diegonki
"La Tungara"

Harry Potter 6 |1080p| 10Bit|Diegonki

Hola gente linda de Identi, esta vez les comparto la sexta entrega de este mago que a todos nos encanta, tengo la colección completa y quiero compartirla con ustedes, lamentablemente mi internet va muy lenta y debido a eso no puedo publicarla de una vez, pero en el transcurso de estos días publicare las 2
 restantes, eso si de una en una.      .

Harry Potter y el misterio del príncipe|1080p|265 10Bit.

Imágenes 

Información 

BRRip 1080p | MKV 10 BIT |
Resolución 1920×1080p
Peso | 3.07 GB |
Idioma: Español Latino/Ingles

Subtitulo: Español
Vídeo H.265 

Audio Latino AC-3  5.1

Audio Ingles AC-3 5.1

Pass: Diegonki
Link

Recuerda comentar, ya que motiva a seguir compartiendo!!

descargar peliculas - descargar programas
239 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2057 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Harry Potter 6 |1080p| 10Bit|Diegonki
Muchas gracias por compartir en esta excelente calidad!!a esperar las ultimas dos!Saludos
Muchas gracias amigo me la llevo saludazos
@Gatuche @Joelmed89 @LUISF @Duliori_28 gracias por sus comentarios, que la disfruten  
gracias por compartir
Gracias. +5  
Gracias amigo Diegonki ,poco a poco ire descargando esta fantastica saga.Saludos Master
Excelente mi amigo!!!
crack +5, espera las ultimas 3
che pregunta, tenes inception en imax? existe eso?
¡Hipermegafantástico!  
aguanta disco duro gracias
@simba4186 que lo disfrutes  
@LEYMARCIAL  
@RodLC14  
@Jabali23 que lo disfrutes macho  
@electric1 que la disfrutes papu  
@Hect65 cumpita que gusto saludarlo  
@jpfrcuervo no estoy seguro si la tengo, hace poco hice limpieza en los discos duros y no estoy seguro si la borre  
@Berlin90 carambolas amigo, que palabra mas fantástica  
@jerson2000 ya tienes que comprar otro, porque se vienen mas sagas excelentes  
las 2 ultimas pelis???
Cita diegonki: Mostrar
nooo mal ahi jajaj
me acabo de comprar una tv 4k
vas a subir cosas en 4k hdr?
@Moicoboy ya pronto, hoy no pude ya que salí de la provincia y regrese hasta muy tarde  
 @jpfrcuervo me encantaría subir material 4K, de hecho ya tengo una mini colección de películas, el  problemas es mi internet, yo no uso RDP, todo lo subo a la antigua y es muy lenta, a lo mejor en un futuro mejoro mi conexión y lo haga  
exelente bro cuando vas a subir la parte 2
@elnegro22 hola bro, las publicare hoy, tiene que ser hoy, ya que la próxima semana por motivos de trabajo salgo de viaje, ya las tengo en la nube solo falta hacer el post  
@diegonki genio y bueno buen viaje
@diegonki hola sabes que no puedo encontrar un post tuyo donde sacaste la serie The Flash en 10bit o lo soñe no se o se fue a reciclaje  
@elnegro22 gracias amigo, solo sera una semana, estaré conectado por las noches pero no podre compartir  
 @QH_I en reciclaje, me sancionaron un par de cuentas y perdí mucho material  
Hola, gracias por la saga, pero estos ultimos link no estan funcionando.  Podrias ponerlos como antes
@diegonki que lastima,tiene buena pinta esa serie,ya va por la cuarta temporada,tal vez mas adelante alguien la saque,es cosa de esperar
@QH_I justo ahora estoy de viaje, pero recuerdamelo el fin de mes, para esa fecha ya estaré en casa y podre aportar  
Muchas Gracias  
alguien sabe por que no me permite descargarlo? los botones de descarga son texto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi