Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[J-Acción]Crows Zero 2|x265~1080|2009|Dual|Duliori

[J-Acción]Crows Zero II[Kurôzu Zero II][BRrip~1080p][x265][Dual][2009]

"Crows II" continúa la historia donde terminó "Crows-Zero": el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar. Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen. Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero... ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?

Nombre: [J-Acción]Crows Zero II[Kurôzu Zero II]|BRrip~1080p|Dual|2009
Otros Nombres: Kurôzu Zero II / Crows Zero II
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x800
Tamaño: 3.04 Gb
Audio: Español Coño | Japonés [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 02:13:16 HH:MM:SS
Pais: Japón
Director: Takashi Miike
Productora: Akita Publishing / Happinet Pictures / Stardust Pictures (SDP) / Toho Company / Tristone Entertainment Inc.
Género: Acción | Putazos | Chanclazos & Huarachazos | Manga | Secuela | Colegios & Universidad | Live-Action
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2009
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Crossfaith - Wipeout]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
220 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2118 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [J-Acción]Crows Zero 2|x265~1080|2009|Dual|Duliori
Hola Duliori_28.Con esa capcha que recién inicias, és imposible e inútil tratar de descargar, en cuanto aparecen señales de trafico, ya valió ya que las usa al azar lo mismo puede ser una señal de alto que un comercial o una nomenclatura, y así sucesivamente hasta que te hartas. Asi es que Gracias por el Aporte, aunque no lo descargue..Saludos.
@tornado_05 No tuve inconvenientes!!
@Duliori_28    Tamaño: 3.04 Mb
Audio Español coño   he ¿que paso? es verdad que a veces no se les entiende pero no es para tanto  
@tornado_05 Una pena compañero pero es solo de ver que complemento buscar y se adapte bien a tu navegador, uso ese sistema porque se supone que la página vecina no hace las copias o autorepost aunque eso si no estoy muy seguro... pero igual no deberia haber problema si usas un buen bloqueador saludos
@Espinal Muchas gracias ya le corregi eso que disfrutes de la movie amigo un saludazo
@cris_smith No cuento con esas versiones compañero pero lo que sé puedes hacer esa conversión con el programa Handbrake busca tutoriales en YoU para guiarte saludos
@Berlin90 pues si pero bueno es lo que hay... hay algunos que prefieren ese español en lo personal nop, prefiero el idioma original un abrazo compa
@NmLCygni @Rasta_ Muchas gracias por pasar y valorar el aporte que disfruten del contenido un saludo
Bajando! Y van mis 5 del día!
Thanks for sharing!
@Nipur Gracias por pasarte que la disfrutes
@thebestmsf Saludos mi viejazo amigo que disfrutes de la movie
@TheProvost Excelente que la disfrutes compañero se agradece un montón tu comentario saludos
@Hect65 @Tortuga3 Muchas gracias a ustedes por pasar y por el apoyo saludazos
muchas bracias amigo por compartir, un abrazo  
@cesarbbcc Las gracias a ti mi estimado por tu visita, comentario y apoyo que disfrutes de la pelí un abrazo
hoa, gracias,  
@crissama Que tal estimado es bueno verte por acá, gracias por el apoyo que disfrutes de la peli un abrazo
@El_Cuervo @rafahack @alexalbo @555. Muchas gracias a todos mis bros por su visita y valoración que disfruten de la movie un abrazo
@Lord_Drakul Compa drácula ya tengo tu pelí la única calidad que encontré fue en 480p la baje por torrent con audio ruso y conseguí por hay un DVDrip y le extraje el audio pero lástima que se desfaza a la mitad de la pelí el audio... entonces ando cortando el audio y resincronizando esa parte y volverlo a unir haber como queda xD, saludazos si alcanzo hoy la posteo
Esta chingona la ficha tecnica
Gracias por traer la continuación, se ve que esta perrona
@DShaDows02 Requete buenaza la pelí bro me gustó más esta parte según yo xD ya ando sincronizando la parte 3 al español coño y si alcanzo hoy la posteo si no ya mañana, saludazos y que disfrutes de la movie
@LEYMARCIAL @SubKpop Gracias a ustedes por su visita y valoración que estén de lo mejor y que disfruten de la pelí saludazos
Muchas gracias!! ahora si que ver la uno y luego esta    
@jmerazs Dale que las disfrutes entonces saludos
@CYPicazo Muchas gracias por el apoyo bro, que tengas un buen inicio de semana saludazos
hace como 20 años más o menos pasaban mucho en CINEMA GOLDEN CHOICE una peli parecida a esta, nunca la pude ver, igual era de pandilleros, lo jodido es que ni el nombre me sé....vamos a ver esta, ojala sea la que he buscado tanto tiempo....aunque no recuerdo esas escenas....GRACIAS DE TODOS MODOS...
@jucalven Ah... saaabe, bueno que disfrutes de la movie saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi