008Goofy
"Trayendo Nuevos y Antaños VideoJuegos con el host de GoogleDrive"

Assassins Creed OTCOTP[CODEX][GoogleDrive][Es][DL]

Edad Recomendada Para Jugar Assassins Creed Origins The Curse of the Pharaohs

Comience aquí, desde el principio, con la historia de origen nunca antes contada de Assassin's Creed. Ambientados en el antiguo Egipto, los jugadores viajarán al lugar más misterioso de la historia, durante un período crucial que dará forma al mundo. Eres Bayek, protector de Egipto, cuya historia personal conducirá a la creación de la Hermandad del Asesino. Descubre las tumbas perdidas y explora las pirámides. Descubre los secretos de las momias antiguas, los dioses egipcios y los últimos faraones. Sumergidos en un mundo abierto, sistémico y majestuoso, los jugadores descubrirán ecosistemas vibrantes, hechos de paisajes diversos y exóticos que les brindarán infinitas oportunidades de exploración pura, aventuras y desafíos.
Desarrollado por una nueva filosofía de lucha, Assassin's Creed Origins adopta una nueva dirección de RPG donde los jugadores suben de nivel, saquean y eligen habilidades para formar y personalizar a sus propios Asesinos expertos a medida que crecen en poder y experiencia mientras exploran todo el país del Antiguo Egipto.

Desarrollador: Ubisoft Montreal
Editor: Ubisoft
Género: RPG, Acción, Adventura
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 27 de Octubre del 2017
Idioma: Multi
Tamaño de medios: 62.3GB
Servidor: GoogleDrive
INFO

Contiene
• Assassin’s Creed Origins (Juego Base)
• Assassin’s Creed Origins: The Curse of the Pharaohs (DLC)
• Assassin’s Creed Origins: The Hidden Ones (DLC)

1. Extraer los .rar
2. Montar o Quemar el .ISO
3. Ejecute setup.exe dentro del .ISO e instale
4. Copiar crack desde el directorio CODEX y pegar donde se instalo el juego
5. Jugar y Disfrutar

GoogleDrive

No Tiene

Si quiere tener la saga completa puede bajarlo en este post, en cual se estara actualizando a medida que aparezcan nuevos juegos con el crack para esta saga: https://www.identi.li/index.php?topic=489961
descargar peliculas - descargar programas
82 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3249 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Assassins Creed OTCOTP[CODEX][GoogleDrive][Es][DL]
gracias por tus aportes campeon, aunque no lo podre descargar porque mi pc no reune los requisitos, pero te dejo mis puntitos  
Muchísimas gracias!!  
el error que me da con los juegos Codex es del archivo "Isdone.dll" no se si le pasa a alguien , no me deja terminar de instalar
Consulta, ya tengo el juego instalado se puede instalar solo el dlc?? Y si es así esta para descargar solo eso en este post??
@EmaS Los DLC´S no lo sacaron por aparte ya viene con el juego completo y solo instalando el juego completo se instala los DLC'S, lo que hay que esperar que fitgirl coloque los DLC'S por aparte, pero sí tengo entendido que con las partidas anteriores se puede jugar con la versión de CODEX  si vas hacer este pasó te recomiendo que crees un backup de esas partidas saludos   @Cuervo4622 Eso significa que ese archivo esta dañado o que fue eliminado del sistema operativo, aquí hay un video de como solucionarlo:

@xDxTx @bruno24 @jmerazs Gracias por comentar, por los puntos y que disfrutes del juego saludos  
gracias lo esperaba  
@nickydan gracias por comentar y que disfrutes del juego
@Cuervo4622 Hola amigo a mi tb me daba ese error, una opcion para resolverlo seria la siguiente: sacar los modulos de RAM hasta dejar solo una (la mia es 4 Gb) saque las otras tres q eran de igual capacidad, con eso pude terminar de instalar terminada la instalacion volver a colocar los modulos de RAM. Aclaro q tarda algo mas en la instalacion y que no es una solucion definitiva
hola al iniciar me sale esto  ACOrigins dejo de funcionar, alguna solucion?
mae su ayuda por fa, estaba terminando de bajar el juego y el fichero #2 se quedó en el 84% y ya no deja descargar nada. Intenté bajar de nuevo otro fichero pero da error. Podría revisar a ver que sucedió, puede ser algo con Google.

Gracias
@Skorpioncr Te envíe un mensaje con los links para que pruebes descargando directo @darko99 sí esa la versión v1.51 saludos
Hola gracias por la subida, tenia la version anteriore y lo pase todo, sabes cuanto tiempo de juego se agrega con este dlc, quiero saber si vale la pena bajar 62 GB, gracias de nuevo van mis puntos.
Cita 008Goofy: Mostrar

Mae gracias, creo que pudo ser una restricción de bajada posiblemente de Google, porque utilicé una VPN y pude continuar con la descarga, pero de todas maneras gracias por los links, voy a tenerlos en caso de que me vuelva a fallas porque aun me falta por bajar ese #2.rar.

Gracias.
Alguien mas intento jugar conectando un mando de xbox, se queda trabado como si intercalara entre teclado y joystick  
@trillianhi Hola, si te referieres antes de la 1.51, solo salio dos versiones con crack la primera versión que fue de CPY y la de CODEX que es la versión 1.51 que trae todos los DLC que han salido hasta la fecha en pocas palabras sería la versión Gold que trae todos los DLC'S esa sale cuando el juego cumple el primer año, @Skorpioncr Gracias por comentar para serte sincero es la primera vez que leo que Google crea restricciones al descargar de una determinada IP al momento de descargar pero veo que lo solucionaste saludos   @topomacho a mi me a pasado en algunos juegos lo que hago es que desconecto el teclado y solo dejó el jostick de Xbox conectado saludos
@008Goofy como juego en lap no me deja desabilitar el teclado y el mousepad...
@008Goofy Por cierto cuando conecto el control del Xbox One, este no detecta el joystick R, lo detecta como R2 y L2 y la B como la Y.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi