GeorgeDiaz
"Aportando archivos en latino faltantes en la red. Sharing is caring"

El rey Tut|Miniserie histórica|Web-DL480p|Latino

El rey Tut|Miniserie histórica|Web-DL480p|Latino

Web-DL|XviD|Avi|856x480 (16:9) at 24.0 FPS|MP3 128 KBPS|Latino|700 mb|2015|Drama histórico

Ya saben lo que dicen: ¡Si puedes hacerlo...compártela!

Este es un pedido de @RICKYSUAREZ que complazco con gusto. Lamento no tener capturas (las imágenes no son mías) y que el aporte no esté en 720 o 1080. Pero tiene una calidad más que aceptable y, lo más importante: Trae audio latino.

Si quieren los audios para hacer su versión adelante, extráiganlos. Yo sólo cumplo con resubirla. Hacen falta más series históricas en la web. Existen muchas en audio latino pero nadie se toma la molestia de grabarlas. Esperemos eso cambie.

Tutancamón: El rey Tut
TEMPORADA UNO
Capítulo 1: Poder (Duración 1 hora 20 minutos).
Capítulo 2: Traición (Duración 1 hora 20 minutos).
Capítulo 3: Destino (Duración 1 hora 10 minutos.

Ficha técnica:

Título original: Tut (King Tut)
Año: 2015
País: Canadá, Estados Unidos
Dirección: David Von Ancken
Guion: Brad Bredeweg, Peter Paige, Michael Vickerman
Música: Jeff Russo
Fotografía: Christopher LaVasseur
Reparto: Ben Kingsley, Avan Jogia, Nonso Anozie, Sibylla Deen, Alexander Siddig, Kylie Bunbury, Peter Gadiot, Iddo Goldberg, Alistair Toovey, Silas Carson, Kaizer Akhtar, Steve Toussaint
Productora: Muse Entertainment (distribuida por History Channel)
Género: Serie de TV. Cine épico. Drama histórico|Drama de época. Antiguo Egipto

Sinopsis: Miniserie de televisión (3 episodios). Egipto, año 1336 A.C. durante la XVIII dinastía. Tras el asesinato de su padre Akenatón, Tutankamón, el faraón más joven que existió, es coronado como nuevo rey de Egipto, y para mantener el poder de la dinastía a la que pertenece es obligado a contraer matrimonio con su hermana Ankesenamón. Aunque el joven faraón gobierna el Alto y el Bajo Egipto, en realidad está controlado por tres ambiciosos hombres que conspiran contra él y que sueñan con tomar su lugar en el trono. Contra todo pronóstico, Tutankamón pasa de ser un príncipe inseguro y manipulado por otros para convertirse en un héroe en el campo de batalla, empeñado en alcanzar la gloria de su reino. Sin embargo, cuando el monarca comienza a tomar las riendas de su propio destino, es víctima de una traición. Ambiciosa reconstrucción histórica de los mismos creadores de 'Los pilares de la Tierra', con escenas fuertes, violencia, gore y altos valores de producción similares a 'Game of Thrones'.

Sin contraseña
descargar peliculas - descargar programas
212 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2043 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El rey Tut|Miniserie histórica|Web-DL480p|Latino
Me encanta todo lo que tiene que ver con el antiguo Egipto  
Que Chevere, tendras Alienigenas Ancestrales, seria bacan
@Misteryoso Sorry causa, no la tengo. De hecho ni siquiera tengo capturadora para grabarla. Pero tenía esta serie en el disco y además la pidieron, por eso la subí.

Olvidé mencionar que cada episodio pesa 700 mb. Saludos y gracias por los puntos!
Gracias excelente aporte !
muchas gracias
saludos
Mil gracias GeorgeDiaz, como lo prometiste, lo iba a ver en el día de elecciones y así fue amigo. No importa la calidad cuando lo importante es el amado audio latino, te doy mis 5 de hoy, de hecho te mereces más pero es todo lo que me dan.

SALU2 AMIGO.
Muchas gracias GeorgeDiaz,Exelente miniserie,ojala pudieras subir tambien El Ultimo Bastión De Hitler,Por Favor,muchas gracias,van mis puntitos
me aparece desactivado el enlace  
@manuelej ¿Cuál de los 3 links te aparece "desactivado"? Acabo de revisarlos y están bien. Prueba agregándoles /view al final a ver si funciona. ¿O prefieres que los encripte para que los gestores los detecten? Ayer no pude hacerlo, hice el post muy rápido.

Próximamente resubiré otras series que ya no se encuentran disponibles. Gracias por valorar el esfuerzo
Gracias man saludos
George Diaz el enlace que dice "ver los links", me aparece desactivado. Gracias.
@manuelej ¿Probaste desactivando tu Ad blocker? Algunos complementos como UBlock Origin y demás impiden que carguen los links. Yo mismo los uso y tengo que desactivarlo cuando quiero descargar. Aún así nadie ha reportado un problema.

Lo único que puedo hacer es encriptarlos y ponerlos para gestor. Por lo demás hasta ahora van bien. ¿Desean que lo haga?
alguien que me pase los link
Gracias :-) Bro @debian8 debes desbloquear los screaps checa eso saludos...
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
Hola, me aparece el primer link caído amigo, espero puedas resubirlo. De antemano gracias.
Muy buen aporte amigo, se agradece-
Seguimos en contacto.

me la llevo para el finde compa, gracias
A ver @CesarAle @manuelej Prueben ahora, he corregido algunas cosas. Los links siguen activos y ustedes son los únicos que me dicen que no les abre. Avisen para hacer lo mismo en mi otro post y en los futuros. Prueben y me dicen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi