Racso_91
"Aportando En Lo Que Se Puede."

Agents Of SHIELD S01 [1080p_Lat-Ing][10Bits_x265]

Título: Marvel´s Agents Of Shield

Resolución: 1920 × 1080 | Formato: MKV | Códec: H.265 |Tamaño: 400 MB

Duración: 00:42:00 | Audio: Español Latino (ACC 2.0) - Ingles (ACC 5.1)

La primera temporada de la serie de televisión estadounidense Agentes de SHIELD , que se basa en la organización de Marvel Comics SHIELD (División de Intervención Estratégica de Patria, Ejecución y Logística), gira en torno al personaje de Phil Coulson y su equipo de agentes de SHIELD, que están asignados a varios casos peligrosos. Los casos se centran en Project Centipede y su líder, The Clairvoyant , mientras que Coulson también busca respuestas sobre su misteriosa resurrección después de morir en The Avengers . Se desarrolla en Marvel Cinematic Universe (MCU), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia., y fue producido por ABC Studios , Marvel Television y Mutant Enemy Productions . Jed Whedon , Maurissa Tancharoen y Jeffrey Bell sirvieron como showrunners .

descargar peliculas - descargar programas
140 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 805 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Agents Of SHIELD S01 [1080p_Lat-Ing][10Bits_x265]
Muy buen aporte, gracias por subirlo dual
Gracias por el aporte,  
Gracias excelente aporte y en dual,  
@rignolir @Quamen @Charakato @ALSAMAN69 Gracias amigos por Pasar   Mas adelante Compartiré las demás temporadas.
el resto de las series de marvel y dc tambien subiras? gotham, arrow, etc?
Cita elchamanan: Mostrar
De Arrow las estoy buscando en 1080p_x265 pero solo la temporada 5 he podido encontra en esa calidad las tengo todas pero solo en 720p_x265, ahora la de Gotham lo siento amigo no las tengo .
gracias ojala puedas subir las siguientes temporadas
Muchas gracias por el aporte.
Una duda, ¿están con subs en español también?
Gracias.
Muchas gracias!!  
Cita COQUISINCO: Mostrar
Claro que si mi amigo solo termino de sincronizar los audios y las subo, la segunda temporada si mucho para la otra semana  
@gol300 @OutworK @jmerazs Gracias por Pasar  
@gol300 @OutworK @jmerazs Gracias por Pasar  
Cita KinSama: Mostrar
Si mi Amigo tienen subtitulos en Español  
@Cainn Gracias por Pasar Amigo  
Muchas gracias... esperando a que subas todas las temp.!!   +10
Cita Lechuxsa: Mostrar
Gracias Amigo por Pasar   Sobre las Demas Temporadas Claro que si mi amigo las voy a subir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi