diegonki
"La Tungara"

Better Call Saul|S04E01|1080p|WEBRip|265|Diegonki

Hola amigos, en esta ocasión les comparto el primer capitulo de esta excelente serie, les comento que no la publicare el día que salga, pero si tienen paciencia y quieren calidad este es su post.

Better Call Saul|S04E01|1080p|265|Diegonki.

Imágenes

Web-Rip 1080P x265
Temporada : 4
Capitulo : 1
Idioma : Ingles y Español

Subtitulo : Si
Pass : Diegonki
Peso: 584 MB 

MKV x265
Link 

Google-Drive

Recuerda comentar, ya que motiva a seguir aportando!!

descargar peliculas - descargar programas
245 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1809 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Better Call Saul|S04E01|1080p|WEBRip|265|Diegonki
hola sabes que no me deja clickear donde dice agregar enlaces a jdownloader sabes porque sera? gracias
gracias por el aporte! estaba esperando esta serie!!  
Gracia amigo,excelente como siempre!!!  
Gracias por el aporte,  
Esta serie es simplemente fenomenal, ya casi finalizo la 2da temporada, muchas gracias por el aporte!  
el 2do episodio lo subis hoy?
gracias por el aporte estimado diegonki,saludos  
@Tortuga3 @snickydan @Matutex25 @MegaBozz @DarkHarthu @Blackwater @kikomax @brujo72 @ALSAMAN69 @OutworK @Berlin90 @samuarg @cesarbbcc @pablortega estimados amigos gracias por sus comentarios, que estén bien  
@JuliArgent  quita el bloqueador de publicidad y te funcionara  
@Hect65  que paso cuate, que estés de maravilla y te la pases padrisimo  
Muchas gracias  
Grande diegonki!  Soy fana de Jimmy!  Muchas gracias por compartirla en audio dual!
@DaGuy amigo yo también soy fans del "Resbaladizo Jimmy"  te comento que hace un par de semanas empece a ver la serie y me gusto mucho que aquí me tienes compartiéndola, hoy tramiten el capitulo 2, probablemente para mañana ya lo tendré, así que no te desesperes que seguiré subiéndola en dual y 1080p y por su puesto en x265 con bajo peso  
Yo la vi desde el estreno y me fascino porque era fan de Breakin Bad...  Pero me parece que se roba la serie Mike Ehrmantraut! que vuelve a representar el mismo personaje de la otra serie, y en la temporada 3, hay un episodio, solo de el, donde deberia haber ganado el Emmy a mejor actor dramatico... (estuvo nominado).  Una serie estupenda!  Gracias por compartirla...
gracias por el aporte
]
Esta serie es buenísima,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi