Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Legend of Heroes ~ Trails in the Sky|WEB-DL|1080p

Un regalito para los amantes de esta saga de juegos, una adaptación en anime.
Desgraciadamente no encuentro los subtítulos en español (solo encuentro referencias a los juegos). Hace años, una incursión de los erebonianos casi destrozó el Reino de Liberl. Ahora, Estelle y su hermano se encuentran en el lugar equivocado cuando estalla el caos. Cuando el dirigible de su padre se pierde, se embarcan en una misión de rescate.
Calidad: WEB-DL (HIDIVE) | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Resolución: 1920x1080p | Duración: 1h:23min | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 1,39GB | Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés | Subtitulos: Inglés (srt/vtt) | Servidor: Uptobox/Sendit | Uploader: Tortuga3
Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga

Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1423 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Legend of Heroes ~ Trails in the Sky|WEB-DL|1080p
se ve buena,grcacias
Muy buenos aportes, pero tus servidores son realmente malisimos
@nachscratch Uptobox tiene el precio más económico en cuanto a membresías Premium así que es posible pagar y evitar esas limitaciones, Sendit descarga bien si se registran, almenos a mi.
@Tortuga3 Eso pensaba en pagar uptobox y con sendit ni con jd y idm me funciona bien (tambien me registre)...
Estoy entre comprar MEGA o Uptobox, ambos tienen una variedad grande de uploaders
@nachscratch Un año de Uptobox salen en $30 el más barato de la historia, gasto más cada vez que salgo a pasear.
Muchas gracias, buenos aportes, si llegaras a conseguir los subtítulos serías estupendo.  
Muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi