munrra140
"Yo Solo Se Que No He Cenado"

¡Oye,Arnold![Temporada:5/5-MKV-Dual-Latino][H264]

Título original: Hey Arnold! (TV Series)

Año: 1996

Duración: 23 min.

País: Estados Unidos 

Dirección: Craig Bartlett (Creator),  Stark Howell,  Larry Leichliter,  Steve Socki,  Tuck Tucker, Jamie Mitchell,  Dan Povenmire

Guion: Craig Bartlett, Steve Viksten, Joe Ansolabehere, Jonathan Greenberg, Josephine Nericcio, Joseph Purdy

Música: Jim Lang

Fotografía: Animation

Reparto: Animation

Productora: Nicktoons Productions / Nubian Nights Worldwide / Games Animation / Nickelodeon Network / Snee-Oosh Productions

Género: Serie de TV. Animación. Comedia

Grupos: ¡Oye, Arnold!

Serie de TV (1996-2004). 100 episodios. Cuenta la historia de un chico inteligente, con una cabeza en forma de balón de fútbol americano y el más pequeño habitante de una vecindad multiétnica, un soñador que sólo vive para el béisbol y que vive con sus abuelos. En la serie la mayoría de los personajes tienen un aspecto físico parecido al de los Oblongs aunque no tan espantoso. Como Harold tiene la boca de balón de fútbol americano y las orejas alrededor, Eugene tiene un cuello de Lápiz y un peinado extraño que parece de comida de perro dura y escupida, Sid y Stinky tienen una nariz inmensa, etc. La estratégica posición de su vecindario le ofrece posibilidades infinitas de aventuras.

Calidad: DVDrip

Temporada: 5/5

Tamaño por archivo: 200 a 300 mb (aprox)

Duracion por capítulo: 20 Minutos

Codec video: Advanced Video Codec

Bitrate del video: 1121 Kbps

Frame rate: 23.976 FPS

Resolución: 628x480

Codec del audio: Audio Coding 3

Bitrate del audio: 192 Kbps Stereo 

Frecuencia: 48000Hz 

Idioma: Dual: Español [Latino] AC3 2.1 - Ingles [Original] AAC 2.1 [Audio Latino sincronizados por Munrra140]

Subtitulos: SRT

Formato: MKV

Servidor: Zippyshare, Uptobox, Mega,(Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR 

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 9 Partes De 500.00 Mb y Otra De 357.73 Mb

Tamaño: 4.74 Gb

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

Bueno amigos ya para que de una vez por todas tengan la serie entera, con esto les completo el proyecto que hace un rato emprendí, de esta magnifica serie, muy entrañable para muchos de nosotros, si es que te toco verla en tu infancia o como yo en la adolescencia, así que sin mas por el momento se las dejo, y si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
descargar peliculas - descargar programas
170 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 876 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios ¡Oye,Arnold![Temporada:5/5-MKV-Dual-Latino][H264]
Gracias paisa ,serie de los 90´s que llego para quedarse   ,y que es un clásico,saludos!!!    
Gracias por subirla completica y de buena calidad   (hasta dual!)
Te dejo los puntos por adelantado, ando ajetreado, luego descargo.  
Gracias a descargar saludos
Muchas gracias  
@Hect65 @lyanrouse @Duliori_28  Saludos gracias por pasar..
@LASZChile2 Gracias colega, y también mi mas sincero agradecimiento por ayudarme con el pequeño inconveniente con mi cuenta muchas gracias saludos..
Un clásico, gracias por el aporte    
Gracias por subir la serie completa  

Por casualidad, tienes la tercera temporada de Paramédicos ?

Gracias, Me has hecho muy feliz con esta serie

@NDLC No cuento con ella saludos..
@Chako.14 Saludos gracias...
un aportazo amigo
Muchas Gracias por compartir este precioso regalo Arnold es una serie maravillosa  
hola te eliminaron este post: https://www.identi.li/index.php?topic=515634
 y yo me estoy bajando todos los enlaces de ahi, estàn bien¿? es decir quiero pasar a dejarte puntos en cada temporada por este aportazo
@Dr_Emuler Pues los enlaces están bien lo que trataba de hacer es una recopilación, pero seguido cambian el protocolo por lo cual no me doy cuenta, si quieres pasar a dejar tus puntos en los post individuales te lo agradecería bastante, saludos.
@munrra140 por último otros 10!! muchisiamas gracias!!
Muchas Gracias Amigo Munrra140 por compartir se valora el tiempo y el esfuerzo en subir , completa y en buena calidad.........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi