diegonki
"La Tungara"

Harry Potter Reliquias Muerte 2|1080p| 10Bit|Diego

Hola gente linda de Identi, lo prometido es deuda y ya cumplí, la saga de Harry Potter esta completa, quiero agradecer todo el apoyo brindado y comentarles que la próxima semana estaré ausente ya que por motivo de trabajo saldré de viaje, pero  al regresar seguiré con la saga de Spiderman, sin nada mas que decir me despido.

Harry Potter Reliquias de la Muerte: parte 

2|1080p|265 10Bit.

Imágenes 

Información 

BRRip 1080p | MKV 10 BIT |
Resolución 1920×1080p
Peso | 2.65 GB |
Idioma: Español Latino/Ingles

Subtitulo: Español
Vídeo H.265 

Audio Latino AC-3  5.1

Audio Ingles AC-3 5.1

Pass: Diegonki
Link

Recuerda comentar, ya que motiva a seguir compartiendo!!

descargar peliculas - descargar programas
358 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2966 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Harry Potter Reliquias Muerte 2|1080p| 10Bit|Diego
gracias amigo.. con esto completo mi coleccion   +10
Gracias por el Aporte Bro....+5....
gracias +5 . Una pregunta existe alguna forma de descargar rapido ?
@cesarp155 correcto amigo, saga completa  
@Espinal  
@Gatuche @Gatuche  
@neo2776 que lo disfrutes  
@Lucibel descargar rápido en general o este aporte, si es en general tienes que contratar mas ancho de banda con tu operador y así descargara mucho mas rápido que con el plan actual, si es para descargar mas rápido en este post , te aconsejo descargar de zippyshare, ya que utiliza todo el ancho de banda y no tiene limite  
Gracias. Fin de la Saga.

gracias exelente
Muchas gracias amigo aún sigo descargando xD saludazos
Buen inicio de semana, saludos...  
Muchas gracias
Ya con esta termina la saga de esta entrega, gracias por la dedicación y el tiempo que te tomaste para dar avance a este proyecto.
Felicidades, y estamos pendientes en tus próximos aportes.  
para descargar!!!
impecable aporte, gracias amigo siempre nos traes calidad, un saludo  
hola como estas,yo tambien con esro complete la saga de Harry Potter,te consulto,no tendrias El Pacificador en HD? desde ya muchas gracias
Gracias x subir toda la saga, iba a descargar solo las versiones extendidas pero terminé bajando todo. Espero ver tus nuevos aportes.
Amigo te agradezco por subir toda la saga en esta calidad. Sabes porque no puedo ver los links desde la 6, y esta que es la 8? Te agradeceria aun mas si me ayudas
Hola diegonki hace mas de 1 año posteaste una serie HUMANS , pregunta ¿sabes si ya salio a 3ra temporada, y si piensas postearla? saludos
@diegonki Muchas gracias man por todo el aportazo de la saga Harry Potter!!
@Montyloco @mpfquilmes @jerson2000 @Duliori_28 @LEYMARCIAL @555. @RodLC14 @crissama @cesarbbcc @emi2005 @spiderfff @argoz @ttprd @Moicoboy @perdomo94 hola camaradas, les comento que aun estoy de viaje y por ahora no tengo tiempo para mi querida Identi, agradezco sus comentarios, posiblemente a finales de mes ya estaré de nuevo aportando, feliz fin de semana para todos  
saludos y buen viaje
Muchas GRacias  
link caidos, me faltan las 2 ultimas de Harry Potter
@ned78 uptobox aun en linea, descarga lo que puedas de ese mientras lo subo de nuevo a Zippy  
amigo te bajaron los links de zippyshare por ahi descarga mas rapido que up to box podrias arreglarlo porfavor
@mcbeth1935 uptobox aun en linea, descarga lo que puedas de ese mientras lo subo de nuevo a Zippy  
PD: si te creas una cuenta free en uptobox solo tienes que esperar 30 minutos entre descarga  
@diegonki una cosa mas la primera pelicula de harry poter podrias poner los links directos porque el recaptcha no me deja obtener los links por mas que intento solucionar el recaptcha sale incorrecto y si fuese posible de las otras tambien muchas gracias de antemano por tu esfuerzo y apoyo        
diegonki muchisimas gracias por darte el tiempo de responder descargando todo      
Diablos, también esta caído en zippy
Veré si de milagro puedo bajar en UP
Amigo podrías subir los links en Zippyshare por favor  
Los archivos de zippy share ya no existen
en uptobox como cuesta bajar
@malgenio @Android12 tengo respaldo en una cuenta de google drive, pero de tantas que tengo no encuentro el respaldo, seguiré  buscando y si los encuentro se los pasare, para descargar de uptobox tienes que crear una cuenta, no importa que sea gratis, si tienes cuenta nada mas esperas 30 minutos entre descarga  
tendre que esperar mientras he descargado las reliquias de la muerte 1 y 2 pero descarga a 45kb
 es bien lento el server.
Cita diegonki: Mostrar
La acabo de descargar por UptoBox. Enlaces funcionando bien
Muy buena calidad . Gracias por subir toda la saga
Los que tienen tv con panel de 8 bits, que se jodan, no? :/
@vogartgael uptobox están en linea  
@XarlesKNG gracias por tu comentario  
@sabrina si tu lo dices  
Cita: Mostrar
ya la pude bajar gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi