diegonki
"La Tungara"

Planet of the Apes|2001-2017 |1080p|10Bit|Diegonki

Hola amigos, continuamos la saga Planet of the Apes|2001-2017,como siempre calidad suprema.
Recuerda que armar un post requiere mucho esfuerzo y dedicación, regalarme un comentario y sabre que todo el esfuerzo valió la pena.

Planet of the Apes 2001

Imágenes

Información 

BRRip 1080p | MKV 10 BIT |
Resolución 1920p×800p
Peso | 3.77 GB |
Idiomas: Español Latino/Ingles

Subtitulo: Español
Vídeo H.265 

Audio Latino AC-3  2.0

Audio Ingles AC-3 5.1

Pass: Diegonki
Link

Dejo enlaces de Google Drive, tomare en cuenta a los que comentan para facilitarles enlaces de GD en futuros aportes.

Google drive

Rise of the Planet of the Apes 2011

Imágenes 

Información 

Resolución 1920p×800p
Peso | 4.15 GB |

Vídeo H.265 

Audio Latino AC-3  5.1

Audio Ingles AC-3 5.1

Link

Dejo enlaces de Google Drive, tomare en cuenta a los que comentan para facilitarles enlaces de GD en futuros aportes.

Google drive

Dawn of the Planet of the Apes 2014

Imágenes 

Información 

Resolución 1920×1036p
Peso | 5.05 GB |

Vídeo H.265 

Audio Latino AC-3  5.1

Audio Ingles AC-3 5.1

Link

Google drive

War For The Planet of the Apes 2017

Imágenes 

Información 

Resolución 1920p×800p
Peso | 4.25 GB |

Vídeo H.265 

Audio Latino AC-3  5.1

Audio Ingles AC-3 5.1

Link

Google drive

Recuerda comentar, ya que motiva a seguir compartiendo!!
descargar peliculas - descargar programas
408 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3626 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Planet of the Apes|2001-2017 |1080p|10Bit|Diegonki
hola mi estimado amigo te pasaste con esta saga es buenisimo por favor manda los links para GD, muchas gracias
muchas gracias mi amigo me ayudarias con los enlaces Google drive
Muchas gracias,siempre compartiendo calidad.Te pregunto si no tendras La vida Apesta de Mel Brooks,esa peli no la puedo conseguir en ningun lado,tal ves vos la tengas.Gracias
La verdad que en efectos especiales estas peliculas fueron bien evaluadas, pero en tematicas, prefiero las originales. Me eran mas interesantes y las veo completas, pues estas las vi adelantando las escenas pues me parecian aburridas.
La que si me llevo y te dejo puntos es la ultima de 2017, pues esa si no la he visto y quiero ver en que queda esta saga. No conocia esa pelicula, pues como les perdi el interes pensaba que la ultima era en la que sale John Connors  
Buen post y buenas imagenes. Saludos y gracias por las peliculas.
Un capo Diegonki!!  
Muchas gracias por el aporte  
Gracias por la saga, Diegonki, un maestro!
Otra vez de lujo muchas gracias  
genial estoy viendo estas sagas ahora, es decir viendo las de los 70s para luego ir a estas , gracias!
gracias amigo...
Eey mi amigo Diegonki esta de regreso! y me leyó la mente. Gracias por la saga la estaba esperando  
gracias geniooooooo !!!! altooo post !!! un abrazooo giganteee mi queridooo amigooo Diego !!!!
Como siempre compartiendo las mejores sagas, con esa calidad que te hace querer bajar exclusivamente sus aportes.
Gracias por el aporte bro!
Siempre grandes tus aportes!!!!!
ESPECTACULAR!!! Muy buenoooo! Ahora tengo que pensar dónde guardar la saga (en el disco en que tengo las de mala calidad, ya no cabe más nada jajaj). Muchas gracias querido amigo, un abrazo!  
Excelente!!!  Gracias por compartir la saga y a darle a descargar.  Saludos desde Mexico  
wow. excelente saga, excelente, excelente, excelente...
Como siempre compartiendo calidad... gracias compa!! +5
gracias por compartir la saga en esta calidad y por gd
gracias por esta saga  
@sampirata amigo fíjate que en el post ya están los enlaces de GD  
@minato2011 amigo fíjate que en el post ya están los enlaces de GD  
@brulero no la tengo, pero dame algo de tiempo y veré si la encuentro  
@crackvader hola amigo, te comento que esta semana pude ver estas películas y me parecieron aceptables, en especial la que protagoniza Franco, la del 2017 esta en muy buena calidad, me parece perfecto que la descargues  
@EUTOR72 gracias por tu comentario amigo  
@Walterium de nada, que disfrutes la saga  
@DaGuy gracias por tu comentario, te comento que tengo un par de documentales espectaculares y con eso continuaremos  
 @omigar que lo disfrutes cumpa  
@toei79 genial, que las disfrutes querido amigo  
@iss83 gracias a ti por comentar capo  
@RodLC14 gracias por tu apoyo amigo  
@erizoeric es correcto estamos de nuevo en el ruedo   y me parece que por un comentario tuyo decidí subir esta saga  
@bubussss gracias querido amigo, un saludo enorme desde El Salvador  
@AdultoS.A tratare de estar mas activo para que descargues mucho, saludos capo  
@alexalbo colega que gusto saludarte, un saludo muy fuerte amigo  
@gol300 no creas que me he olvidado de tu pedido, el problema es que los audios no los encuentro, bueno encontré uno pero aun me falta uno  
@Trueni2 en efecto, muchas horas subiendo este material, pero la recompensa es poder leer sus comentarios y saber que les fue útil  
@monicaplac amiga borra todo lo de mala calidad   si quieres alguna saga solo dime y si puedo con gusto la subo  
@Tavomixer viva México cabrones !!!   saludos hermano, un abrazo muy fuerte desde El Salvador
  @xosele gracias por tu excelente comentario  
@Akratos gracias por tu comentario cumpita  
@YEYA79 de nada capo  
Mas para la colección muchas gracias  
aportaso carnal, no tengo nada contra la saga clasica, pero yo soy de la nueva escuela y me toco esta generacion jaja-
Muchas gracias bro, me gusta mucho esta saga, saludos  
excelente !!!!
simplemente lo mejor  
saludos...
Bro!! Excelente aporte, mis acostumbrados +10 a tus post!!!  
se agradece el aporte

todo bajado y bien

muy buen trabajo, gracias x tu tiempo
como siempre excelente con tus aportes gracias gracias gracias
Ya las había conseguido hace poco en esa calidad, pero por tu esfuerzo igual te dejo un comentario agradeciendo.   Ojalá tengas y compartas más adelante las Tortugas Ninjas porque esas no las encuentro.  
@diegonki Agradezco mucho tu esfuerzo y dedicación. Me llevo la última   ya que no la vì en su momento. Saludos amigo desde México!  
tremendo aporte,mil gracias.lo mejor de identi
Genial muchas gracias, sigue asì  
Uff tremendazo aporte mi amigo muchisimas gracias las voy agregando a la cola de descargas, un abrazo y que estés de lo mejor
gracias muy buenas
excelente bro, muchas gracias por tan gran aportazo, buenisima saga!!!
hermano te luciste en esta ocasión con este gran aporte, ya la tenia pero no en esta gran calidad, gracias por los enlace de GD, saludos
Muy buen aporte. De pura casualidad tendrás la Serie que salio del Planeta de los simios. Tengo entendido que solo fue una temporada. En México fue muy exitosa. Es dificil de conseguir.?
Excelente trabajo amigo seguí así!!!  
Muchas gracias!!  
Wao mano, muchas gracias. Me faltaba ver las ultimas 2. Ahora las veo corridas..
muchas gracias!!!siempre calidad  
@diegonki Aportazo !!!!  Suuuper !!!  
Gracias me llevo toda la collecion Hermano  
Gracias!! te pregunto...a ti tambien te sale una linea verde abajo del video?
Cita galdo320: Mostrar

Me refiero a la del 2001
@galdo320 en efecto la del 2001 tiene una franja verde en el lado inferior y en el costado derecho  
muy buena la entrega Diego!  
se agradece el esfuerzo, muy buenos aportes se me acabaron los puntos en tus posts
Muchas gracias por el aporte, por el tiempo y por el esfuerzo.
excelente aporte
excelente aporte amigo, gracias por compartir, saludos  
Excelente trabajo como siempre máster y una muy buena saga, que pase muy buena semana, suerte..    
Excelente !!!!!!!!!!!
muchas gracias por tus aportes amigo Diegonki. pura calidad  
Otra vez gracias por excelentes aportes y sobre todo, por usar GD, Saludos !

Gracias por el aporte amigo  
Descomprimidas y ensayadas...  
muchas gracias por el aporte, +10, disculpa mi ignorancia... que sea 10 bit en que la mejora?
siempre aportazos. Diegonki el Genio del Identi Magico. Deseo la Trilogia de Toy Story en 50 fps o 10 bit. Si es posible claro.   SALUDOTES desde MEXICO
Buenísimo muchas gracias  
Muchas gracias amigo, como siempre muy agradecido de tus aportes. Abrazos.  
Magnifico post, gracias bro
Muchas gracias, justo las estaba pensando bajar.  
una pregunta esta es toda la saga todas las pelis???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi