darkhead96
"Uploaders de Series en 1080i y Juegos de PS3,PC,etc..."

Generador de Post (Identi) MEGA

Generador de Post (Identi)

V1

V2

V3

V4

El Programa Genera Post en Identi segun lo que pongas en los Textbox. al Generarlo se te creara un .txt en Documentos Compartidos donde el post ya contara con los BCODES listos para copiar y pegar en identi (en el video muestro como funciona)

Tipo de Aplicacion: Windows Form
Lenguaje de Programacion: C#
Hecho en: Visual Studio 13
Peso: 256kb

V1

V2:

V3/V4

V1:

V2:

V3

V4
descargar peliculas - descargar programas
683 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5510 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Generador de Post (Identi) MEGA
No lo olviden, los TXT generados se crean en esta carpeta:
C:\Users\Public\Documents
Excelente, Te debo puntos para mañana. Saludos
Que tal amigo tengo ya bastante tiempo sin postear y según entiendo el generador de post de identi ya no existe y este software vendria a ayudar a hacer el post como se hacia antes???
Dejo puntos pero lo pruebo despues porque estoy en la chamba.. Jajaja.. salu2  
Cita mapodito: Mostrar
el generador de post de identi todavia existe péro tiene un bug
para que te genere el post antes de darle al boton de generar tienes que crear un espacio en el post para que te pueda copiar el codigo
excelente aporte, pero se puede cambiar la carpeta de salida, por ejemplo a documentos?  +5
Muy útil, para mi próooooximo post    Muchas gracias  
Cita golem18: Mostrar
No se puede, ya que el codigo tiene esa ruta de salida por defecto
no podia poner la salida en sus documentos ya que el visual studio no me reconoce el comando:
%SystemDrive%\Users\%USERNAME%\Documents
y para poder lograr generar el txt tuve que ponerle la ruta
C:\Users\Public\Documents
ya que esa ruta todos los computadores la tienen igual por lo que no daria error mi programa al guardar
@darkhead96  oki muchas gracias por responder
Cita golem18: Mostrar
Ya hice una Version 2 del programa que esta vez te guardara el .TXT en la misma ruta del programa y mejore que los textbox de ficha tecnica y info sean mas gruesos para que caiga mas informacion
Cualquier Error o Cosa que debo mejorar , haganmela saber en Comentarios para sacar otra version mejorada del Programa
LOL Buen aporte!
Esta buena tu app, si te gusta C# te recomiendo unos controles bastante potentes para todo tipo de proyectos, devexpress o componentone, no son gratuitos pero si hay crack por ahi, suerte
Interesante, yo me había hecho un generador de post parecido pero en visual basic .net
Esta muy bueno, le faltaria (digo yo nomas...) enlace para youtube, aunque se puede agregar a mano. Una pregunta, solo pone link de descarga para JD? No se puede poner solo el link [LINKS][/LINKS]? Que tambien a mano, pero si es todo a mano... ja. Algun boton para insertar espacios? Dejo las inquietudes, te felicito.  
Cita alejode: Mostrar
eso es lo que me falto, en la proxima actualizacion le pondre un boton (de esos que se enmarcan) para que decidas si [links] o [JD] y tambien agregare lo del [youtube]  
@darkhead96 Genial, estare atento porque el posteador que tiene la web tiene varios errores, muchas gracias
gracias por compartir tu generador de post  
Lo Prometido es deuda!

Agregue el Textbox para añadir el Video Online y añadi RadioButtons para que puedas seleccionar si los links los queres entre [links] o [JD]
@darkhead96 Increible!!!!! Mil gracias, no sabes lo que reniego con el generador de la web, wowww, quedo hermoso!!!! Y ya que estoy cuando tengas un tiempito fijate si se puede agregar un boton para generar espacios en blanco entre el contenido. Ya me lo bajo, quedo excelente, muchisimas gracias!!!!  
@darkhead96 Vos sabes que no agrega la etiqueta de youtube y ademas el seleccionador de link o jd siempre te pone jd. No seria mucha molestia agregar un boton para centrar o que por defecto venga todo centrado? ah? ja, con esos arreglos quedaria un espectaculo, mil gracias
Sobre lo de la etiqueta de youtube se me olvido agregarla al codigo   , ahora arreglo ese problema
sobre los radiobuttons no se que fallo,aca esta el codigo:
 String a, b;
            a = Convert.ToString("[LINKS]");             b = Convert.ToString("[/LINKS]");
            String c, d;
            c = Convert.ToString("");
            String link = " ";
            if (radioButton1.Checked); //RadioButton Links
            {
                link = a + down + b;
            }
            if (radioButton2.Checked); //RadioButton JD
            {
                link = c + down + d;
            }

-En mi Facultad aun no nos enseñan los radiobuttons, para hacer estos radiobuttons vi un tutorial en youtube que al parecer estaba malo  

el codigo estaba asi:
    escritor.WriteLine(" " + vo); . se me olvido agregar la etiqueta.
ahora que lo arregle me quedo asi:
escritor.WriteLine(" Enlace youtube inválido ");

. ahora investigare mas de los radiobuttons para arreglar ese bug y subir la V4 con todo solucionado
@darkhead96 gracias por mejorar el programa ahora si podre postear mis series retro
@darkhead96 hola, me podrias pasar por mp el link para bajar el programa ya que con los cambios que hicieron en la web el JD no me toma los enlaces? desde ya muy agradecido
Que idea mas fantastica,nunca se me hubiera ocurrido algo si
Tengo que agradecerte por realizar esta herramienta!!! En varias ocasiones he intentado compartir algo a esta grandiosa comunidad, pero soy demasiado malo para esto de realizar post, gracias a tu aporte volveré intentarlo.  
@alejode lanze la Version 4 (Definitiva)
en esta version se mejora:
*Todo el Codigo del Post va a estar Centrado
*Se agrego la Etiqueta [youtube] que se me olvido agregar la version anterior
*Arregle el Conflicto de los RadioButtons gracias a un grupo en FB
ahora si seleccionas links te dara etiqueta [links] , si seleccionas JDownloader te dara etiqueta [JD]

- Con todos estos errores arreglados no creo que sea nesesario lanzar una V5
Cita Shelk: Mostrar
este programa te ayudara, ya que el programa te genera el BCODE en el TXT
solamente tienes que poner el titulo, el link de las imagenes, de youtube y descargas y el programa hara todo el trabajo
@darkhead96 ya lo probe y super recomendado, anda barbaro. Siempre se puede mejorar todo, sino mira a windows por la version que van ya..... se agredece y reconoce mucho tu trabajo, un gran saludo  
Ay de haber utilizado tu programa antes...! El sábado edité un post con las herramientas de Identi, entiendo poco de su uso. Admito que ese desconocimiento hizo que me saliera un post feo. Voy a probar tu generador! Muchas gracias!!!  
Ah! @darkhead96 tengo deepfreezado el disco C. Por lo que leí, una vez generado el txt. se guarda en el disco C. Pregunta: puedo cortarlo y pegarlo en alguna carpeta de mi disco D? o tengo que editar post con el disco C thawed?  
Cita monicaplac: Mostrar
en la v4 el TXT se genera en la ruta en la cual tienes el programa
te recomiendo tener el programa en el escritorio o una carpeta que te sea de facil acceso
@darkhead96 OK, muchas gracias!!!  
DESCARGANDO..... SOY NOVATO E IRÉ APRENDIENDO
Excelente idea... mil gracias...
menos de una semana que estoy de nuevo en identi, voy a probar para hacer nuevas publicaciones. +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi