diegonki
"La Tungara"

The Lord of the Rings 2 Extend|1080|10Bit|Diegonki

Hola amigos, continuamos la saga The Lord of the Rings, en su versión extendida y calidad suprema.
Tuve muchos problemas para encontrar un audio que calzara a esta versión, pero el esfuerzo dio su fruto y el audio latino quedo perfecto.  
Con el fin de favorecer a los Uploader que des interesadamente aportan material, a ellos les proporcionare enlaces de Google Drive, si lo piden.

The Lord of the Rings 2 Extended|1080p| 10Bit.

Imágenes

Información
BRRip 1080p | MKV 10 BIT |
Resolución 1920×800p
Peso | 6.00 GB |
Idiomas: Español Latino/Ingles

Subtitulo: Si
Vídeo H.265

/ Audio Latino AC-3  2.0

Audio Ingles ACC  5.1

Nota: Subtitulo forzado no lo encontré, si alguien lo tiene favor compartir.

Pass: Diegonki

Link

Agregado enlaces de Google Drive

Nota: No resubire si denuncian los enlaces

Google drive

https://uptobox.com/a849ekhk4nz5
https://uptobox.com/j399jl7txs31
https://uptobox.com/v7rw7ya5yxmp
https://uptobox.com/shdsc0qm8jq5

PD: Si eres mi seguidor pregunta si puedes tener acceso a los enlaces de GD

Recuerda comentar, ya que motiva a seguir compartiendo!!

descargar peliculas - descargar programas
349 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3067 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
99 Comentarios The Lord of the Rings 2 Extend|1080|10Bit|Diegonki
Gracias genio! No quiero asustarte pero creo que te amo! Jajajaja
estaba esperando esta entrega, muchas gracias, tambien por los link, saludos afectuosos.
@LordBaal no te creo, debe ser pasajero eso que sientes  
@sinclair07 de nada, pero no te entendí ¿quieres los enlaces de Google Drive?
excelente trabajo amigo, se los voy a agregar a los bluray
si, por favor, me referia alos anteriores, una disculpa por la confusion, gracias
tremendo aporte!!! si pueden ser los enlaces GD ?gracias igual
Hola favor enviar link GD gracias
@Ivanernest capo quieres los enlaces de Google Drive ?
@mabriga en un momento te los mando crack  
salidos va +5 mis únicos
pasame tb estos enlaces en gd  gracias
Gracias nuevamente Bro, continuamos con la saga, podrías pasarme los enlaces GD  
excelente!! podrás pasarme nuevamente los enlaces de GD por favor!!  
muchas gracias   me podrias pasar los enlaces de gd por favor se te agradeceria mucho de nuevo gracias por tu esfuerzo
@diegonki genial, gracias por otro gran aporte, falta uno para completar la saga. Me ayudas con los enlaces de google porfavor, y por cierto si corriges la anterior entrega del señor de los anillos piensas resubir o solo subir el audio corregido aparte, personalmente preferiría la segunda opción, pero sino igual la bajarría otra vez.
Muchas gracias por compartir esta trilogia junto con el hobbit  

Y me puedes pasar links de GD por favor?  
Gracias Dieguito...
Pasa los links
muchas gracias también me podras pasar por gd porfa
diegonki puedes subir solo el audio latino?
@diegonki
Cita koki27: Mostrar
Gracias, no es necesario, Uptobox me está descargando a la máxima velocidad. No sé por qué.
De nueva cuenta, gracias x compartir la saga.   Y de nueva cuenta me puedes pasar los links de GD?   Saludos  
Muchas gracias!
¿Me podrías compartir los enlaces de GD?
Saludos.
gracias por este a portazo amigo, soy fan de esta saga, serias tan amable de pasarme los enlaces de GD, ya que Uptobox va demasiado lento, si fuera posible, te lo agradecería muchísimo, un abrazo de ante mano
Exelente una vez mas gran entrega, me reagalas los de GD?

Saludos!
Muchas Gracias Amigo por este aportazo  
  me podrías dar los  enlaces de Google Drive por-favor
Cita diegonki: Mostrar
GRACIAS  
gracias bro x e
Cita: Mostrar
Hola Siego, de nuevo gracias por tus aportes, sos lo maximo, me envias los links porfa, ya baje la primera, van mis puntos
De las 3 películas está es la que me gusta más
Muchas gracias por el aporte  
@Demon_3D @trillianhi enlaces enviados  
@yoguitos @Profanator @Walterium gracias por comentar  
Muchas gracias amigo. ¿Podrías enviarme los enlaces de GD, por favor?
una peli de esta calidad no puede faltar en mi disco gracias amigo eres un capo.
amigo serias tan amable de pasarme los link en GD porfa gracias
  Buen arranque de semana máster. suerte..  
Gracias por compartir, pero podias pasarme los links de GD de esta y de la primera tambien. Gracias.  
Awww... Yo Quiero!!
aWW.. yO qUIERO!!....Por GD

Disculpen, el audio está completamente en latino o esta en latino con las partes extendidas en inglés como las otras versiones?
Muchas gracias por compartir. Quedaría muy agradecido si me puedes compartir los enlaces de google drive. Por cierto ¿Si le has trabajado a la corrección del audio de la primera parte? Por ahí vi que alguien posteo un audio que según él "sirve", pero ya había borrado el archivo de la película porque sigo a la espera de tu corrección. De nuevo gracias.
Pero qué buenooo! Muchísimas gracias!!!  
Muchas gracias por compartir estas pelis. Podrías pasarmes los links de GD de esta 2da y la 1era, por favor.
hola de nuevo gracias por tus aportes y esta no es la excepcion muy buen trabajo y molestandote con los links GD de antemano gracias  
GENIAL!! podrás pasarme los enlaces de GD por favor!!
Soy tu seguidor, favor de pasar enlaces GD.
Hola diegonki si no es mucha molestia otra vez podrias enviarme los links gd , de antemano gracias
Hola amigo diegonki nuevamente yo. podrías pasarme también estos enlaces por GD. te agradezco
Espectacular nuevamente, si podes pasarme los links de GD te lo agradeceria, saludos!
Excelente aporte, ideal para los que disfrutamos de esta gran saga y en una gran calidad, las estoy bajando de a poco porque tardo mucho en ese server. pero mil gracias.
Gracias Diego,llego perfecto!
se agradece el aporte

todo bien, bajada de uptobox, como 4 horas
Diegonki, te agradezco un fuerte abrazo y en espera de la tercera peli. se agradece tu gran esfuerzo, mi mas sinceros reconocimientos
podrias avisar en cuanto quede arreglado el audio latino  de la primera peli, gracias
Brother si puedes porfa enviame los links de GD. la 1 ya la tenia ahora la 2 y a la 3 las tengo pero en 720p pero quiero cambiarlas a esta calidad, saludos y buen aporte
@diegonki ya emocionado de ver ésta Saga con ésta calidad... me puedes compartir los links de GD, por favor?
Muchas gracias de nuevo, ya pude descargarla de uptobox y ya no son necesarios los enlaces de GD, saludos!!
exelentes pelis bro, me podras pasar los links de la 1 y 2 por gd porfa.
Me encanta esta saga, muchas gracias, me puedes pasar los links de GD por favor?
ayuda, la parte 4 se quedo en 99% y ya no me deja descargar
muchas gracias por este gran aporte siempre con lo mejor disculpa puedes enviarme el link de Google drive se te agradece
gracias por compartir por GD
Gracias compita espero los enlaces de GD hay de favorcito
Mandonos el link de GD, pero de ante mano Gracias
diegonki brindaame los links en gd porfavor  
Despues de tantas palidas, llega @diegonki y sube la 2, link gd, gracias x tu tiempo master.
Gracias por la peli, al fin la conseguí en versión extendida. Estoy loquita de alegría. Le dejo muchos besitos y puntitos muy merecidos. Chaito  
Si me puedes dejar los links de GD  
hE DESCARGADO Todas tus peliculas... envíame los link de Lord of the ring del Drive y los de la saga xmen por favor
@YEYA79 @Morzx0 @marlon2011 @MaxEvans @Duliori_28 @mcbeth1935 @polenthor @steampunk @fdiaz.emb enlaces enviados  
@Duliori_28 cumpa un saludo y un fuerte abrazo  
@Loffer que la disfrutes querida amiga  
Descargando! gracias!
Gracias kapo, puede ser que subas Game off Trones
+5 las tienes en GD?
Muchas gracias.
hola diego por fa los links del g.drive please muchas gracias!
seguimos renovando la coleccion   , en GD por favor
Hola Diegonki, saludos y gracias por todos los aportes que haces a la comunidad, queria saber si me puedes pasar los enlaces de GD de Las Dos Torres, por favor, y muchas gracias nuevamente, saludos desde Panama!
en GD por favor, muy buenos aportes
Buen Peso Me Las LLevo
 todas Gracias  
Disculpa maestro tendrás la saga de Once upon a time no la encuentro en Identi. Y muchas gracias.
tremendo aporte!!!  si pueden ser los enlaces GD ?gracias igual
gracias diegonki por los enlaces solo falta la ultima peli esperandola con ansias        
Diegonki me podrias pasar los links de GD
@yeti_lopez dame algo de tiempo para editar el post y colocar los enlaces de google drive para todos  
@diegonki; yo quiero los enlaces de GD por favor  
Gracias Diego!  
@diegonki Eres el mejor diegonki¡¡¡¡¡¡¡  
Gracias por la peli y por añadir los enlaces de GD  
Gracias por el aporte capo, a descargar.
hola amigo..+10
muchas gracias por la peli...
me puedes pasar los links...por favor...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi