seriepata
"You’ve just crossed over into… the Twilight Zone... R.S."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Persuaders! | 1971 | Serie TV | Latino | 480p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

descargar peliculas - descargar programas
122 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2127 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios The Persuaders! | 1971 | Serie TV | Latino | 480p
gracias bro un clasico de los 70s oie disculpa una pregunta en la informacion dice que son 24 capitulos y solo vienen 23 y cheque la lista de capitulos  https://en.wikipedia.org/wiki/The_Persuaders!#Episode_list  y falta el capitulo final no se si te faltaria o no venia de antemano gracias bro
@NEO_2013 Hola Neo, tienes razón, error mio... me falto incluirlo. Dentro de un rato lo incluyo. Saludos  
GRACIAS,UN CLASICO
si gracias bro oie voy en el capitulo 8 los primeros 2 se escuchan mal muy bajo y distorsionado bro
@NEO_2013 no hay audios en calidad aceptable de esta serie, muchas estan esperando armarse a la espera de buenos audios
Gracias por compartir!!
Muchas gracias!Por casualidad podras conseguir Perry Mason o el fugitivo de David Jensen?
gracias por compartir, solo algo pequeño, aun le falta el ep 24
Muchas gracias Seriepata, gran aporte y me ilusiona si vas a seguir subiendo series de los 60's y 70's ?
Van mis escacsos 5 - ¿Tendras la ley del revolver?
@NEO_2013 @gregxd Agregado capítulo 24 (final)... disculpen la demora... Saludos  
@ALFRED70 es verdad, es lo que hay..
@epalada  
@Over_kill Hola, haremos lo que se pueda. Saludos!  
@romemo Hola, por ahora estamos de vuelta... compartiendo series, películas y otras cosas que puedan interesar... Saludos y gracias por comentar y agradecer!  
Muchas gracias, saludos.
@seriepata  … gracias por compartir …!! excelente aporte !  
Gracias por el aporte,  
como siempre... lo mejor en aportes retro!!
muchas gracias si mi jefe estuviera vivo te mandara a saludar y tambien darte las gracias... una pregunta cual es la contraseña
@imakanti Hola @imakanti la contraseña... la misma que está en el post:  
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR
@farielar Gracias por comentar y agradecer!
@NEOTOWERS  
Gracias por estas series clasicas.Por casualidad tienes LOIS Y CLARK?
Uuuuu....a mi me gustaba por los autos.
Hermosas series clasicas,muchas pero muchasssssssssss gracias,me quede sin puntos,mañana regreso y aportoooo
Excelente serie, de mi top ten. Le pregunto a ver si tiene la serie Baa Baa Black Sheep (Los Tigres Voladores, por su titulo en español) con Robert Conrad.
@mareche No, no la tengo.
@ultraton  
@HeissenROM Gracias a ti por pasar y valorar! Seguiremos compartiendo material clásico en tiempos de millennials  
@vlaszco Hola, esa no la tengo. Pero estará en mi radar. Saludos y gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi