diegonki
"La Tungara"

Exclusivo Harry Potter 8 Open Matte|10Bit|Diegonki

Hola amigos, llegamos al final de esta maravillosa saga, quiero agradecer a todos los que comentan mis post, a todos los que dejan esos únicos 5 puntos que tienen y por su puesto a mis amigos uploader que siempre me apoyan, tengo lista otra saga, pero me tomare un par de días de descanso ya que últimamente he tenido mucho trabajo y realmente no tengo tiempo para mi querida pagina.

Harry Potter 8 Open Matte

Imágenes 

Información 

BRRip 1080p | MKV 10 BIT |
Resolución 1920×1080p
Peso | 4.55 GB |
Idiomas: Español Latino/Ingles

Subtitulo: Español
Vídeo H.265 

Audio Latino AC-3  5.1

Audio Ingles AC-3 5.1

Pass: Diegonki
Link

Dejo enlaces de Google Drive, tomare en cuenta a los que comentan para facilitarles enlaces de GD en futuros aportes.

Google drive

Recuerda comentar, ya que motiva a seguir compartiendo!!
descargar peliculas - descargar programas
659 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 5494 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
121 Comentarios Exclusivo Harry Potter 8 Open Matte|10Bit|Diegonki
muchas gracias
@mjrc2 gracias por tu comentario crack  
con esta se cierra la saga muchisimas gracias te mando saludos no se si es mucho pedir pero tendras la saga de arma mortal  
@omigar la tengo y en muy buena calidad, pero ya la subió en HEVC X265 10 Bit mi amigo @seintox, te dejo el enlace a la parte 1  https://www.identi.li/index.php?topic=496948
Muchas gracias son tantas peliculas del mago que me perdi jaja,un abrazo.
Gracias capo, lo cumpliste terminaste con la saga. Te mereces esos días de descanso y a la espera de tus futuros aportes  
@brulero gracias por tu comentario querido amigo, que estés de lo mejor  
@erizoeric hola capo espero estés bien, si amigo tengo mucho trabajo y con la época navideña tendré mas, pero el próximo fin de semana es feriado aquí en El Salvador y aprovechare para publicar otra saga, que espero les guste a todos siempre manteniendo la calidad de mis aportes  
  Que pase buena semana máster..  
Muchas gracias por subir toda la saga amigo, y como siempre al pendiente de todos tus aportes, saludos  
Gracias Diego, gran trabajo.  
Muchas gracias amigo. .
Excelente como siempre
Gracias por el aporte, si pudieras facilitarme links de gd te lo agradeceria.
estan de lujo tus aportes,en televisor hd se ven fenomenal
Muchas gracias por el aporte, te mereces el comentario y estos 10 puntos... gracias !!!!
exelente, como siempre.gracias
Gran aporte, completa la colección y descargando. Muchas gracias y espero ver las nuevas entregas que subas.
muchas gracias!!!excelente como siempre
Hola muchas gracias por estos excelentes aportes  !!!!   Aquí pendientes para lo que viene  
Excelente trabajo! Muchas gracias por esta saga que en lo particular a mi me gustó mucho! Saludos amigo!!
Excelente muchisimas gracias.. gracias por GD Bajandoooo!!!
Gracias te dejo mis 5
Genial, compa por todo el trabajo que haces en tus post  
muchas gracias y gracias por lo de drive
Muchas gracias hermano por terminar esta saga en esta gran calidad, en espera por nuevos aportes, saludos
muchas gracias amigo diegonki por seguir compartiendo estas películas. recibe un saludo  
Muchas gracias por tus aportes.
Muchas gracias por tus aportes, saludos!!!
muchas pero muchas gracias mi querido amigo, tu trabajo es notable, y lo disfrutamos mucho, un abrazo de todos en tu casa.
Muchas gracias por campartir esta maravillosa saga amigo   saludos
buenas noches con esa se completa esta gran saga, muchas gracias por compartirla y en en gran calidad, te dejo los 5 puntos quqe tengo para calificar
Mil gracias, completé la saga!!!!!!
Genial Diegonki.. ahora si.. culminando la saga  
Buenisimo! Muchas gracias!
Un gran esfuerzo, gracias por el aporte.
Siiiii, finalmente la colección completa  
Gracias por la saga.
se agradece el aporte de esta saga y en esta calidad

todo bajado, gracias x tu tiempo para todos nosotros

saludos
Muchas gracias por este gran esfuerzo de subir todas las peliculas de esta gran saga, se lo dificil que es subir cosas mas con las conexiones de nuestros paises, si pudiera dar puntos lo hiciera, pero no tengo rango, creo.
Magnifico la saga completa eres lo mejor Muchísimas Gracias  
me los pasa en gd,gracias
muchisimas gracias maestro grandiosa serie
gracias bro, excelente trabajo con esta saga tan genial, cual saga sigue?
muchas gracias por esta tremenda saga de harry potter y que sigan muchos mas. felicitaciones
arre con la que barre, gracias!
Gracias Dieguito, no había visto tu aporte.
Bien merecidas te tienes tus vacaciones de identi
Gracias saga completa   merecidos días de descanso
estare pediente de tus aporte futuros gran trabajo abrazo
Gracias Diego, espero sigas compartiendo sagas en esa calidad tan buena que nos tienes acostumbrado. Gracias  
Muchas gracias por tu trabajo¡¡¡¡
Gracias amigo  
@diegonki Muchísimas Gracias por completar esta saga..... Tu trabajo es excelente.....  
gracias amigo...
Gracias, con esto completamos la saga
felicitaciones gran trabajo @diegonKi, te las mandaste compa!!
muchas gracias por la colección y en excelente calidad  
@diegonki Muchas gracias por traernos este paquete de películas y que culmina con esta parte 2 de Las Reliquias de la Muerte. Un gran aporte de gran calidad y en especial por ser Open Matte. Éxitos y pura vida  
Gracias por el aporte +10 y no tendras el hobbit o el señor de los anillos en open matte tambien? saludos
Muy buen dia y muchisimas gracias, salU2 desde la Cd. de México
exelente saga gracias
maravilloso compadre! me pasarías los enlaces de GD porfa? gracias!
muy buen trabajo
Gracias Amigo...+5...
Muchas gracias por compartir! Sin duda uno de los mejores!
Muchas gracias!  
@diegonki Muchas Gracias x el aporte Manito !!!  
Muchas Gracias, Saludos
Ok. De mi parte te agradezco infinitamente tu esfuerzo y dedicación a tu trabajo para este post. Lo único que no me gusto, es que me coacionaras, para poder bajar por medio de GD, igual los bajaba por UTB, pero tu tendras tus motivos. Bajé esta saga y la guardare. Chaz Gracias.
@Famax te pido disculpas por no proporcionarte los enlaces de GD, creo que fueron demasiados mensajes los que respondí y pase por alto los tuyos, he tenido mucho trabajo y solo dedico 1 hora o menos ala pagina, pero te tomare en cuenta para futuras entregas  
Barbaro aporte, muchas gracias por la molestia de subir toda la saga en esta calidad compañero  
Muchas gracias!!   esperando links
GRAN TRABAJO  
Muchas gracias por subir toda la saga, que gran trabajo.
diegonki, me faltan los links de ésta peli uy de el calis de fuego, y no están los links de utb, podrías, por favor, pasarmelos por privado? así tengo la saga completa. gracias de antemano
muchas gracias por compartir diegonki, y enviarme los enlaces de GD, excelente.
Muchisimas gracias por la saga completa y en esta calidad es genial.
Gracias Maestro Por tan Preciada Colección, te agradezco por subir Los Harry Potter y todos tus otros Aportes que Como Uploader Que soy Se Que esto Conlleva mucho Trabajo tiempo y Esfuerzo. Sin Mas Me Despido deseandote Que todo Te salga bien en tu vidad  
gracias compa y te deje 3 puntos que tenia saludos
@First hola amigo, agradezco tu comentario, gracias a Dios he tenido mucho trabajo y  eso a limitado mi tiempo en la pagina, en efecto es mucho trabajo el que conlleva compartir, al menos cuando eres creador propio de tus aportes y eso muy poca gente lo reconoce, el fin de semana es feriado en mi país y descansare desde viernes hasta domingo   y aprovechare para postear algo mas, saludos y que estés muy bien querido amigo  
Tremendo esfuerzo que le pones a cada publicación. Muchas gracias!  
@diegonki  Tremendo Manito,,, Esperando los que vienen...  
Cita diegonki: Mostrar
¡EXCELENTE!  
muchisimas gracias por esta saga
@diegonki  Gracias buenos aportes... gracias por esta saga
gracias por tus posts diegonki, me pasarías los links de ésta película en GD  por favor?  
Muchas Gracias!! excelentes aportes!! continua así
se agradece mucho tu esfuerzo querido perfecto trabajo gracias
Gracias x tremendo aporte, tengo la saga en 4k y te puedo asegurar que estas se ven mejor que en 4k
@Lord_Drakul  
@calalu  
@ivocoronad gracias por tu comentario  
@homero25 que detalle gracias amigo, la verdad es que se ven muy bien y tienen poco peso comparado con versiones 4K  
gracias man, descargadas las 8 y a la colección...  
Hola amigo disculpa las molestias no me carga el enlace de la parte 2 de la pelicula porfavor enviame los enlaces por MP gracias
Gracias!!!!!!!!!!!!!   +10!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@Raizen que la disfrutes capo  
@kplanck te envié los enlaces por MP  
@diegonki gracias amigo ahora si complete mi coleccion  
Muchas Gracias diegonki
Gracias men. Esto es lo que me enverga.... MKV 10 BIT  Porque no la puedo ver en mi pinche compu, con el vlc tiene parones y se congela. El audio corre normal.  
@llied actualiza tu pc, seguramente tienes un dual core o algo similar, no te tomes a mal esta sugerencia, la verdad ahora con los procesadores Ryzen no es tan caro actualizar  
A ok. Porque tengo una lap dell y pasa lo mismo. Pero los 1080p o 60fps los reproduce sin pedos. De todas formas muchas gracias.  
Hola diegonki Gracias por estos excelentes aportes,me podrias pasar los enlaces de todas las peliculas por google drive??  
Gran aporte, completa la colección y descargando. Muchas gracias
Gracias por la saga
Muchas gracias amigo por subir la saga en esta excelente calidad  
Muchas gracias   +10
Muchas gracias amigo por esta gran saga
Cita llied: Mostrar
amigo usa potplayer quien usa VLC EN MEDIO DE 2018 ajajja
alguien sabe porque no puedo acceder a los enlaces de GD? estube desde la 1 descargando y ahora nada :c
Holoa @Diegonki, ya he bajado todo lo anterior de Harry Potter pero esta vez no me deja ver el el boton de acceso a "agregar a Jdownloader, me puede compartir enlaces de alguna otra forma.

Muchas gracias por el aporte.
mis 10+
me falta esta ultima diegonki!!! pasame los link por favor!!!!
GENIAL MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE DE LAS TODAS LAS PELIS DE HP PERO TENGO UNA DUDA YO TENGO LA SAGA EN 60 FPS ESTA SAGA QUE PUSISTE SE VE MEJOR !? SALUDOS
muchas gracias por tantos y excelentes aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi