Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Dark City Director´s Cut (1998)|BRRip-1080p|Mega

En esta ocación les vengo a dejar esta joya en su versión "Director´s Cut" (difícil de conseguir), de echo la tenía hace mucho he intenté editar el audio latino para agregarselo a la película pero me fué imposible, según parece tiene 11min de diferencia (escenas con mejor iluminación y color, escenas alternativas)con respecto a la versión "Theatrical Version", les dejaré ambas versiones.

Antes de que empiecen a decir que es una copia de matrix les digo que esta película se estrenó el 27 de febrero de 1998, mientras que Matrix fué el 31 de marzo de 1999.Título original: Dark City
Año:
1998

País: Estados Unidos
Director:
Alex Proyas
Guión:    Alex Proyas, Lem Dobbs, David S. Goyer
Reparto: Rufus Sewell, Kiefer Sutherland, William Hurt, Jennifer Connelly, Richard O'Brien, Ian Richardson, Colin Friels, Melissa George        
Productora: Coproducción Estados Unidos-Francia; Les Films Alain Sarde / Asymetrical Production
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Cine negro | Cyberpunk. Distopía. Thriller futurista. Neo-noir. Película de culto      John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes. (FILMAFFINITY).
Theatrical Version (1998)Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Mkv | Bitrate: 3,448kb/s | Resolución: 1920x1080p | Duración: 1h:51min | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 3,26GB | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 2.0 (AC-3 192Kbps, 2 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés (srt) | Encoder: Desconocido | Servidor: Uptobox/Mega/Sendit | Uploader: Tortuga3Director´s Cut (2008)Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Mkv | Bitrate: 4,000kb/s | Resolución: 1920x812p | Duración: 1h:51min | Aspecto: 2.35:1 | Tamaño: 4,00GB | Framerate: 23,976fps | Audio: Inglés 5.1 (DTS 960Kbps, 6 canales) /Inglés 2.0 (Comentarios del Director) | Subtitulos: Español (srt) | Encoder: ETRG | Servidor: Uptobox/Mega/Sendit | Uploader: Tortuga3
Cita: Mostrar
Tambien te puede interesarSociety (1989)|Clásico de Culto|BRRip 1080p|
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
304 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3439 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Dark City Director´s Cut (1998)|BRRip-1080p|Mega
Excelente, me llevo la versión Director´s Cut, gracias por el aporte capo  
Con los Links Premium sólo tira error. Por favor, échale un vistazo.  Gracias.
Veré ke tal está la Peli, gracias por el aporte  
@LASZChile2 Estoy teniendo problemas y estoy tratando de corregirlos, mi cuenta premium está por morir  
las 2 dicen 1:51 min ??
@JaleXNet Precisamente eso fué lo que me sacó las canas al tratar de editar el audio, yo he editado audios para perliculas extendidas, pero esta no tiene escenas extendidas sino alternativas y son demaciadas y algunas solo duran segundos.
Muchas gracias!!!!
Es muy buena la película, tenía muchas ganas de ver la Director´s Cut, lastima que los links premium estén con error  
Nada nada... igual insisto GRACIAS
+5
Por favor, lee tus MPs. Gracias.
Gracias, la tengo pero me llevo la directors'cut  
@majol A mi cuenta Premium todavía le quedan 8 días y 80GB de tráfico y no está funcionando   y eso que tenía pensado pagar otros 3 meses.
Gracias por compartir!!
Cuál de las dos versiones es mejor?
Estimado, muchísimas gracias por compartir
Excelente película!!!!
Muchas gracias por la nueva aportación.
A veces sincronizar audios es mas dificl que sacarse la lotería  
Gracias, sigue asì
esta en ingles la versión del director
peliculón !!! excelente ...muchas gracias
@valos_ene No leíste el gran cartel que dice AVISO IMPORTANTE??????
@majol Agregado nuevos links Premium, ojo que solo 50GB de tráfico disponible.
Cita Tortuga3: Mostrar
no, definitivamente no lo lei... mil disculpas y gracias!
Excelente tu aporte  mil gracias
no entendi esta peli, y me parecio aburrida
Espectacular! Me llevo la de 4gb. La otra versión ya la tengo. Gracias por el aporte, tiempo y esfuerzo dedicados.
gracias por aporte!  
tremenda, gracias maestro!
Muy buena película y original. Como decías en el principio del post se hicieron casi al mismo tiempo y por lo que tengo entendido nadie copió a nadie. Es el estilo del cine dark de la época.   Gracias
a ver que tal servidor es sendit, a que uptobox y mega ponen restricciones, gracias
@elemet Regístrate y usa la última versión de IDM para descargar a full.
Gracias por el aporte
Excelente, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi