Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[C/A]Superhero Movie|BRrip~720p|Dual|2008|Duliori

[Comedia]Superhero Movie[Superhéroes, La Película][BRrip~720p][Dual][2008]

Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.

Nombre: [Comedia]Superhero Movie[Superhéroes, La Película]|BRrip~720p|Dual|2008
Otros Nombres: Superhéroes, la película | Superhero Movie
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1280x720
Tamaño: 1.76 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:22:29 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Craig Mazin
Productora: Dimension Films
Género: Comedia | Acción | Parodia | Comedia Absurda | Superhéroes
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2008
Server: Google Drive
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[A Light Divided - Fear Of Heights]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
440 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4536 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios [C/A]Superhero Movie|BRrip~720p|Dual|2008|Duliori
Gracias Descargando  
MUCHAS GRACIAS +10  / POR SI ACASO TENDRAS LA PELÌCULA EL MUNDO DE LOS PERDIDOS (Land of the Lost 2009) ? NO LA PUEDO ENCONTRAR SALUDOS
Por fin mi pana otro buen post y lo mejor que podemos comentarlo  , buen resto de semana, suerte..  
 Al de arriba no grite a mi carnal  
Muchas gracias por el trabajo
Gracias descargue la version 1080p, cambie los fps del audio latino y quedo sincronizado, pero se oia muy feo. Gracias.
Mil Gracias compañero por atender mi pedido y para un futuro podrias subir la pelicula Star 80 (1983) en 720 o 1080p latino se que esta publicado aqui en identi pero su calidad es muy baja mil gracias adelantadas
Posdata : aqui esta el audio original que fue publicado hace un año y medio por si lo necesitas para sincronizar  https://uptobox.com/ilqr31k6dek5
Muy bueno! Muchas gracias, amigo mío!!!  
Gracias por el aporte amigo!!

Salutes.
Gracias excelente trabajo !
@First Que disfrutes de la movie saludos man
@liitho50 No compa no cuento con esa pelí sorry, saludos y gracias por comentar y valorar
@555. xDD por fin mi cuate hasta que salió un post gg, está liviana al buen peso y buena calidad como las versiones que te llevas siempre, saludos carnal que andes muy bien
@LASZChile2 Agradezco el comentario y valoración Sr. Mod que la disfrute
@Misteryoso Chale! hay te va un dato el audio latino le tuve que cambiar los fps para que calzara con esta versión gg, aunque primero la vi y no se escucha tan malo, saludos y que la disfrute
@mapochopra Por nada compañero nadamás queda a disfrutar saludos y que andes bien
@monicaplac Muchas gracias a ti mi querida amiga que disfrutes de la pelí buen sábado para vos y un abrazo
@MLPF Muchas gracias a ti amigo un abrazo
@Montyloco Te agradezco mucho compañero si tienes a la mano el audio castellano podríamos agregarlo al post para que quede trial, saludos gracias y que la disfrutes
@tolki275 Un gusto amigo que la disfrutes saludos que estés muy bien
Muchas Gracias
@Nieshka Al contrario muchas gracias a ti por dejar tu comentario saludos
@chiitolera @epalada @Tortuga3 @amistad @Profanator @MegaBozz @leddek Muchas gracias a todos por apoyar este post que disfruten de la pelí saludos
Creo que es la mejor pelicula de satira que conozco. Con  esta calidad nunca la encontre. Muchas gracias! Excelente!
@mariano125 Y asi fue también hice una busqueda y nada de nada, tuve que conseguirla por torrent y de ahi editar para crear esta versión, muchas gracias a ti por comentar y valorar que la disfrutes un saludo
Conozco como es ese trabajo y lo que demora, asi que te pasaste. Gracias otra vez!
GRACIAS por compartir van mis unicos puntines +5.
@Dragones40 Con todo gusto amigo se aprecia tu comentario y apoyo, saludos y que disfrutes de la movie
@montemaria Gracias por tu valoración compañero que disfrutes de la pelí saludos
Uh, que bueno en 720p dual!  Te pasaste, Duliori_28!!  Muchas gracias por compartir!
@DaGuy Muchas gracias a ti por dejar tu comentario que disfrutes de la pelí saludos compa!
@El_Cuervo Gracias compa cuervazo esperando ese crap! saludos y un abrazo
me encanta esta pelicula! solo por tu avatar te mereces todo los puntos
Buena peli!,Gracias  
y el video,muy bueno, al menos es un rato de buena musica, gracias por tan buena peli, saludos.
un saludo mi estimado duli, excelente trabajo, muchas gracias por compartir  
@Lopezound Si muy buena pelí, gracias por tu comentario amigo y por la valoración, y si la koreanita esta ufff xD
@Okeimo Con gusto amigo gracias por dejar tu comentario saludos
@sinclair07 Que bueno que te haya gustado el video compa gracias por dejar tu comentario saludos
@cesarbbcc Muchas gracias mi estimado cesar que disfrutes de la pelí saludazos
@AlxZeroX @nico_metal @chitio2010 @LEYMARCIAL @NmLCygni @555. @steampunk Gracias por valorar el post compas que disfruten de la movie saludazos
excelente peli, no me la llevo pero dejo puntos
@Duliori_28 no me están llegando las notificaciones cuando tu creas un post, me eh perdido mucho de ti
luego paso ando sin sueldo XD
Muchas gracias por el aporte y por responder todos los saludos.Un abrazo
@luthor89 Gracias compita se valora el comentario y ese apoyo saludazos
@nickydan xDD ah xinga! a de ser que no me sigues por eso no te llegan las notis
No hay bronca el comentario es lo que me importa saludazos bro que disfrutes de la pelí
@jerrylook Muchas gracias amigazo como no responder a los comentarios como le decia al amigo de arriba es mejor un comentario ante todo se aprecian todos, saludos compa un abrazo
buenas, no me carga el boton de jdownloader, soy el unico?
@nico_metal Intenta con mipony allí cargan muy bien, y si el botón no te aparece desactiva tus bloqueadores
Cita Duliori_28: Mostrar
tenia desactivado los bloqueadores y no me cargaba el boton, ahora me funciono, gracias!!!
@nico_metal Ok me alegra eso, tal vez solo era darle f5 hasta que apareciera, saludos y que la disfrutes!
Muchas Gracias!!!
Exelente aporte mi amigo!!!!! Gracias por compartir!!!!  
@jorgexdxd Por nada compañero gracias a ti por dejar tu comentario saludos!!
@Instituto Muchas gracias mi hermano que la disfrutes abrazo enorme!!
@SubKpop Gracias por pasarte que disfrutes de la movie saludazos!
wow muchas gracias esta creo que fue la ultima genial actuacion de leslie nielsen de casualidad tendras otra peliculas como disaster movie o epic movie? que son tambien parodias pero con esta me doy por satisfecho nuevamente muchas gracias
@makaveos Disaster movie si la tengo pero solo en audio original subtitulado, gracias por pasar y dejar tu comentario que la disfrutes saludos
@feedee.96 @SHEIN Gracias por pasar y valorar bros que la disfruten saludos
Terrible clasico y en terrible calidad. Gracias  
mucgas gracias, perdon fuera de liena estoy
@Duliori_28 Gracias por armar este MKV. La película es muy buena en el genero de la parodia. Lástima que le haya ido tan mal en taquilla, tenía todo para ser otra "Scary Movie". Saludos.
Que buen aporte capo, saludos cumpa  
@mausant Con gusto compa gracias por dejar tu comentario a disfrutar
@crissama Suele pasar bro hay cuando puedas pasarte igual estoy posteando de vez en cuando saludazos que andes de lo mejor
@Arturo.25 Jeje cierto, iba a postear disaster movie pero es dificil encontrar el latino y el único que encontré ni a guamazos calzó xD, gracias por pasarte amigo que disfrutes de la movie
@diegonki Muchas gracias mi cumpa abrazo
@Hadoken1 Saludos gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi