diegonki
"La Tungara"

The Lord of the Rings 1 Extend|1080|10Bit|Diegonki

Hola amigos, continuamos la saga The Lord of the Rings, en su versión extendida y calidad suprema.
Les informo que hace un par de días fui victima de denuncias y debido a eso perdí una cuanta de Zippyshare, en la cual alojaba muchas películas, por eso ahora usare Uptobox.    
Con el fin de favorecer a los Uploader que des interesadamente aportan material, a ellos les proporcionare enlaces de Google Drive, si lo piden.

The Lord of the Rings Extended|1080p| 10Bit.

Imágenes

Información
BRRip 1080p | MKV 10 BIT |
Resolución 1920×800p
Peso | 6.08 GB |
Idiomas: Español Latino/Ingles

Subtitulo: Si
Vídeo H.265

/ Audio Latino AC-3  5.1

Audio Ingles ACC  5.1
Nota: El audio latino se desfasa a partir del minuto 1:47
el audio ingles esta bien por si quieres escucharlo así
Justo ahora estoy trabajando en una solución para el problema.

Pass: Diegonki

Link

Agregado enlaces de Google Drive

Nota: No resubire si denuncian los enlaces

Google drive

https://uptobox.com/lqo0fslab5x8
https://uptobox.com/22vvoeu1p1v9
https://uptobox.com/uzvr6ofkj7on
https://uptobox.com/8l33uy2ay1mo
https://uptobox.com/fx9y4ot14mbo

Recuerda comentar, ya que motiva a seguir compartiendo!!

descargar peliculas - descargar programas
386 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4585 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
147 Comentarios The Lord of the Rings 1 Extend|1080|10Bit|Diegonki
Hola, una lástima que ya no postees en GD, me baja de maravilla.
@Jabali23 AMIGO por favor lee el post !!  Las letras pequeñas   y luego me dices
hola amigo, super tus aportes, me darias los enlaces google drive
Muchas gracias bro, y que lastima que hayas perdido tu cuenta de zippy  

PD: Me puedes pasar los links de GD?, saludos  
yo no aporto de momento, pero puedo obtener los enlaces de google drive? es que uptobox me descarga muy lento
@diegonki ojala pudieras mandarme los link GD = Gracias bro
Cita diegonki: Mostrar

tremendo, gracias amigo
@Demon_3D revisa tus MP  
@ghrson que lo disfrutes capo  
parece que tendre que bajar x uptobox
Que tal Diegonki. Muchas gracias x todos tus aportes.  Me piedes pasar los links de google drive?
gracias don diego.
muchas gracias por tus aportes también me podras pasar los enlaces  por gd
Muchas gracias, gran aporte, mi pregunta es la siguiente.....esta completa en audio latino o las partes extendidas están en ingles y hay que ver esas partes con subtitulo? gracias
me apunto para  los enlaces de GD , por favor  
@i_van las partes extendidas estan en español, pero hay partes donde hablan elfo y el otro idioma de los malos (no soy fans de esta saga) que esta subtitulada  
sin duda lo soy, aunque me tarde con uptobox,  la voy a descargar, disfruto mucho esas pelis que posteas, con una gran calidad en poco peso, gracias, saludos.
pd, espero con ansias las dos siguientes, de antemano gracias, saludos.  
gracias por la peli amigo, me pasas los links de GD ?
Gracias por el aporte, también subirás las 2 y 3 en versión extendida? Y se que no soy  uploader pero seria genial que pudieras proporcionarme los links por GD   gracias!!
Saludos y gracias por el aporte, sera posible obtener los enlaces por GD, gracias
Pasa los links en GD please! BTW, gracias por el aporte
justo estaba a la espera de este aporte que ya fue muy pedido anteriormente agradecería si me pudieras pasar los enlaces de google drive.
Debido al rango no te pude agradecer así que lo hago por comentario aunque sea a la espera de las demás partes si son versión extendida igual que esta mejor aún.
Excelentes Aportes como Siempre   Muchas Gracias...
Puedo tener acceso a los enlaces de GD  
Excelente como siempre Bro, te luces cada que posteas algo. Siempre estoy al pendiente de tus aportes y trato de comentar en todos alentandote. Puedes pasarme los enlaces de GD  
Buenas madrugadas excelente aporte y en calidad de 10 como muchas que has compartido, me uno a la peticion si se podra obtener los links de google, de antemano gracias por compartir tan buenos aportes
una lastima x zippi!!!eres de lo mejor!!!ojala me puedas par links!!!igual gracias x subir esta majestuosa peli!!!
Por fin una que no me dice tiene los enlaces caídos, después de tardar en entrar, pero que ya la tengo   suerte, máster   saludos..  
Te amo, si fueses mujer te pedía matrimonio
Que aporte! las de los x-men que has sudibo geniales. podrias darme los GD para esta? mil gracias igualmente por tus aportes  
gracias por los links , bro, saludos.
Muchisisimas gracias,que paso con los links de wolverine inmortal,vas a volver a subirlos?van mis puntos.
Dieguito creo que también voy a necesitar las partes de Google Drive para poder bajar al mismo tiempo porque así ta algo lento jajaja igual son intercambiables supongo vdd...  
Y si soy tu seguidor y de rango alto...  No como tu pero hace años si jajajaja
amigo soy fanatico de esta saga es excelente tu aporte y podrias pasarme los links se gd
Muchas gracias amigo ojalá puedas compartir los links por GD.
Muchas gracias  
diegonki pasame porfavor los enlaces de gd  
muchas gracias
excelente aporte, me podrias pasar los links de GD, gracias!!!
diego quedo faltando de x men origenes la vas a subir? gracias.
Qué buenoooo!!! Muchísimas gracias!!!  
Puedo tener acceso a los enlaces de gd? :c
@toei79 hola capo, haré el esfuerzo de resubir, solo dame algo de tiempo  
@monicaplac amiga me dices si quieres los enlaces de GD  
@steampunk dame un minuto y te los mando  

ok gracias diego , gran trabajo! tomese su tiempo!
como hago para ver los enlaces de google
gracias de nuevo!
@diegonki  Muchas Gracias .... !!!! Tus aportes son Geniales.... Una lastima que no pude terminar la saga de X-MEN.... Si es posible me gustaría tener acceso a los enlaces de Google Drive  
@diegonki  Excelente tu trabajo, mil gracias  
excelentisimo  aporte, gran trabajo, me podrias pasar los enlaces de GD. un abrazo gracias
@diegonki gracias por el aporte, por favor me podrías facilitar los enlaces de GD.
Hola gracias por el aporte genial como todo lo que posteas sin sonar barbero me podrías pasar los links  
me puedes pasar en google drive
Hola Yo soy tu seguidor pero como nunca aporto nada no puedo subir de rango. por ende no te los puedo pedir por mp. quiero morir..... a menos que me los enlaces por GD me los envíes por mp. jajaj!! ok, ya me voy...
se agradece el aporte

ya bajada, todo bien
Descargando... ojalá puedas poner las versiones extendidas de las otras dos películas (y las del Hobbit también).
Gracias por compartir Master.Me puedes pasar los link por google drive porfa.Chas gracias
@Gabriel01J Las del Hobbit ya las publique, busca en mi perfil  
Hola se necesita los link de GD
muchas GRACIAS
excelente post muchas gracias  
Exelente, muchas gracias por el aporte  
podrias pasar enlaces GD !!!igual muchas gracias
Excelente aporte como siempre, si no es mucho pedir los enlances por gd porfavor te lo agredecere
Tremendo aporte, ¿podrías compartirme tus enlaces de GD? Muchas gracias!
Gracias po los link en GD

@Demon_3D gracias amigo, los agregare al post  
Andale!! desde que dijiste que si querian los enlaces por GD dejaran comentario, este post se fue hasta arriba con muchos comentarios baia baia creo que haré la misma táctica xDDD, una pena tu cuenta de zippy unos min de silencio...
PD: Te encargo los links de GD yo soy uno de tus seguidores desde épocas remotas xDD
@Duliori_28 mi hermano con gusto te mandare los enlaces, que estés bien cumpa, un abrazo y hasta pronto  
Buen dia... son fan de tus aportes, que pasa con enlaces de GD?
muchas gracias espero nos ayudes con a 2 y 3...
Saludos
Tengo un pequeño problema. Luego del una hora y 47 minutos el audio y el video se desfasan.
¿Alguien más tiene ese problema?
Lo probé directamente en mi televisor y también en mi computador usando VLC.
Tan buena calidad que mi TVBox cierra el reproductor, no aguanta jajaja...  
PD: Si eres mi seguidor pregunta si puedes tener acceso a los enlaces de GD::::: No están los Links
Bueno ya pude ver la película o más bien revisar...
Y afirmativamente a lo que dice @Gabriel01J se desfasa el audio
@Gabriel01J @Profanator tienen razón amigos, el audio se desfasa en el minuto 1;47 , tratare de solucionarlo, solo tienen que darme algo de tiempo para sincronizar  
Lo esperaré con ansias ya que nunca había visto la versión extendida y me parece genial. Para colmo de males el audio se descuadra precisamente cuando Elrond le habla a Aragorn sobre su madre.
Muchas gracias, esperaré si puedes corregir el audio amigo!
excelente aporte amigo pero pero el sonido no esta sincronizado es error de mi maquina o es error de la película y otra vez gracias
@diegonki  maestro supremo siempre descargo tus aportes... como hago para recibir los enlaces de GD  de tus futuros aportes? o en los pasados? porque queria descargar la saga de las peliculas a 10 bits q subiste y todos los enlaces de zippy estan caidos..
gracias por la peli  pero me podrias pasar los links en gd  gracias
diegonki gracias por tus aportes. pregunto, puedes subir solamente el audio cuando lo repares porfavor?
muchas grax Diegonki por el mp  
Gracias Diego, eres el p... master.
Me olvide, me rega :up:las los links en GD, gracias ,te deje todos mis puntos y te sigo desde siempre.
Muchas gracias por la peli, estoy volviendo a coleccionar varias que estás posteando en 10 bits. Tendrás fecha para cuándo la volverás a publicarla con el audio bien sincronizado?

Saludos!!  
hola amigo diegonki si no fuera mucha molestia podrías pasarme a mi también los enlaces por GD. Gracias
Excelente aporte   sos uno de los mejores @diegonki    Gracias !!!! ( siempre sigo todos tus aportes   )
Gracias por el aporte bro...+5....
NECESITO AYUDA....amigo encontre y descargue del la WEB, la pelicula de will smith "enemigo del estado" o "enemy of the state" que estaba alojada en zippyshare y pesa 10.8 Gb la carperta se llama"Eots98"que contiene 23 partes RAR por cuestiones de tecnicas la pagina no la puedo encontrar y mennos la contraseña, por favor quisiera saber como recuperar la pagina y la contraseña, gracias
gracias x los enlaces de la 2!!!!te podria pedir estos!!!desde ya gracias sos el mejor!!
@diegonki Genio muy buen aporte como siempre    links de GD, please  
https://drive.google.com/file/d/1yDxEsgpSMKxnUEkoft4r44G0lCt5ZpBM/view espero q les funcione este audio latino en el mio quedo Perfecto
Cita Demon_3D: Mostrar

Algun delay o directo? gracias.
Grandísimo aporte, eres un dios... Porfa Pásame los links de GD.
Ya las tenia extendidas y ripeadas de blue ray, pero tus versiones ademas de calidad son más ligeras, muchas gracias, me llevo esta y te dejo mis 5 de hoy.
muy agradecido  
gracias por la pelicula, me pudes pasa los links de GD?
Gracias nuevamente, si me facilitaras los link de GD de esta sería genial, ¿Subirás la saga completa y la del Hobbit también a futuro?
Hola Diegonki como siempre tus aportes son un placer para los ojos y como soy un fiel seguidor tuyo te queria pedir si me podias pasar los links de GD. buen trabajo el que haces y ya qu estamos pasa el señor de los anillos 2 tbm sii..
@diegonki Que Bueno que continúas activo a pesar del desafortunado incidente... Gustoso de seguirte y disfrutar de tus aportes,,, me puedes compartir los links de GD, por favor?
Podrias subir a Zyppishare o Mega???
Me podrías compartir por favor los links de google drive? Es que borré lo que descargué por uptobox cuando encontré que el audio no estaba sincronizado y ahora no tengo como probar el nuevo audio que compartió Demon_3D.
Muchas gracias!!! Te molesto con los links de GD?
Gracias por el aporte
Puedes mandarme porfavor enlaces GD, soy tu seguidor. ya tengo los de la segunda parte y otra, se decia que el audio estaba desfasado, ya eso se corrigio ?
amigo los links de gd
amigo los links de la saga en gd porfavor
hola Diegonki, muchas gracias por el aporte, me podrias pasar los link de GD por mp, de la trilogia del señor de los anillos? Muchas gracias de antemano!!!!
las tienes en GD??
volvere a ver esta gran saga grax
Hola, muy buen aporte!, quiero probar la sincro del audio latino con eel ingles ya que no salio la version extendida en español. Podrias enviarme los links de Google de todas las pelis?

Muchisimas gracias por tu gran trabajo!
en GD por favor
Hola Diegonki, saludos y gracias por todos los aportes que haces a la comunidad, queria saber si me puedes pasar los enlaces de GD de Las Dos Torres, por favor, y muchas gracias nuevamente, saludos desde Panama!
Hola Diegonki, saludos y gracias por todos los aportes que haces a la comunidad, queria saber si me puedes pasar los enlaces de GD de La Comunidad del Anillo, por favor, y muchas gracias nuevamente, saludos desde Panama!
Buen Peso Me Las LLevo
 todas Gracias  
amigo pasa los links de GD de las tres
@diegonki Gracias x compartir manito... me puedes compartir los links en Google Drive ( GD ) de ésta peli, por favor?
gracias. me pasas links de GD porfavor?
Muchas gracias, excelente aporte ! Me uno al pedido de los enlaces en GD de la Saga. Gracias de antemano.  
tremendo aporte!!!  si pueden ser los enlaces GD ?gracias igual
Que tal @diegonki te agradecería si me pudieras pasar la trilogía por GD.
Saludos  
@diegonki  Favor enviar los links!!!
@diegonki, muchas gracias ya descargando espero puedas hacer lo mismo para la parte II y III
Saludos . se que es algo ñoño pero estaría bien para mi la saga de Harry Potter  
@diegonki mil gracias x los enlaces d GD   todos tus aportes son unicos y excelentes
@diegonki Gracias x los enlaces de GD !!!  
@diegonki  mil gracias por los enlaces GD, consulta el audio latino continua desfasado???
UUUyyyyy gracias por las pelis, las quería desde hace rato en versión extendida, puntitos y besitos bien merecidos. Chaito.  
@Loffer gracias por tu comentario, tienes que estar atenta a mis aportes, ya que estoy preparando otra saga muy buena  
Bajando gracias
@diegonki Mil gracias, ¿pero ya está corregido el audio? O lo intentamos nosotros.
@Demon_3D hermano, de casualidad no tienes los forzados de las otras dos
@diegonki Muchas gracias. Que trabajo tan bueno el tuyo.
@Gabriel01J el merito es del usuario @Demon_3D  
hola amigo...+10
excelente saga...muchas gracias
me puedes pasar los links...por favor...
Oye, sin embargo tengo un problema enorme... ¿cómo hago para usar el aduio de @Demon_3D si estoy reproduciendo el video en mi televisor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi