diegonki
"La Tungara"

Event Horizon 1997 REMASTERED|720p|10Bit|Diegonki

Event Horizon 1997 REMASTERED|720p|265 10Bit.

Imágenes 

Información 

BRRip 720p | MKV 10 BIT |
Peso | 1.10 GB |
Idiomas: Español Latino/Ingles

Subtitulo: Español
Vídeo H.265 

Audio Latino AC-3  5.1

Audio Ingles AC-3 5.1

Pass: Diegonki
Link

Enlaces De Descarga

https://uptobox.com/0a98zm801p7z
https://uptobox.com/x1a8aagw6478
https://uptobox.com/3vsirev68xo0

Recuerda comentar, ya que motiva a seguir compartiendo!!
descargar peliculas - descargar programas
252 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2669 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Event Horizon 1997 REMASTERED|720p|10Bit|Diegonki
Genial!! excelente pelicula  
No la tienes en 1080p? Esta pelicula parece precuela de Warhammer 40k, cuando descubrieron los viajes a travez del inmaterium.
@EUTOR72 que la disfrutes  
@LordBaal hola espero este bien, si la tengo en 1080p, la verdad no sabia si tendría buena aceptación y por eso decidí publicarla en 720p  
Uhhh esperando en 1080!!!
Excelente película!!!
Gracias x compartir
Gracias. Como siempre muy buenos tus aportes.  
1080p x265    Muchas gracias  
Mil - o - chenta!  Mil - o - chenta!  Mil - o - chenta!!!   Esta peli la vi en el cine y me encanto, le falto un pelin para ser un peliculon, pero me gusto mucho,   Gracias por compartir y me sumo al pedido de 1080p, x265 de ser posible... Saludos!
@BATALEPS  
@EUTOR72 @akula1997 @DaGuy amigos ya que ustedes lo piden haré el esfuerzo y la publicare en 1080p   eso si tienen que darme algo de tiempo para agregarle el audio latino y luego subirla, justo ahora estoy subiendo la ultima de Harry Potter, para el jueves creo que ya la tendré lista  
@DonMuzza @Jabali23 @LEYMARCIAL gracias por comentar y valorar el post  
Gracias Diegonki, por malcriarnos y como siempre se agradece tu esfuerzo!!!
La vi apenas se estreno y me encanto!!.. la publique hacce como un año con res. 1280x544 pero nunca la pude ver en full HD... asi que (si se puede) me sumo a los pedidos de 1080p por x265 asi no pesa tanto, jajaja... muchas gracias y +10..  
Muchas gracias  
Qué bien se ve! Renuevo stock. Muchísimas gracias!!!  
aportaso, hace mucho la buscaba
@EUTOR72 de nada compi, para mañana estará lista la 1080p  
@cacho12345 saludos amigo, que estés bien  
@Lechuxsa para mañana la tendré en 1080p, hoy no pude subirla  ya que muchos están utilizando la banda y no quiero quejas  
@Walterium de nada, que lo disfrutes  
@OutworK gracias por tu apoyo amigo, saludos  
@monicaplac hola amiga, espero estés bien, para mañana pienso publicar la versión 1080p, si te esperas un poco te llevaras la mejor calidad, saludos  
  @derlis91 que la disfrutes  
Me ganaste, tenía planeado subir una versión BRRip de x264  
@Berlin90 mala suerte amigo  
excelente amigo... tambien me sumo al 1080p x265... de antemano gracias por darnos estos aportes
@cesarp155 para mañana estará en 1080p  
@diegonki solo no la comprimas tanto, se ven mal.
@diegonki Amigo es cierto, no lo comprimas mucho. Esa película en 1080 mínimo debe ser de 6Gb arriba... Gracias por el aporte pero estoy esperando a que subas el de 1080p.
@JCarloser  @Benetnach hola espero este bien, te comento que esta versión 720p se ve excelente, aunque este comprimida, se ve mejor que algunas que pesan lo 3 GB  y la 1080p que estoy preparando pesa 2.5  Gb y se ve como una de 6 Gb se los aseguro, pero el detalle mas importante a tener en cuenta es mi velocidad de subida, tengo un internet muy malo y me lleva demasiado tiempo subir las películas, así que ni modo es lo que hay, espero sea de su agrado, saludos  
Buen aporte +10  
@LordBaal @EUTOR72 @akula1997 @DaGuy @Lechuxsa @monicaplac @cesarp155 @Benetnach @JCarloser señores la versión 1080p ha sido publicada, espero que comenten el nuevo post acá el enlace   https://www.identi.li/index.php?topic=513476
@diegonki ahora entiendo tanta compresion a los archivos. aun asi, excelentes tus aportes.
jaja pense que Batman aparecia en la peli ,por la portada .Se ve buena gracias
@EmaMedina gracias por valorar el post  
@LordBaal de nada, que lo disfrutes  
@Benetnach gracias por comprender, aunque te repito la calidad es muy buena, aunque sean livianas  
@joseprado Batman es mi sello   pero lo tomare en cuenta a la hora de incrustar imágenes en las portadas  
@diegonki Amigazo te agradezco muchísimo tu aporte, ahora mismo voy a link que haz dejado para ver en 1080
@JCarloser tiene muy buena calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi