El sultán|S01|Audios latino|Extraido de NetFlix

Sinopsis

Serie de TV (2011-2014). 4 temporadas. 139 episodios. Historia del sultán otomano Solimán I, conocido como Suleiman Kanuni ("el Legislador") y en occidente como Suleiman el Magnífico, que gobernó desde 1520 hasta 1566. Durante su reinado, el Imperio otomano se convirtió en una de las más grandes potencias y alcanzó la cúspide de su poder.
Solimán lideró personalmente al ejército otomano cuando éste conquistaba Belgrado, Rodas y la mayoría de Hungría, así como durante el sitio de Viena y los territorios anexionados del Norte de África, Argelia, Túnez y casi todo Oriente Medio. Solimán protegió y buscó el desarrollo de las ciencias y las artes, acogiendo a numerosos filósofos, y él mismo fue mencionado como uno de los más notables poetas musulmanes. 

MediaInfo

Complete name : El.Sultan.101.eac3 
Format : E-AC-3 
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3 
File size : 47.1 MiB 
Duration : 51 min 28 s 
Overall bit rate mode : Constant 
Overall bit rate : 128 kb/s 
Audio 
Format : E-AC-3 
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3 
Duration : 51 min 28 s 
Bit rate mode : Constant 
Bit rate : 128 kb/s 
Channel(s) : 2 channels 
Channel positions : Front: L R 
Sampling rate : 48.0 kHz 
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF) 
Compression mode : Lossy 
Stream size : 47.1 MiB (100%) 
Service kind : Complete Main 

Trailer

Capturas

Descarga

descargar peliculas - descargar programas
94 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1047 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El sultán|S01|Audios latino|Extraido de NetFlix
Muchas Gracias por los Audios, no conosco mucho esta serie, pero me va interesando, una consulta los Audios cuales son la fuente, si son extraidos de Netflix o capturas de Tv, Gracias nuevamente.
¡TU PRIMER POST! Bienvenido a Identi y van mis respectivos y merecidos +10. Si pudiera darte más lo haría. Llevo 2 años esperando a que alguien capture esta serie de Netflix.

Ojalá alguien se anime a sincronizarla.

Muchas gracias!
@Misteryoso ..
Disculpen, me falto indicarlo. Son extraidos de Netflix.

saludos
Tus imágenes no se ven...solo ese detalle, lo demás un buen primer aporte bienvenido compañero van +10
ojalá pudieras aportar las demás temporadas del sutan y de la sultana, mil gracias
Amigo puedes comentar como buscaste El sultan en netflix ???   pues a mi No me aparece la serie al parecer no está en Netflix y los audios no son de Netflix como dice tu Post Saludos
Cita freemantin: Mostrar
Hola es solo que ya busqué la serie en Netflix y no está  la cuestion es que si sacaste los audios de otro lado no hay problema pero no se vale que engañes amigo por ganarte a la gente o los puntos es mejor la verdad y tus capturas no se ven Saludos
@freemantin Hola. Yo mismo hice el pedido de que capturaran esta serie de Netflix, ya que ellos tienen el redoblaje chileno que se hizo. Te dejo la URL y la info:

Serie: https://www.netflix.com/title/80089559

201113+1 temporada
Intrigas palaciegas en el imperio otomano enturbian la vida del sultán Solimán el Magnífico y de la esclava que se convirtió en su esposa.

Esta serie batió récords de audiencia en Turquía.

Protagonistas: Halit Ergenç, Meryem Uzerli, Nur Aysan, Filiz Ahmet, Nebahat Çehre.
Géneros: Series, Dramas de TV, Ambientadas en otra época

El uploader tuvo la buena intención de capturarla y subirla en respuesta a un pedido que llevaba 2 años sin cumplirse. El hecho de que tu no puedas ver la serie por la razón que sea no desmerece su trabajo ni quita que la serie sí está en Netflix (yo mismo la puedo ver). Deberíamos agradecerle por su primer post en lugar de desanimarlo.

Paz y amor
No estoy engañando. Si no esta como dices como el compañero GeorgeDiaz solicito esos audios y él sabía que están en NF, yo solo hice el favor de capturarlos de la aplicación.  Bueno eso es todo.

Cita: Mostrar
@sekininsha Compa tus fotos no se ven, utiliza otro host yo te recomiendo este.
https://postimages.org/
Hola Bryan .. Ok ahi le hago el cambio.

saludos
Pues no se encuentra no está en Netflix .al menos ami no me aparece
@freemantin, eso se debe a que esta bloqueado para tu pais, pero ocupa un vpn de otro pais latinoamericano y veras que la serie esta disponible, eso se debe a que netflix solo compra la liscencia para determinados paises y no los cubre todos, nos vemos, por cierto, yo tambien grabe los audios, pero por lo visto se adelanto otro usuario, mejor para mis, asi tengo menos que hacer, aunque yo tambien tengo los subtitulos en español de esta serie, nos vemos...
@sekininsha Te agradesco este audio para esta magnifica serie..aca en Puerto Rico Netflix la tiene pero el audio esta en Polaco y Turco Original..aparentemente la gente no sabe que NETFLIX no tiene el mismo contenido en todoss los paises...lo que yo tengo aca en P.R no es lo mismo que tiene Netflix en colombia ni chile y asi por el estilo... cada pais la programacion es diferente por eso yo la tengo otro podria no tenerla..gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi