Avengers: Infinity War 2018 1080p 50fps x264 dual

Formato: Mkv
Peso: 3.69Gb
Duración: 2h 29min
Resolución: 1920x808
Fps: 47.952
Audio 1: ac3 6 canales español latino
Audio 2: ac3 6 canales inglés
Subtítulos: forzados y completos

descargar peliculas - descargar programas
283 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5594 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Avengers: Infinity War 2018 1080p 50fps x264 dual
Interesante gracias  
50fps en que se diferencia con los 60fps
muchas gracias  
Buen Aporte descargando gracias
Cita amistad: Mostrar
si yo tambien tengo esa duda amigo?
Cita alehot80s: Mostrar
solo se diferencia en el tamaño del archivo y una ligera perdida de velocidad en fotogramas (imperceptible)... pero de ahi en fuera casi es lo mismo.. se ve igual...
saludos.... gracias.. @eagleeagle por la peli.. ya la esperaba a que la subieras.... por cierto.. te has desaparecido por un tiempo... jejeje...    
Cita alehot80s: Mostrar

Hola. No hay diferencia en cuanto a la calidad.
En general, cuando pasamos una película de frames normales es decir 23.976 a 60 uno de los programas que mejor lo hace es megui.  Aveces, no siempre, existen conflictos con algunos codecs (del primer ripeo) generando en muchas ocasiones incompatibilidad con algunos televisores (especialmente el mío que es medio viejo si se mira con un solo ojo). Investigando me di cuenta que una película transformada de 23.976 a 60fps no me funcionaba. Luego si esa misma película la conviertes primero a 25fps y después con el mismo programa utilizando la misma rutina de comandos te duplica los frames quedando como resultado la misma calidad con la diferencia que en este caso (siempre hablando desde mi tv) se puede ver perfectamente.
A partir de ese momento todos los ripeos que hago los realizo a 50fps y hasta el momento nunca tuve problemas a la hora de reproducirlos.
Utilizando este método igualmente no significa que funcione en todos los televisores, pero por lo menos en el mío (VGH que compré en el 2014) va como piña.
Saludos!
Cita vastoslord: Mostrar
Hola master! desaparecido por muchos problemas... y la policía que me viene pisando los talones. jaja Saludos!
ya te tardaste pero gracias siempre muy buenos tus post
Gran aporte mi amigo!!!! Gracias!!!!  
Muchas gracias!!!
exelente aporte,mil gracias por compartir
qué grata sorpresa, justamente andaba extrañando tus posts, gracias por compartirnos, unita mas para la colección..
saludos

Gracias la esperaba en esta calidad saludos
muchas gracias hermano
descargando... tiene pass los rar?
Tus aportes son lo máximo amigo @eagleeagle  
impecable como siempre, mil gracias!!!

te hago una consulta, sabes de algun programas para bajar el tamaño del archivo? por ej. baje las peliculas del hobbit en versiones ext. y pesan mas de 5 gb. necesito hacerlas q pesen 3.99 como mucho... me podrias ayudar?

DESDE YA MIL GRACIAS Y SEGUI SUBIENDO PELIS ASI!!!
Como siempre no defraudas y te esperaba.Gracias por tus aportes  
Excelente versión, gracias cumpa  
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii... la estaba esperando. tenga sus puntos
Gracias amigo, me la llevo.
Cita eagleeagle: Mostrar
Que tal amigo, descargue tu version para probar ya que tengo una de 11.5 gb a 60fps y para hacer la comparativa, en un tv que tengo de 32" y no hay diferencia, ahora las reproduje en un de 50" y si la hay, la calidad es mejor en 60, creo que mas que los fotogramas es el peso final de la peli, te adjunto capturas de la tuya y la de 60:

Gracias a descargar saludos desde Venezuela   +5
muchas gracias! subiras deadpool2?
Gracias por el aporte  
Cita REYTORO: Mostrar
misma pregunta, esperaré para ver en 50fps
Cita charlesdwn: Mostrar

Es como dices amigo. La diferencia está en la cantidad de kbps que se le da al comprimir y no en los fps. Al tener más kilobites en los fotogramas la calidad va a ser superior.
En mi caso trato de no hacerlas muy pesadas por razones de espacio y porque mi tv es chico y no noto la diferencia.
Saludos!
Cita Boris731: Mostrar
Hola amigos. Ya la subí. Saludos!
Cita eagleeagle: Mostrar
Gracias, allá irán +5  
llegue un poco tarde pero igual me la descargo para verla, una preg yo me descargue 1ro la que sube YIFI esa va 23.976 fps y pesa bastante menos xd pero la calidad de imagen la noto mucho mejor, mas nítida, con mas contraste, los colores se ven mas vivos, pero en tu version tiene como un filtro blanco se ven mas opacas los colores, no resaltan mucho... no se si es cosa mía o otros les pasa igual.

De igual manera gracias por compartir.  
misma pregunta
ya murió el link vdd? llegué tarde
como siempre, genio.miles de gracias
gracias, van mis 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi