Rasta_
"2018... atr"

Adobe Acrobat Professional DC 2019 Multilenguaje

Adobe Acrobat Professional DC 2019 19.0

Acrobat DC (anteriormente Adobe Acrobat XI Pro) es la versión de escritorio completamente renovada de la mejor solución de PDF del mundo. Incluye una aplicación móvil para que pueda llenar, firmar y compartir archivos PDF en cualquier dispositivo. Y con los servicios de Document Cloud, puede crear, exportar, editar y rastrear archivos PDF desde cualquier lugar y mantenerse conectado a archivos recientes en todos sus dispositivos.

Limpiar la línea de características
La aplicación le permite escribir comentarios y comentarios utilizando un marco separado en el lado derecho de la ventana, mientras que el espacio de lectura no se ve afectado en absoluto.

De hecho, este es uno de los puntos fuertes de esta herramienta: la interfaz es bastante limpia, pero aún así proporciona muchas herramientas para hacer zoom, seleccionar texto, imprimir, agregar marcadores y muchos otros.

Formatos de archivo soportados y búsquedas rápidas
Una gran cosa acerca de Adobe Reader XI es su capacidad para trabajar con diseños CAD y mapas geoespaciales convertidos a Portable Document Format. Además, en caso de que necesite localizar algún elemento dentro de un archivo PDF, la aplicación ofrece un motor de búsqueda de archivos completo que encuentra lo que necesita en cuestión de segundos.

Herramientas de seguridad
Las funciones de seguridad le permiten ver y trabajar con documentos PDF sin tener que preocuparse por la ejecución de códigos maliciosos en su máquina. Las funciones 'Modo protegido' y 'Seguridad mejorada' están diseñadas para proteger su computadora y proporcionar protección de datos y privacidad.

Ajustes de configuración
Cuando se trata de personalizar Adobe Reader XI, el área de Preferencias le dará la posibilidad de modificar una amplia gama de configuraciones. Hay disponibles opciones de comentarios, 3D y multimedia, medición y lectura, así como configuraciones de ortografía o unidades de página.

En caso de que encuentre que Adobe Reader XI es demasiado difícil de usar, la aplicación incluye un completo manual de ayuda. Desafortunadamente, necesitará una conexión a Internet para acceder a ella, lo que significa que no podrá leer la documentación en modo sin conexión.

Un visor de PDF superior en el mercado
A fin de cuentas, con esta aplicación de software no puede equivocarse simplemente porque aún establece los estándares en lo que respecta a los documentos PDF. Adobe Reader XI realmente funciona como se anuncia y es la herramienta líder para ver archivos en formato de documento portátil.

Lista de cambios

- Actualizaciones integradas, gracias a las cuales la versión original 15.0.0.7 se convirtió en la versión 19.008.20071.
- Se agregó un menú adaptado de la versión de Box al instalador. Está hecho a imagen y semejanza de un menú similar para Adobe Acrobat 9 Pro Extended.
- En la carpeta Crack dentro de la imagen hay un conjunto de herramientas e instrucciones detalladas para el programa de tratamiento.

Cambiar el idioma de la interfaz

El programa se puede instalar en varios idiomas. Para cambiar el idioma de la interfaz, en el menú del programa a lo largo de la ruta "Editar-> Configuración ...-> Idioma" (Edición-> Preferencias ...-> Idioma), cambie el "Idioma de la aplicación" a "Seleccionar cuando el programa comienza (Elija al inicio de la aplicación). Después de eso, reinicie el programa y, en la ventana emergente, seleccione el idioma de interfaz deseado.

Requisitos del sistema

Procesador a 1.5 GHz o más rápido
Microsoft Windows 7 (32 bits y 64 bits), Windows 8 (32 bits y 64 bits), Windows Server 2008 R2 (32 bits y 64 bits), Windows Server 2012 (64 bits) o Windows Server 2012 R2 (64 bits)
1.0 GB de RAM (se recomienda 1 GB)
4.5 GB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de pantalla 1024x768
Internet Explorer 8, 9 o 10 (Windows 8 como mínimo), o 11; Firefox Extended Support Release
Aceleración de hardware de video (opcional)
 Windows 10/8 / 8.1 / 7 (x86 / x64)

Peso: 882.5 Mb

[/font][/size]

Rasta_
descargar peliculas - descargar programas
162 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3736 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Adobe Acrobat Professional DC 2019 Multilenguaje
Muchas gracias por el aporte
es una version con licencia con activador o como ya que yo tengo mi version de 2011 funcinando bien y quisiera probar esta y no te dejo putos melos acabe en la mañana jejeje
@cafetalero trae su respectiva medicina para activarlo  
van mis puntos, muchas gracias por el aporte.saludos desde Tampico
alguien lo pudo instalar, me da error la imagen del disco no se si lo haya descargado mal
me da error en el imagen
me pasa lo mismo, me da error al montar el [email protected]
Amigo Rasta_ podrias ayudarnos con este problema del error de imagen de disco, puedes verificar si esta bien subido los archivos por favor
File does not exist on this server
alguien tiene solamente el activador?
pbuen aporte, para los que tienen problemas con "File does not exist on this server" tienen que borrar: %20 en la dirección url como la siguiente imagen:
alguien que le haya funcionado bien, yo pedi al amigo rasta que verificara, pero aun no me ha contestado, alguien no le dio problema en la imagen iso
@abigail01 hay que montarla a la imagen o extraerla y va a funcionar como corresponde  
Gracias amigo @Rasta_, @Demoni ahi me funciono igual para @GussFer hay que descomprimir la iso y ahi te queda funcionado...
Cita Rasta_: Mostrar

gracias
Cita ifuentesj: Mostrar
Cuando el protector de links abre la pagina de enlaces, te pone 5 links diferentes en donde va el URL. Tienes que copiarlos y Jdownloader los añade a su lista automaticamente.
Cita abigail01: Mostrar
y @GussFer

Si no pueden montar el ISO Intenta abrirlo con la aplicación 7ZIP y transfiere las carpetas que tiene dentro a una carpeta en tu computadora (yo las puse en mi escritorio). Corre el instalador desde ahí y listo.
Gracias por compartir
muchas gracias, este programa es muy útil  
Gracias por el aporte. Bajando..
Buenas noches amigo, sabes que al darle click al autoplay no me empieza a instalar, sino que tengo que ir a la carpeta adobe y ahi instalar
Lo otro es que al iniciar a veces me pide Iniciar sesión en adobe y tira un trial de 7 días... sabes como arreglar eso?
Cita DanielG_97: Mostrar
bloquea el .exe en el firewall o deshabilita el Firewall
Qué problemático se ve (por los comentarios), mejor espero a otra versión
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi