•Avengers: Infinity War|1080p|60 FPS|DUAL| FllorTV

Titulo: Avengers: Infinity War
Formato: MKV
Codec: x264
Tamaño: 11.4 GB
Calidad: BDRIP 1080p 60FPS
Resolucion: 1920 x 808
Año: 2018
Audio Latino AC3 5.1 - Audio Ingles AC3 5.1
+ Subtitulos SRT Español

Instrucciones Como Descargar:

- Ejecutar MIPONY - (JDOWNLOADER A VECES NO TOMA TODOS LOS LINKS).
- luego pasar por el acortador y al resolver el captcha.
- al resolver el captcha les dara un enlace que en automatco les agregara los links a MIPONY.
- si no les agrega los enlaces es porque posiblemente tengan ambos gestores de descargas abierto.
- cierren ambos programas (JD y MIPONY) y ejecuten nuevamente MIPONY.
NOTA!

El Link Esta Encriptado y Solo Funciona Con Gestores De Descarga
[ MIPONY - JDOWNLOADER ]

Enlaces De Descarga

SI EL LINK DEL ACORTADOR LES DA ERROR BORREN LAS COOKIES (DEL ACORTADOR) Y YA PODRAN ACCEDER NUEVAMENTE AL ENLACE.

Contraseña: FllorTV

SI AL DESCOMPRIMIR LES TIRA ERROR, ACTUALICEN EL WINRAR A SU ULTIMA VERSION

Muchas Gracias Por Descargar Mis Aportes

descargar peliculas - descargar programas
337 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 9900 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios •Avengers: Infinity War|1080p|60 FPS|DUAL| FllorTV
muchas gracias va directo ala descarga  
hola gracias por la darte el tiempo de subir tantas pelis en tan buena calidad yy quisiera hacerte una pregunta no sabes para cuando saldrá deadpool 2 en calidad de vídeo y audio.
De antemano muchas gracias
hasta la próxima.........
FllorTV - Administrador - hace más de 16 días
@william706 @amistad de nada

@BELIALONE de nada ... para finales de agosto y comienzos de septiembre
gracias, una pregunta ya vas a postear en 60 FPS? se agradese  seguiremos esperando tus subidas
Buenas tardes, ya descargue la version REMUX, se ve muy bien!, esperare que postees la version 4k, esta por igual se debe ver muy bien, tengo varias en 60fps y si ven muy bien, te dejo los 5 puntos que tengo, por compartir tantas versiones de esta pelicula. Una duda, sabras si va a salir en version extendida esta?
muchas gracias por la peli
@josiosi alguna que otra en 60FPS si
@Yagami2500 de nada
@pakonorte de nada:) , si supongo que saldra pronto esa version
Gracias, a la espera de la misma
Fllor como estas? Una pregunta, que es mejor? Una peli a 10BIT o una a 60FPS? por fa

Eh wee te mamaste alv. Gracias XD  
se agradece el aporte como siempre , pero perdonen mi ignorancia , que significa que sea a 60 fps
@el_dante 60 cuadros por segundo
@Aleke la de 10bit se ve mejor , saludos!
@UnnamedMan de nada
Muchas gracias..
En serio compa muchísimas gracias por subirla en esta calidad
@pakonorte tengo entendido que la version extendida sale la semana que viene, asi que hay que esperar un poco nada mas
se ve bien, pero soy tan cabeza dura,... despues de 3 intentos con errores, me di por vencido.. van 10 puntos  
Esta la baje de uno de tus aportes en ligera, y me gusto, espero me llegue pronto el encargo en la mejor calidad, para tenerla en familia, saludos..    
@FllorTV te dejo mis 10 de hoy, pero ya intenté con EDGE y con CHROME y nomás no pasa de detectar los links, no me los añade....ojalá pudieras hecharme la mano mandandome los links en privado, es mucho pedir lo sé, pero te lo agradeceria mucho.....
Cita jucalven: Mostrar
Intenta con click derecho sobre el enlace y "Abrir el enlace en una ventana de incógnito"
@naranjos funcionó mi hermano! muchas gracias!!!
cual es la diferencia en calidad entre 60 fps y 10 bits?
Cita jujoovar: Mostrar
Buenas noches, muchas gracias por la informacion y como mencionas a esperar, que valdra la pena la espera.
un aporte excelente muchisimas gracias
Tengo una pregunta para ti FllorTV: Tu las consigues en 60fps o tu las conviertes???
@naranjos Amo y señor de los 60FPS, Da Ud. su aprobación para esta versión? Saludos!
Así la estaba esperando a 60 fps... gracias
Cita JNEGRETE9: Mostrar
links caidos ya intente varias veces  
Gran aporte  
subirás deadpool 2 en 60 fps?
Hola Fllor, una consulta: Como puedo ver estas peliculas a 60 fps en un notebook? que reproductor usas? en este caso al ser con codec x264 las puedo ver a 60 fps con el Splash pero cuando las subes con codec x265 el Splash no reconoce el video.... De antemano muchas gracias  
muchas gracias como siempre excelentes aportes
excelente aporte-.eres lo mas.. nose si descargar primero  esta o la de deadpool jaja.. muchas gracias `por tua porte continua asi
Che a todos le anda bien? los 2 audios se me escuchan desfasados, sera mi pc?
Gracias, me la llevo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi