Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[K-Terror]The Host|BRrip~1080p|2006|Dual|Duliori

[K-Terror/Fantástico]The Host[El Huésped][BRrip~1080p][Dual][2006]

Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija.

Nombre: [K-Fantástico]The Host[El Huésped]|BRrip~1080p|Dual|2006
Otros Nombres: El Huésped / The Host / Gwoemul
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1040
Tamaño: 4.13 Gb
Audio: Español Latino | Koreano [Con Subs en Español/Inglés Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:59:54 HH:MM:SS
Pais: Corea del Sur
Director: Bong Joon-ho
Productora: Coproducción Corea del Sur-Japón; Chungeorahm Film / Showbox Entertainment / SBS
Género: Fantástico | Terror | Ciencia Ficción | Thriller | Monstruos
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2006
Server: Google Drive
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Elfriede - Vibration]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
298 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4221 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios [K-Terror]The Host|BRrip~1080p|2006|Dual|Duliori
genio, gracias por compartir. había un trailer de la segunda parte, no sabes si ya salio?
@Jeremias83 No hay nada todavia compañero según san google habrá que esperar hasta el 2021 un saludo y que disfrutes de la movie
@valken_1 @danny_pro Ustedes que agregaron a favoritos comentar no cuesta nada
@piyo2
@alexalbo @Tortuga3 Muchas gracias a ustedes por su visita y valoración que estén de lo mejor
Buen aporte amigo, esta la vi hace mucho, me la llevo para recordar, saludos
@javicho270 Para la colección mi amigo que la disfrutes un saludo que estés de lo mejor
excelente película, muy recomendable, para quienes nos hemos encantado con Cine Oriental, este es de los mejores dramas de suspenso y excelentes efectos especiales... para mi el personaje de Song Kang-ho se lleva honores  
Ahhhhhhhh, esta es la del tentaculo!!!  Me acuerdo!   Muchas gracias por seguir compartiendo estas joyas!   Saludos y felicitaciones!
@escorpit Muchas gracias por tu comentario compañero se aprecia asi como lo haz dicho muy recomendada está pelí saludos y que estés bien
@DaGuy Se agradece un montón tu comentario amigo que la disfrutes un saludo y que estés bien
@SHEIN @NmLCygni @biaoyuen18 @LEYMARCIAL Muchas gracias a todos bros por su visita y valoración que disfruten de la movie y que tengan una buena noche saludazos y un abrazo
@Zulander @xe_cube_k Recuerden que comentar no cuesta nada saludos
buen inicio de semana mi pana, suerte...  
Gracias, se ve buena la película,  
Gracias por el aporte...
@555. Muchas gracias mi pana igualmente buen inicio de semana que estés muy bien
@CYPicazo Es una buenaza de pelí bro bajala archirecomendada que la disfrutes un saludo
@williz21a Con gusto compañero se agradece un montón tu comentario que la disfrutes saludos
La tengo pirata por ahí, la había comprado hace años jaja, buena aunque....    
@SubKpop Buenisima pelí y vale tenerla en la colección asi es, espero que la disfrutes nuevamente agradezco tu comentario y valoración un saludazo
Gracias , x el aporte la habia visto en dvd xd ahora a FULLHD    
Para que veas que no tengo todo (esta si la tengo), te hago un pedido, Shi Gan (Time), la vi hace unos 10 años, el mismo dia que vi por primera vez Host, por eso me acorde
Muy buen porte amigo,buen comienzo de semana!!
Excelente pelicula  la batalla final un de las mejores del cine arte puro una poesia visual acompañada de ese gran soundtrack altamente recomendable ya me la bajo muchas gracias por el aporte
Gracias por la peli bro, ya en en JD, saludos  
@dariokk La imagen tiene una tremenda calidad disfrutalo compañero se agradece un montón el comentario un saludo que ande bien
@Lord_Drakul xDD le voy a dar una búsqueda en los HDD a ver si de chiripa la tengo si anda por hay te aviso, saludazos compa drácula
@Hect65 Muchas gracias mi amigazo por el apoyo y el comentario que la disfrutes y buen inicio de semana
@4926181 Oh pero que veo un comentario de este usuario de tantos favoritos al fin dejó un comentario vez vez compañero no es tan dificil comentar xD pues se agradece el comentario saludos
@REMREM Que la disfrutes mi bro se aprecia tu visita, comentario y apoyo, ánimo que andes de lo mejor
@BATALEPS
@El_Cuervo @diegonki @crissama @bolon Muchas gracias a todos ustedes mis amigos/compañeros por su visita y valoración que disfruten de esta excelente movie un abrazo
Gran aporte! ahí van mis 5 diarios
un excelente aporte mas para mi coleccion, gracias por tu tiempo en compartir mi querido amigo, gran trabajo,
@jerrylook Muchas gracias por tu comentario y apoyo bro a disfrutar de la movie un saludazo
@cesarbbcc Muchas gracias a ti mi querido amigo que la disfrutes y tengas un rato agradable un abrazo y que estés de lo mejor
Creo que el padre hizo My girl (2005). Si es asi, entonces la movie es buena  
@Berlin90 Archicontra requete buenaza la pelí compa veela seguro te gustará saludazos y que andes de lo mejor
@gastongas
@BryanTV Muchas gracias por el apoyo mi compa que estés excelente y que disfrutes de la movie saludos
@steampunk Agradezco tu visita y valoración compañero saludos
Muchas gracias, se guarda para el finde!  
Muy buen aporte se agradece el esfuerzo van 5+   por cierto de buenas películas coreanas ¿tendrás la de un cerdo salvaje gigante? es muy buena...
@ferment
@gopro1317 Ok eso esta perfecto que tengas un buen fin entonces, se agradece mucho el comentario
@Rob_Diablo Muchas gracias por tu valoación y comentario compañero, un cerdo salvaje xD bueno amigo si me dices el nombre de la pelí seria más fácil dar con la movie, saludos y que disfrutes de la movie
@sergioluz Las gracias a ti compañero por dejar tu comentario que disfrutes de la movie un saludo
Esta la vi justo ese año pero solo en su idioma original
@Duliori_28
Amigo la película se llama Chaw (2009) - Chawu (Chawz) algo parecido a Razorback de los 80's  
@otaku_20 Bien por ti saludos
@Rob_Diablo jaja se mira buena voy a ver si la consigo en una calidad aceptable si la encuentro la posteo, gracias por la recomendación amigo un saludo
Muchas gracias por compartir en nombre de mi familia, en especial de mis niños, esta película les gustaba tanto que le vieron en koreano subtitulada muchas veces, y ahora la podrán ver en español. Dios te bendiga.
@alon_ram Muchas gracias a ti por tu comentario se aprecia tus agradecimientos espero entonces que tengan un rato agradable en familia disfruten de la pelí un saludo y que estén muy bien
Saludos y sigue aportando tan buens peliculas
@Zro89 Las gracias a ti compañero que la disfrutes un saludazo
no sirve el link para agregar al downdloader
Tengo un problema. Se me cargan 4 links en jdownloader
Y ya los descargue y no me deja descomprimir porque me falta la 5º parte!
Entre de nuevo al post y probe de nuevo y no me los carga el JD, solo toma 4
@martymcfly Es problema de tu JD compañero tuve que cerrar mis descargas en mipony para encender el JD y verificar... todos los links cargaron sin problemas como en este y mipony esta OK, es tu JD que anda mal verificalo o actualizalo o usa mipony
Exelente peli  
Saludos
@jamas Que la disfrutes man saludos
Gracias por compartir saludos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi