Super Campeones 2018|Latino|720|Episodio 02|Web-DL

Ozora Tsubasa, también conocido en España como Oliver Atom, es un chico que considera que el balón es su mejor amigo. Apasionado del fútbol desde su más tierna infancia, llegará al equipo de Nankatsu para convertirse en todo un as del balón.

FORMATO: MKV
PESO: 610 MB
CALIDAD: WEB-DL 720p
FUENTE: LEOPARD RAWS
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO *LINE (Gracias a @vagabundo1)
SUBTITULOS: ESPAÑOL LATINO
*EL INICIO DEL EPISODIO ESTÁ EN JAPONES (LA PARTE DEL PREVIOUSLY) PERO LOS SUBTITULOS ESTAN POR DEFECTO PARA ESA PARTE

CAPTURA 720P

EXCELENTE CALIDAD

GOOGLE DRIVE

descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2091 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Super Campeones 2018|Latino|720|Episodio 02|Web-DL
duda? cada cuanto lo dan es español latino?
@nickydan no lo se... @vagabundo1 me pasó 3 audios el 2,3 y 4 los estoy sincronizando, pero estos audios son line, no se si el 1 de julio comienza la transmisión oficial por CARTOON NETWORK como habían dicho.
Excelente pense que ya no la subirias, muchas gracias te dejo tus respectivos puntos
Para cuando en 1080???
O se quedara en 720...
@_xilensis y @vagabundo1supuesta mente hoy lo emiten en cngo pero no me aparece para grabarlo
@_xilensis claro pero por cn go lo daban hoy dia 28  antes y no paso nada
 y quienes cuenten con la plataforma de video on demand CN GO!, podrán verlo desde el 28
@nickydan si salio para mexico, si no solo usa un vpn
@_xilensis disponible el 2 con detalles por la plataforma y mi conexion a internet.
@vagabundo1 si ya lo vi  en cngo ,Gracias
estoy haciendo un capitulo para probar
@vagabundo1 @_xilensis me fue imposible sincronizar el audio
aquí  les dejo el Audio Latino del ep 2 esta a 30,000 fps AAC 258 Kbps Captado de CN GO Via HDMI

https://mega.nz/#!fKp10KyZ!medsrV0wx28Xaf5OekpQae3lQYi6P8xmEk1Aj_Z6dM0
@nickydan yo lo puedo hacer... hay que ir cortando y pegando, y ampliando de a poco los tiempos... a ver que sale
@nickydan compa ya lo logré... lo que pasa es que el episodio viene censurado, cuando muestran a roberto con la botella lo cortan, o cuando se habla de alcohol tambien, y cuando muestran la sangre...   espero no sea problema para los siguientes episodios ya que muetran bastante a roberto ebrio... lo mezclé con las partes del audio line de ayer a ver si sirve, a menos que editaras el video y cortaras esas partes para adaptarlo a un 1080 por lo menos...
@nickydan asi que hay que esperar el horario de la noche. para que no tenga censura como en el cine.
@vagabundo1 compa en vez de postear el que edité con audio mezclado, posteé uno que eliminé las partes del video, son pocos segundos como 20 segundos en total, lo corté mejor para evitar problemas
@_xilensis Gracias Bro eres una maquina. Otraves Cartoon Network Censurando por que son tan cartuchos XD
@vagabundo1 ok si hoy lo emiten por CN o CN GO lo capto tambien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi