Megapost de Algebra,Geometria y Trigonometría

Aunque aún faltan muchos libros por descargar e incluir, creo que lo que está, es muy útil para los Docentes  y Educandos de los niveles Medio y Medio-Superior.

Como lo menciono en el Titulo hay variedad de Libros en el Post, sobre todos de los llamados “Caballitos de Batalla”, como los de Aurelio Baldor.

Los Libros que se incluyen, se detallan en las capturas  siguientes:

Capturas de los documentos incluidos en las  Carpetas:

Álgebra Lineal 1,2,3  Problemas resueltos García Planas 2a Ed

Algebra y Geometría   Goicochea y Gasparini Univ. del Nordeste Fac. de Ingeniería

Baldor (3 Libros PDF) + Solucionario

Introducción a la Matemática;  Varios Autores

Libros Unitarios

Carpetas

Álgebra Lineal 1,2,3  Problemas resueltos García Planas 2a Ed

Algebra y Geometría   Goicochea y Gasparini Univ. del Nordeste Fac. de Ingeniería

Baldor (3 Libros PDF) + Solucionario

Introducción a la Matemática Varios Autores

Considerando que estos libros son una mínima parte del universo de libros disponibles, reitero mi petición acerca de  si tienen alguno o algunos libros que consideren ser anexados al presente aporte, solo envíenmelos por MP y serán anexados con los créditos correspondientes.

Descarguen y guarden para compartir con amigos, conocidos y familiares, todos tenemos alguien conocido que los necesita y no pueden darse el lujo de comprarlos físicamente.
descargar peliculas - descargar programas
427 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5745 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Megapost de Algebra,Geometria y Trigonometría
Excelente aporte. Muchas gracias  
Grande bro   +5
@LASZChile2  Gracias, me di cuenta que a esta categoría le faltaban megapost y pues aquí estoy
Saludos y gracias por los puntos !
 @jostick  Gracias a ti por pasar !
@Jomar7
Gracias por pasar y dejar puntos !
Muy buen aporte, muchisimas gracias.
Me llevo todo gracias
Excelente post, gracias.
  Otro muy buen aporte, saludos..  
Libros muy útiles, te agradezco el aporte.  
Muchas gracias por compartir!  
Gracias por el aporte, necesitaba algunos de estos libros  
gracias amigo por compartir los libros +10
tienes el de calculo de granville?
Cita tuxor: Mostrar
Si, aunque es parte de otro post, te envio el enlace
Disculpa, sería mucho pedir que los subieras a algun servidor en el cual no necesite el jdownloader o el pony?
de verdad apreciaria el favor, no puedo usar esos gestores y hay mmuchos aportes en identi que no puedo tener por el mismo problema.
Un saludo.
Genial... me sirven bastante... tengo prueba desde el 22 al 26 de Agosto... y con esto quedo como avion en este ramo... Gracias... mis +5... Saludos  
Gracias... soy aficionado a las matemáticas, sobre todo calculo 1 y calculo 2, tambien, ecuaciones diferenciales. Pero para distraerme no esta mal ver algo de Algebra y Triginometria... +5 puntines.
Excelente post, ya tengo varios, pero me los llevo todos, luego reviso. Gracias.
@caronteo    @Conito...    @PsyZkf     @ODMA2732     @555.     @rain23     @vazkou     @HeFrAKeN      @McDLT     @coveni    @crackvader    @DonatoM    @LEYMARCIAL     @STOFFEN   voy a crear una cuenta en google drive, para facilitar el caso que mencionas  @alphaville    tengo la misma afición  @rael    suerte en los exámenes   @alphaville    @acaudana56  
Gracias por los comentarios !
Amigos, disculpen la manera de agradecer .... pero se los agradezco de corazón
Que chingonería!!! muchas gracias, amigo!!!
Cita Exxxon: Mostrar
Gracias amigo, esa palabra significa mucho para mi, en México tiene muchos significados, de hecho es de mis verbos favoritos !
El verbo “chingar” es por excelencia el rey del léxico mexicano, desde utilizarlo para lo mejor que es “está chingón” hasta lo peor que es “está de la chingada”.

Quizás en nuestro maravilloso idioma una de las palabras que más aplicaciones tiene es el verbo “chingar” en todas sus formas: debido al auge en uso que ha tomado este hermoso vocablo, la Real Academia de la Lengua Española ha decidido aceptarlo formalmente.

DENOTACIÓN DE FRAUDE - Me chingaron

IGNORANCIA - Sepa la chingada

AMENAZA - Te voy a chingar

PRESUMIR - Soy el más chingón

DISTANCIA - Hasta la chingada

DESPRECIO - Vales para pura chingada

CELOS - ¿Con quién chingados estabas?

INCONFORMIDAD - ¡¡Son chingaderas!! Ya ni la chingan...

PETICIÓN - Vete a la chingada

CALIFICATIVO - Chingaquedito

HOSTILIDAD - ¿Y tú quién chingados eres?

MOLESTIA - ¡Ah, que bien chingas!

TERMINAL - Esto chingó a su madre

INCERTIDUMBRE - ¿Y no nos irán a chingar?

CERTEZA - Ya nos chingaron

ADVERTENCIA - Síguele y te va a cargar la chingada

INCOMPETENCIA - No sé qué chingados hacer

ENOJO - Que vaya y rechingue a su madre

COMPASIÓN - Que fea chinga le arrimaron

TRIUNFO - Ya chingué

DERROTA - Me chingué

HUMOR - Está bien que chingues pero... a tu madre, respétala

DESPEDIDA - Vámonos a la chingada

CHISME - ¿Supiste a quién se chingaron ayer?

ADMIRACIÓN - ¡¡¡Tá chingón!!!

INCREDULIDAD - ¡¡Ah!! ¡chingao chingao chingao!....

ABURRIMIENTO - Pos ah, que la chingada

LA HISTORIA DE MÉXICO:

“Hace un chingo de años, los indígenas éramos bien chingones, pero llegaron un chingo de españoles y nos pusieron una buena chinga, y desde entonces a todos nos llevó la chingada...”
Saludos afectuosos !
@Montyloco No olvides avisar cuando esté la cuenta con estos libros subidos!! Gracias!!
Cita STOFFEN: Mostrar
Buen punto, si lo de "cuenta" se refiere al costo por cobrar por subir los libros, te diré que ya me pagaron como a Jose Alfredo Jimenez,  a  el con los aplausos y a mi con sus comentarios checa del minuto 2:00 al 2:35 ,  

no ya en serio -Compartir es satisfactorio- por cierto tengo la Discografía del gran José Alfredo y de otros muchos.
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
¿Alguno de estos libros contiene sobre superficies en R3?
Gracias Maestro!!!
Gracias estimado amigo Montyloco...un gran aporte...Un abrazo
@stevangel    @Antor     @freddy644     @soultiger    @Ch3loMixs    @raul_fce04    @alfredo198
   @pastrapas    @Koreadicto  @iDownload    @Eratiai    @Chirone   @jorens    @lexel01
   @CHIRROQUER    @CYPicazo    @Espinal
Gracias por los puntos !
@karnactes    @Koreadicto    @mujerymuje     @dietherv      @commonuser  , no estos libros son para nivel medio superior, aunque quizá alguno de ellos tenga el tema, donde si viene el tema es en Calculo y/o en Ánalisis vectorial, proximamente subire un post de calculo   @sysmat     @lito85
Perdón por la ignorancia pero no me pega los enlaces al jdownloader
No me pega los enlaces a mipony. Saludos
Cita CHIRROQUER: Mostrar

Cita sysmat: Mostrar

Los enlaces están activos

Si aún no detectan los enlaces , envíen mensaje o comentario
Muchísimas gracias.
Muchas gracias amigo. Saludos
@keyn-nh   @sysmat  
Gracias por comentar y recuerden ... descarguen y compartan !
@Corchis
Gracias por los puntos !
@cafetalero    @cesarbbcc  
Gracias por los puntos !
@Davidpr
Gracias por los puntos !
Gracias !!!!  
gracias mega-aportesssssssssssss
Gracias, mi hijo estará encantado de que le he conseguido estos libros. Tiene 13 años y es todo un talento en matemática. Saludos
Lo unico de ejercitacion resulta esta en el inciso "Carpetas" ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi