi

No se como pegar imagenes las 2 anteriores no me sirvieron espero estas si

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi