GeorgeDiaz
"Aportando archivos en latino faltantes en la red. Sharing is caring"

[Resubida]Los pilares de la tierra|480p|Latino|GD

[Resubida]Los pilares de la tierra|480p|Latino|GD

Web-DL|Avi|XviD|430 mb|856x480 (16:9) at 24.0 fps|Mp3 128 kbps|Audio latino|Drama histórico

Ambiciosa superproducción histórica con factura de los hermanos Ridley y Tony Scott, producida por Working Tittle Films (The Tudors) y con un elenco de lujo. Esta serie es una exclusiva de Identi, la subieron hace tiempo pero los links murieron, así que la resubo para ustedes, esta vez en formato Avi y en audio latino. Una verdadera rareza ya que esta serie en latino no la tiene casi nadie, lo cual es una pena porque el doblaje es muy bueno, y ni se diga la ambientación, escenarios y trama en general. Si quieren llevarse los audios para hacer su versión adelante.

En la Edad Media, en una fascinante época de reyes, damas, caballeros, luchas feudales, castillos y ciudades amuralladas, el amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica.

¿Quieren que suba la secuela, Un mundo sin fin, en la misma calidad y en audio latino? ¡Dejen muchos puntos y comentarios y el fin de semana se las traigo!

Ficha técnica:

Título original: The Pillars of the Earth (TV)
Año: 2010
Duración: 480 min.
País: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania
Director: Sergio Mimica-Gezzan
Guión: John Pielmeier (Novela: Ken Follett)
Música: Trevor Morris
Fotografía: Attila Szalay
Reparto: Ian McShane, Donald Sutherland, Rufus Sewell, Matthew Macfadyen, Skye Lourie, Eddie Redmayne, Hayley Atwell, Sarah Parish, Robert Bathurst, Natalia Wörner, Gordon Pinsent, Sam Claflin, David Oakes, Anatole Taubman, Götz Otto, Féodor Atkine, John Pielmeier, László Aron, Clive Wood, Liam Garrigan, Alison PillTrailer
Productora: Coproducción Alemania-Canadá-Reino Unido; Working Tittle Films/Tandem Communications/Starz/Muse Entertainment / Scott Free Films / CBC / The Movie Network
Género: Intriga. Thriller. Aventuras | Edad Media. Drama histórico. Siglo XII

Sinopsis
Miniserie de TV (8 episodios). Inglaterra, año 1120. Guillermo Adelino, heredero al trono inglés, muere en el misterioso accidente del barco blanco dejando a su padre, el rey Enrique I (Clive Wood), sin heredero. Enrique decide que su hija Matilde lo sucederá, siendo la primera monarca mujer en gobernar el reino; pero cuando el rey fallece intoxicado en 1135, su sobrino se lo arrebata. Así, se desata una feroz lucha a muerte por el trono de Inglaterra entre la poderosa y audaz Matilde (Alison Pill), y su primo Esteban (Tony Curran) quien intenta quitárselo. Mientras tanto, el obispo Waleran Bigod (Ian McShane) y la familia Hamleigh manipulan el conflicto para satisfacer su implacable ambición. En este tumultuoso contexto, el prior Philip luchará contra incontables obstáculos para mantener Kingsbridge y tratar de construir una magnífica catedral. La tarea será de enormes proporciones, pero el maestro constructor Tom Builder (Rufus Sewell), su talentoso hijastro Jack (Eddie Redmayne) y la noble Lady Aliena (Hayley Atwell) trabajarán juntos para convertir este sueño en realidad, revelando muchos secretos que permanecieron ocultos por más de 20 años. Adaptación de la famosa novela de Ken Follett.

Sin contraseña
descargar peliculas - descargar programas
308 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3060 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios [Resubida]Los pilares de la tierra|480p|Latino|GD
me gusta apoyar el esfuerzo de los uploader nuevos, porq a mi me ayudaron, buen post amito toma mis +10
Tendras la segunda temporada??
Hola amigo GeorgeDiaz, vaya esta recuerdo que lo transmitieron en el canal 13, en 2 años consecutivos en semana santa y tambien la continuacion que ni recuerdo como se llamaba, pero que bueno que lo subas. Vaya que tienes joyas que estas resubiendo.
Gracias por el aporte,
9 horas apenas y ya le tumbaron los link    de todas maneras. gracias..  
Por navegador si están activos,   fue que le di al gestor de descargar. saludos..  
@DNREY Esta serie tiene sólo 8 capítulos pero tiene una continuación. Si te refieres a esa sí la tengo. Si hay respuesta positiva de la gente la posteo en estos días
@RICKYSUAREZ  :DNo sabía que la pasaron por el 13, supongo que fue en la época de Global TV o Red TV. Por eso me gusta la programación de los canales en semana santa: es mejor que en cualquier mes del año y ponen rarezas en audio latino como esta. Capaz repiten Cleopatra por Frecuencia Latina o Panamericana en viernes santo o el sábado

Gracias @LEYMARCIAL @Cainn y demás por los puntos

@555. GoogleDrive no suele borrar tan rápido los archivos. Puse la carpeta completa sin encriptar, por lo menos a mi me detecta los links el Mipony. Cualquier problema avisen
Te agradezco. Vamos a verla...  
+10 brother, gracias por tremendo aporte, saludos  
Gracias por el aporte,  
Gracias por esta Serie, espero subas la segunda parte.
Solo leí el libro, no sabía que había serie, gracias brother, a verla...
La vi hace tiempo excelente serie.
Oye brother, una consulta, a todos les he preguntado por una serie de mi niñez, la cual es IMPOSIBLE encontrar en la red, pero igual te pregunto, quizás algún día la pueda revivir, se llama Magnum P.I. en español latino, ¿sabrás de ella? Saludos.
@marcelgabo Magnum, claro la recuerdo, lamentablemente es difícil de encontrar en latino. Casi nadie en la red la tiene, y los pocos lugares donde puede ser que la tengan te pondrían mil trabas, te costaría mucho tiempo acceder y no sé si lo vale. Pero bueno nada es imposible, ojalá alguien la comparta. En mi opinión las series no deberían guardarse o ponerte mil requisitos para obtenerlas: todo debe compartirse libremente cuando sea posible
@GeorgeDiaz Comparto tu manera de pensar, saludos brother, buena semana.
Buena, mis puntos, pero prefiero audios originales.
Links caidos, podrias resubirlos? gracias
Por fin esta serie, mil gracias por tan dificil serie pa coseguir.
Saludos
Cita GeorgeDiaz: Mostrar

No fue en la época de NEXTV, o sea hace como un par de años, primero lo dieron en ATV, despues en NEXTV y finalmente en ATV+. Lastima que ahora nextv sea de america tv, ellos tienen programa basura, en fin.

Yo estoy atento a esa programacion ya que quiero capturar JOSE Y SUS HERMANOS (pero la version del año 60) esa la pasaba panamericana o red global, bueno cuando era niño si, ahora que por fin crei y pude comprarme mi capturadora ya no pasan más, en fin.
No me aparecen los links....
@santiago_c @gcarlo022 Los links siguen activos y funcionando. Describan bien el problema porque a mi y al resto si nos aparecen. Es una carpeta. Lo único que puedo hacer es cambiar el formato y encriptar la carpeta para JD, pero eso sería mañana
Mil gracias, compañero.
muchas gracias
Muy buen aporte!!!... Muchas gracias...  
Si, links caídos espero puedas resubirlos por favor.
Esperando la secuela... ¡muchas gracias por este aporte!  
asi como ¨ley marcial¨ te apoyo por tus buenos aportes +5
Dale espero puedas subir la continuación
:up:bajando, gracias por compartir
@GeorgeDiaz Gracias x compartir.... Esperando la secuela  
Gracias George Diaz - muy buena mini serie!!
van mis 5  
Parece buena, la voy a bajar, muchas gracias  
Se ve bien, la bajo. Muchas gracias!!
Empecé mal, el capitulo 1 no descarga.
@nadakver ¿Tienes problemas con los demás o sólo con ese? La carpeta sigue online y todo parece en orden. Gracias por avisar.

Hoy, a mas tardar mañana, subo la secuela, Un mundo sin fin en audio latino
No se puede acceder a este sitio web
Muchas gracias por compartir!  
@GeorgeDiaz muchas gracias por el aporte saludos y si puedes subir la 2da temporada te lo agradezco mucho bro saludos
Muy buena serie. aún no termine de verla. Pero ya estoy enganchado. Los links... Están activos... Alguna recomendación en series parecidas o iguales???... Gracias
@1980 Pues esta serie tuvo una secuela, que cuenta una historia parecida pero dos siglos después durante la guerra de los cien años. Ya la subí también en latino.

Si quieres series históricas...uf tengo varias: Roma, Vikingos, la reina blanca, los Borgia, Reign (sobre María Estuardo aunque esta es menos apegada a la historia), Gunpowder, Black sails, El último reino y mi favorita: THE TUDORS. Todas están ya en Identi. Alguna de ellas te podría gustar, a mi me encanta este género. Y en películas tienes Cruzadas, Gladiador, 300, Ágora, Juana de Arco, las películas de Isabel, el rey Arturo, Tristán e Isolda, la pontífice, Martín Lutero, Corazón valiente. ¿Parece mucho? En realidad es poco, deberían producir más, la historia es demasiado grande y hay mucho por aprender!

Espero te sirvan. Saludos
Cita GeorgeDiaz: Mostrar

Ah.. cuánta razón... Voy a ver q más encuentro. Los Borgia no la termine de ver. Y algunas q nombras si. Y otras ni las conocía... Estaré atento a tus aportes. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi