diegonki
"La Tungara"

The Lord of the Rings 3 Extend|1080|10Bit|Diegonki

Hola amigos, continuamos la saga The Lord of the Rings, en su versión extendida y calidad suprema.
Tuve muchos problemas para encontrar un audio que calzara a esta versión, pero el esfuerzo dio su fruto y el audio latino quedo perfecto.  
Con el fin de favorecer a los Uploader que des interesadamente aportan material, a ellos les proporcionare enlaces de Google Drive, si lo piden.

The Lord of the Rings 3 Extended|1080p| 10Bit.

Imágenes

Información
BRRip 1080p | MKV 10 BIT |
Resolución 1920×800p
Peso | 7.26 GB |
Idiomas: Español Latino/Ingles

Subtitulo: Si
Vídeo H.265

/ Audio Latino AC-3  2.0

Audio Ingles ACC  5.1

Nota: Subtitulo forzado no lo encontré, si alguien lo tiene favor compartir.

Pass: Diegonki

Link

Agregado enlaces de Google Drive

Nota: No resubire si denuncian los enlaces

Google drive

https://uptobox.com/mxpn4brm95fm
https://uptobox.com/ev7s0zgvq02n
https://uptobox.com/0ssnkhblomtm
https://uptobox.com/dtikhyxbe8bf
https://uptobox.com/xrfx8q8ij6wm

Con cual saga continuamos?

PD: Si eres mi seguidor pregunta si puedes tener acceso a los enlaces de GD

Recuerda comentar, ya que motiva a seguir compartiendo!!

descargar peliculas - descargar programas
448 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3566 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
121 Comentarios The Lord of the Rings 3 Extend|1080|10Bit|Diegonki
Mi novia liv Tyler jajaja

Gracias
diegonki puedes pasarme los links de estas 3 peliculas que has subido a gd porfavor?
@Profanator felicidades, hermosa tu chica   quieres los enlaces de GD
@mrmagoo dame un minuto y te lo mando  
diegonkiiiiii quería las 3 películas que subiste me mandaste solo esta  
Muchas Gracias La Trilogía se Completa que gran Aporte ahora palomitas de maíz refrescos y listo para la maratón del Señor de los Anillos y reitero Muchísimas Gracias  
   Me das acceso a los enlaces de GD por favor
si no es mucho pedir... por favor me compartes los enlaces de google drive.
muchas gracias
gracias diegonki te pasate! que tengas un buen dia mañana!!
@mrmagoo no hay problema capo  
disculpa che pero me enviaste 2 veces las 2 torres   me falta la 1  
@mrmagoo disculpa, ya el sueño me esta matando   ahora te los mando  
Hola amigo, gracias una vez mas.  Me puedes mandar los links?
Cita diegonki: Mostrar

me percate de eso XD QUE TENGAS BUENA NOCHE  
@Tavomixer dame un minuto y te los mando  
Señores ya me voy a dormir, para los que quieran los enlaces de Google Drive sera hasta mañana, luego que regrese del trabajo  
que pases buenas noches, en cuanto puedas me podrias pasar los enlaces de GD, si fueras tan amable, gracias
diego me uno a la cruzada x los enlaces de google, muchas gracias de nuevo!
otra pregunta, perdona, ya estara bien el audio de la primera, para poder descargarla, ahora si hasta mañana que descanses
Gracias Diego, van mis puntos, me envias los enlaces de GD porfavor, ya tengo las otras 2 listas para ver este finde, un abrazo.  
Genial capo ahora podré completar la colección, me ayudas con los enlaces de GD please.
@ovatsugeon si descargas el audio que posteo @Demon_3D en los comentorios y lo agregas al mkv queda genial, todo correctamente sincronizado, ya que sin animo de ofender al uploader puesto que hace un gran esfuerzo por aportar y en una calidad sin igual, pero lastimosamente el audio latino de la primera parte del señor de los anillos si estaba muy malo a mi parecer ya que además de la desincronización que tenía, se escuchaba muy mal en ciertas partes cuando el audio era muy alto como en las minas o en la avalancha por poner unos ejemplos.
envíame los enlaces x favor

ya que la anterior la baje x uptobox
te lo agradesco AdultoS.A, lo descargare, un saludo
@ovatsugeon amigo discúlpame pero aun no he corregido el audio y no me ha quedado tiempo de revisar el que amablemente compartieron en el post, @AdultoS.A gracias por la información, que pena pero el trabajo no me deja tiempo libre, solo los fines de semana cuando mi mujer me lo permite  
@diegonki gracias bro x fin complete la saga  
Cita: Mostrar
@ovatsugeon
audio corregido para The Lord of the Rings 1 Extend|1080|10Bit|Diegonki
gracias y pasamelos por gd porfa
@ovatsugeon @toei79 @trillianhi @AdultoS.A @alconchi @Demon_3D ya les mande los enlaces  
dejadme dormirrrrr  
@Danitooh gracias por el apoyo capo  
@jrraul2099 ya te lo envié papu  
@Demon_3D gracias por el audio, mañana veré si armo de nuevo la película  
Amigo nuevamente me pasas los enlaces GD por favor!!
Muchas gracias amigo, y como siempre, te agradeceria si me puedes pasar los links de GD, saludos    
@AdultoS.A  una pregunta, ¿como haces para agregar el audio y los subtitulos al archivo MKV?
muchísimas gracias me podrias pasar los liks gd porfa
amigo me puedes pasar lo enlaces de GD porfavor
gracias x la calidad!!!te encargo links GD!!!infinitas gracias
@Gatuche descarga este programa que es gratis https://www.fosshub.com/MKVToolNix.html
listo para la saga , gracias, me podras mandar los links de gd? descansa profundo, saludos.
estan de lujo.
hola amigo como estas, me podrías hacer el favor de pasarme los link de GD de las tres películas, gracias  
Gracias por esta gran saga. Cuando puedas, ¿podrías compartir los enlaces de GD?
Soy tu follower, me puedes pasar enlaces GD igual de la primera parte, de la segunda ya me los mandaste.
Otra cosa, de la saga X-men te falto la de apocalipsis.
Saludos y Gracias. Excelentes aportes.
muchas gracias que buena saga!!!! Me salgo del tema para hacer una pregunta a la comunidad... alguien sabe como quitar audio de varios archivos *.mkv  al mismo tiempo. Es que baje la serie DBZ y tiene audio en latino y castellano, ovbio que deseo eliminar el castellano pero en masa no uno a la vez...
@diegonki Gracias por tus aportes.... Me puedes compartir los links de GD de la 1a y 3a de ésta Saga por favor? De antemano, muchas Gracias!!!
Favor mandar link de GD GRACIAS
Diegonki me podés pasar los links de esta saga en GD?
Gracias capo, terminamos la saga. Podrías pasarme los enlaces de GD  
Gracias kapo, puede ser que subas Game off Thrones,te dejo 5
Exelente aporte, muchas gracias  
@omarpozcar
Game of Thrones lo subió @FllorTV
En 1080p y 720p a 10b x265.... Que por cierto baje la 1080p y se ve excelente
@diegonki continúa con la saga de xmen jajaja me falto la de Apocalipsis y la de Logan....  Creo que las demás si las alcance a bajar... La de apocalipsis me tiró error en una parte y la iba a volver a bajar cuando vi que ya no estaban los enlaces  
Muchas gracias amigo, ¿Podrás enviarme los enlaces de GD?. Se agradecería.  
Amigo, ¿me puedes compartir los links de GD de toda la trilogía? Saludos  
Excelente aporte men, vas a subir todo en un solo post??  
Gracias batman, ya lo tengo pero no en esta calidad, a la cola de descarga.  
Muchas gracias por el aporte, excelente calidad los aportes anteriores, me puedes pasar los links de google porfavor?  
descargando con la curiosidad de cual fueron los extendidos ...que intriga .  excelente calidad chango.
Y los links diegonki dalee   te olvidaste de pasarmelo en GD en el post de la primera del señor de los anillos te comente  
Hola grandioso diegonki, gran trabajo se agradece, podiras pasarme los link de GD porfavor
bueno de las tres pelis porfa
Hola amigo!
Cita criver: Mostrar
Creo que también te faltó Origins: Wolverine.
Otras sagas muy buenas para coleccionar son Arma Mortal, Duro de matar... tengo más; pero con esas basta para mí.
Muchas gracias por esta peli: De Lujo!!! Saludos!  
Por tercera vez molestandote no me puede faltar esta   me puedes mandar los links y muchas gracias por compartir esto con todos  
Genial amigo, ya bajé las dos anteriores y con esta se completa. Muchas gracias.

Como opinión de qué aporte subir a futuro, me gustaría las de ALIENS.  
Muchas gracias mi estimado cumpa a bajar se ah dicho un abrazo
Excelentes aportes de colección, maestro me podrías mandar los links GD de la saga por favor.  
Con cual saga continuamos?
Para mi lo ideal, el Hobbit!
Hola, muy buen día. Agradezco mucho tu esfuerzo por compartir material y así como todos te pido por favor me pases los enlaces para la saga de GD. Esta es una gran producción que quiero compartir con mi hijo de 10 años, seguro le encantará. Saludos
Excelente aporte, Gracias por la trilogía
bajada, gracias
muchas gracias me podras mandar los links por gd
hola amigo diegonki si no es mucha molestia podrías enviarme los links por GD. te agradezco... no se si fuera posible que también me pasaras los de la segunda parte?
disculpa bro me la podras mandar por gd para completar la trilogia en esta gran calidad  te agradesco
gracias amigo por tu aporte, me regalas por favor los enlaces de drive
si no es mucho pedir... por favor me compartes los enlaces de google drive.
de las tres peliculas gracias....
Exelente amigo!!!! Gracias!!!!  
van mi unicos punyines, saludos
tienes alguna fecha para resubir X-Men Origins Wolverine 2009 Diegonki.
gracias por compartir.
diegonki puedes pasarme los links de estas 3 peliculas de esta maravillosa saga, excelente calidad  
Muy bueno Diego! las 6 películas de la saga completas,. Si tenes tiempo, pasame los enlaces de GD. Abrazo  
@Profanator pendiente, por ahora estoy muy ocupada mi hermano  
@gol300 no amigo, no publicare todo en un solo post, ya que se considera repost, lo siento amigo  
@pablordu ya la publique capo, busca en mis aportes  
@humbertius en un momento te paso los enlaces y que la disfruten los peques  
@Instituto @Dragones40 gracias por sus comentarios  
@erick317ze te mandare la de este post, para los otros enlaces comenta en su respectivo post, saludos y que estés bien
muchas gracias  
Hola Diegonki, saludos y gracias por todos los aportes que haces a la comunidad, queria saber si me puedes pasar los enlaces de GD de la saga del señor de los anillos, por favor, y muchas gracias nuevamente, saludos desde Panama!
muy buenos aportes, en GD porfa
Hola Diegonki, saludos y gracias por todos los aportes que haces a la comunidad, queria saber si me puedes pasar los enlaces de GD de El Regreso del Rey, por favor, y muchas gracias nuevamente, saludos desde Panama!
amigo me pasaria los link por gd y como siempre muchas gracias por todo
Buen Peso Me Las LLevo
 todas Gracias  
gracias diego, ahora soy seguidor tuyo. no se como  hacerlo, aunque no es dificil no me acostumbro al sistema de identi! yo siempre fui de foros y la mayora de sitios por decir todos son asi, no conozco alguno asi como identi.
@toei79 pendiente de mis post, si tienes alguna saga en especial que quieras dime y si puedo con gusto la comparto  
@First que las disfrutes capo  
Cita diegonki: Mostrar

se me ocurren muchas pero lo que digan los demas esta bien! mission impossible, terminator,la momia, trasnformers

gracias!!
Muchas gracias de nuevo.
Terminada la Saga!!, Muchas gracias!!, Si se puede acepto los links de GD
tremendo aporte!!!  si pueden ser los enlaces GD ?gracias igual
gracias gran aporte siempre lo mejor de lo mejor, sera que me puedes enviar los links de la lord of the ring 1,2, y 3 por google drive te lo suplico
Gracias por los enlaces de esta la tercera, de favor podrias enviar los de las dos anteriores, seria genial tener la coleccion completa MAESTRO
@diegonki  Favor enviar los links!!!
@diegonki; yo quiero los enlaces de GD por favor    
Querido @diegonki, gracias x la magia de la tierra media x 3, alto fin de semana largo. links GD
gracias, diegonki y Demon_3D, un fuerte abrazo por su tiempo y esfuerzo.
Muchas Gracias diegonki... ....+5
Muchísimas gracias diegonki por compartir, pura vida  
@diegonki Eres el mejor diegonki¡¡¡¡¡¡¡  
@Demon_3D Gracias descargue tu audio y quedo perfecto... saludos son estupendas personas  
Holass y gracias por su lindo aporte, le dejo puntitos bien merecidos y besitos. Chaito.  
La Saga de Harry Potter si es muy amable  
@rower_kun buscala en mi perfil y la encontraras, aunque te anticipo que esperes un poco ya que estoy trabajando en nuevas versiones exclusivas  
Te pasaste... muchas gracias  
sos crack, cuando empieces a subir contenido 4k te hago un monumento
@VILLE77 que lo disfrutes  
@jpfrcuervo contenido 4K, no lo creo amigo, mi conexión de Internet no da para tanto, tardaría  demasiado tiempo en subir una película, aunque te comento que ya tengo mi pequeña colección de vídeos en 4K  
Me puedes dejar los links de GD? Gracias por la trilogia  
@steampunk revisa el post, ya los deje para todos  
Hola @Diegonki podrias enviar los link de GD por MP pls. Grax
hola amigo...+10
muchas gracias por la peli...
me puedes pasar los links...por favor...
Yo Quiero También esta por GD Diego!! Mil Gracias!!
son intercambiables? los primeros parece que hay algunos que están fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi