Duliori_28
"Maratón Pelís Asiáticas 12/40 :3"

[J-Acción]The Machine Girl|BRrip~720p|2008|Duliori

[J-Acción/Terror]The Machine Girl[Kataude mashin gâru][BRrip~720p][Sub][2008]

La vida de una joven estudiante japonesa es destrozada cuando un grupo de ninjas Yakuza acaba con su familia. Tras perder su mano, la reemplaza con diferentes armas de fuego y ahora busca venganza...muahaha.

Nombre: [J-Acción/Terror]The Machine Girl[Kataude mashin gâru]|BRrip~720p|Sub|2008
Otros Nombres: Kataude mashin gâru / The Machine Girl / The One-Armed Machine Girl
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1280x720
Tamaño: 2.43 Gb
Audio: Inglés [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:36:36 HH:MM:SS
Pais: Japón
Director: Noboru Iguchi
Productora: Coproducción Japón-Estados Unidos; Fever Dreams / Nikkatsu
Género: Acción | Terror | Ciencia ficción | Comedia Negra | Comedia de Terror | Gore | Serie B. | Yakuza & Triada
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2008
Server: Google Drive
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Cross Vein - Graceful Gate]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
237 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3764 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [J-Acción]The Machine Girl|BRrip~720p|2008|Duliori
gracias
¿podrias conseguir the imp (1981),tommie vs tommie y el extended cut de adam chaplin?
Ésta no me la pierdo.... también para la colección...
mi sincero agradecimiento   por el post
@tarzerix Nop sorry no cuento con el tiempo para hacer esa busqueda un saludo, ve a comunidades allá te ayudarán saludos
@MegaBozz Ok compañero de nada, saludos
@Ektvision Con gusto amigo se aprecia el buen comentario que disfrutes de la movie un saludo
Moy Buehhhhhh!!!  Excelente aporte, Duliori_28!  Muchas gracias por tu esfuerzo y tu voluntad de compartir cosas que no se consiguen facilmente!
Gracias amigo, excelentes aportes, un saludo  
@DaGuy Con esos buenazos comentarios hasta dan más ganas de seguir compartiendo, se agradece amigo por sus palabras, un saludo que andes bien
@cesarbbcc Ni modo mi estimado estaban al punto de ganar pero que se le hace igual que gran juego hicieron, saludos y gracias por tu apoyo
@valken_1
@Duliori_28   Gracias a ti amigo por tu buena onda, un abrazo
Cita DaGuy: Mostrar
@cesarbbcc Un abrazo
@cacho12345
@SubKpop Requete interesante hay mucho cine bizarro de este calibre de japón tengo otros por hay nomás que no ah habido tiempo de doblar esos subtitulos saludos y que la disfrutes
@Nipur se agradece esos punticos man que la disfrutes
@rafahack @MegaBozz @Hect65 @epalada Muchas gracias a todos por su visita y valoración al aporte que disfruten del contenido nipón un saludazo
@d4nt3.72 Compañero recuerda que comentar no cuesta nada saludos
Seria posible pedirte volcano high school
Si es de Japon, estonces es buena. Gracias máquina  
epa, se ve muy interesante a descargar en el trabajo jejeje
@LEYMARCIAL Gracias por la visita y valoración amigo un saludo
@cloud11 Si tengo esa movie pero no tengo los subs en español para esa pelí la única versión que hay es para una versión que dura: 02:01:16 hh:mm:ss sin embargo yo solo cuento con la versión de 01:35:15 hh:mm:ss [720x556] si me ayudas a buscar esos subs los sincronizo y la posteo saludos
Ojo es un cd nadamas porque abundan puras versiones de 2 cdS.
@Berlin90 Clarines que es buena bajala y disfruta del cine bizarro japonés un saludazo estimado
@crissama Muy buena mi compa espero te agrade un saludazo y que estés de lo mejor
@dlopez1977 @El_Cuervo @NmLCygni @Lord_Drakul @eddiel @SHEIN @Espinal Muchas gracias a todos y cada uno amigos por su visita y valoración al aporte un saludazo y que disfruten de la movie
@MILO357 Agradezco tu visita, comentario y valoración que disfrutes de la movie un saludazo
@CYPicazo Muchas gracias a ti bro por tu comentario y por el gran apoyo, que disfrutes de la pelí un saludazo y que estés de lo mejor
Sinceramente casi nunca me llevo nada, la gran mayoría de tus aportes estan hace años en mis bodegas. Los puntos son por hacer el trabajo que nunca haré (Lazy itself)
@Lord_Drakul Ohh pues que bien por ti... supongo que si los tienes pero no sincronizados o editados o en algunos casos en dual o audio español, la mayoria de mis aportes le hago esos pequeños cambios o trato de hacerles esas ediciones completas , haber si es cierto... ya que tú lo tienes todo... porque no te rolas los subs en español de las pelís: Shinjuku Swan I, II ; High and Low 1,2,3 si es asi si seria bacano
esta pelicula la mostraron en AsiSomos  en chile ,Gracias
Es como una versión femenina de Ichi !.Estas japonesas son bien sangrientas ! .Muchas gracias por compartirla
@nickydan Ohh que bien bro, pues ahora toca descargarla para verla sin pausas y sin prisas en la pc, que la disfrutes y gracias por comentar y valorar un saludazo
@jerrylook xDD es verdad compañero más o menos va el mismo acontecimiento , que la disfrutes gracias por tu comentario y valoración un saludazo
@mzeduardx @MANSK2012 Ustedes que solo agregaron a favoritos recuerden que comentar no cuesta nada saludos
@Duliori_28 si leiste donde dice " Los puntos son por hacer el trabajo que nunca haré (Lazy itself)"
@Lord_Drakul Ok bro todo bien se agradece el apoyo a los aportes saludos
Algun alma caritativa que me regale el link por privado   no se porque no lo puedo ver
@Gonzalosor Compañero No está permitido pasar links por privado y menos sin mi consentimiento, además No suministro links por privado si no puedes ver el link es porque tienes algún bloqueador activado que no te permite ver el/los link(s) sino te agrega en mipony prueba con el otro gestor de JD
PD: No veo que hayas comentado antes si quieres que te ayuden deja tu comentario de agradecimiento de menos saludos
@Richard_M Lo mismo que arriba si llegase a tener problemas no esperes más, recuerda que comentar no cuesta nada y solo te lleva un par de segundos
audio en ingles   es doblaje o es asi el audio?
@ChicotaxD Es un doblaje man... pero si lo encuentras en audio original bienvenido sea y lo agregamos al post
@Duliori_28 igual se agradece, esta es rara y con esa calidad aun mas xD ojala puedas subir crows 0
@ChicotaxD Ok compa que la disfrutes igual el audio en inglés no es tan malo, las de crows zero ya las ando subiendo acabo de postear la primera parte ayer checa mi perfil saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi