diegonki
"La Tungara"

"Estreno" Skyscaper|720p|265|HC HDRip|Diegonki

Hola gente linda de Identi, les comparto esta emocionante película en la mejor calidad hasta ahora, debo aclarar que aun no tengo el subtitulo en español, si alguien lo tiene le agrdeceria mucho que los compartiera, publico así la película ya que mañana no tendré tiempo libre.

Skyscaper|720p|265 8Bit.

Imágenes

Importante: Tiene subtitulo coreano pegado al vídeo, si descargas es bajo tu responsabilidad.

Información
HC HDRip 720p | MKV
Resolución 1200×720p
Peso | 650 MB |
Idiomas: Ingles

Subtitulo: Pendiente
Vídeo H.265

Audio Ingles AAC  2.0

https://uptobox.com/jjpq17tt8kxp
https://uptobox.com/yykqw6thfl9t

Recuerda comentar, ya que motiva a seguir compartiendo!!
descargar peliculas - descargar programas
220 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4639 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios "Estreno" Skyscaper|720p|265|HC HDRip|Diegonki
muchas gracias por la peli y esta esta todavia en los cines

Revisa tus MP, Bro...
Más tarde te caigo con los puntos....Ya no tengo...
  Gracias Máster por todo, buen fin de semana, suerte..  
Gracias master! me viene al pelo que buscaba algo novedoso para ver.  
@leddek @nico_metal @Berlin90 @kinjo @nickydan @brilloso @MegaBozz @555. @eagleeagle jóvenes muchas gracias por sus comentarios y puntos, si alguien tiene el subtitulo déjelo en los comentarios  
PD: Zippy agregado  
Hola gracias por el aporte, pero me pide pass para descomprimir.  
@Conito... @akustic  perdón amigos, el pass es "Diegonki" sin las comillas  
hola amigos si solo falta el subtitulo español ojala lo suban gracias por el aporte
@Conito... de nada capo  
@gastongas  
@liitho50 justo ahora estoy revisando en las paginas que suelen publicarlos, pero aun no hay nada, paciencia mi querido saltamontes  
Hola,me pasarias la passs porfva
@pushuni perdón amigo, el pass es "Diegonki" sin las comillas    
Gracias,van 10 para vos
Muy buena movie muy entretenida saludazos mi amigo gracias
yo si no sufro por sub titulos, veo es otra caratula   Buen fin de semana, gracias de nuevo Màster , ya la cargo en mi disco, por Uptobox, al rato me la veo, suerte..    
Cita diegonki: Mostrar
Dieguin querido, gracias a vos, avisame cuando esten los subtitulos, se ve joya, un abrazo.  
te lucistes la hiba a ver al cine el martes anes q la sacaran de cartelera
Muchas gracias amigo,un abrazo,luego me dices cuál te tomas para darte el remedio!!!  
Ya sabes ,ya sabes,...entre cumpas... un pequeño albur,no vayan a pensar que es en general!!!  
Geniall... de donde lo sacaste.. eres un capo....
Gracias por la película, encontré estos subtitulos espero les funcionen https://www.subdivx.com/X6XNTQwNzEzX-skyscraper-2018-.html
Muchas gracias por el aporte, yo descargue los mismos subtitulos de que puso morelos y funcionan bien.
Pass por favor
@jj555 "Diegonki" sin las comillas  
Me gusto, gracias por aportarla, cuando este en latino la encargo para que se la vea mi peque, es flojo pa` el idioma gracias, suerte..
@555. hola compa, ya hay una versión en latino, pero no se ve del todo bien, esperare hasta que salga en buena calidad para subirla, saludos y que estés bien    
No la puedo ver 265
muy buena de diez
gracias. y esos subs que pusieron funcionan bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi