Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[Terror]7500[EIITH]|BRrip~720p|Dual|2014|Duliori

[Terror]7500[Vuelo de la Muerte][BRrip~720p][Dual][2014]

Nueva película americana de Shimizu. Producida por Roy Lee (The Grudge) y Steven Schneider (Insidious), centrará su accion en un vuelo a través del Pacifico y en como una especie de fuerza sobrenatural le afectará.

Nombre: [Terror]7500[Vuelo de la Muerte]|BRrip~720p|Dual|2014
Otros Nombres: Evil Is In The Hair / 7500 / Vuelo de la Muerte
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1280x688
Tamaño: 1.30 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:19:49 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Takashi Shimizu
Productora: Coproducción EEUU-Japón; CBS Films / Ozla Pictures / Ozla Productions
Género: Terror | Sobrenatural | Aviones
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2014
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Slipknot - All Out Life]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
255 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4078 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [Terror]7500[EIITH]|BRrip~720p|Dual|2014|Duliori
genial no la vi, gracias amigoo  
genial amigo....se ve interesante...no tendras en google drive  
@fredydarko Que la disfrutes amigo muchas gracias un saludo
@amistad Hola bro claro en un momento que termine de subirse a la nube, un saludo
@Tortuga3 Gracias por pasar que la disfrutes un saludo
Gracias amigo, me la llevo!!!! Abrazo grande!!!!  
Gracias, quería verla desde hace mucho pero las versiones que encontraba no tenían audio, ahora podré verla  
Gracias por compartir.  
Muy bueno mi pana que mega a mi me baja a todo lo que da la banda ancha mía y como se evadir la restricción gracias, suerte..  
@Joaleon Por nada compañero que disfrutes de la movie un saludazo
@Instituto Que la disfrutes mi querido amigo un abrazo y buena noche!
@Dragonrage Ok que bueno que hayas encontrado este post pues a disfrutar compañero gracias por dejar tu comentario saludos
@Jabali23 Agradecido por el comentario compañero saludos y disfrute
@555. Que bueno mi pana que disfrutes entonces de la movie saludazos
@alexalbo @MegaBozz @SHEIN @chitio2010 Gracias a todos por darse su tiempo en pasar y valorar este post que disfruten la peli saludazos a todos
Gracias amigo  
@EdgarOB Con mucho gusto amigo... si quieres los enlaces de GD solo dime, saludazos
la vi en el tele hace años muy buena es
@crissama Gracias por pasarte mi estimado como te decia mañana se viene otra movie esperemos que no haya ni un percance, saludazos que andes de lujo
Cita Duliori_28: Mostrar
Si los quiero, gracias por ser tan buena onda  
gracias, te dejo 5 puntos de hoy, si termina mal como todas las pelis de terror me pongo a mirar comedias coreanas.
esta la vi en el cable. gracias
@EdgarOB
@HARDACK Ah sabeee! yo creo que el cine coreano es mucho mejor gg, saludos y gracias por pasarte
@nickydan Genial yo casí no veo tele gg espero te la lleves para la colección gracias por pasarte bro saludos!
@epalada @Gronkja @El_Cuervo @biaoyuen18 @NmLCygni @monicaplac Muchisimas gracias a todos por pasar y valorar este aporte saludos y que la disfruten
Gracias por compartir.
La pelicula es super mala fome trata de ser parte de la serie lost pero muy mala una perdida de tiempo.
Gracias por el aporte amigo!!

Salutes.
@pistola Ok compañero se agradece el comentario saludos
@MLPF Muchas gracias amigo un gusto tenerte por acá abrazo!!
Le agradecería si me envía el link gd, gracias
Excelente aporte gracias por compartir
Le vi en su momento y me gusto, a verla de nuevo, muchas gracias
Holaaa amigo   sigues con tu maratón de terror   te dejo tus merecidos puntitos. Saluditos  
@chitio2010 Ok en un momento man saludos y gracias a ti por dejar tu comentario y valoración
@jerrylook Muchas gracias por tu comentario amigo saludos
@LucasF También me gustó la movie... gracias por pasarte saludos y que la disfrute
@karita1216 Holaaa mi estimada! jaja maratón de terror ps ya acabó con este aporte tengo más pelís pero el tiempo ya no me dá xD, está pelí si te la recomiendo es algo light la podrías resistir sola jajaj, saludines y que estés muy bien amigaza!
muchas gracias amigo  
@cesarbbcc Muchas gracias a ti amigo abrazo
Se ve interesante  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi