Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[k-Thriller]Pandora|BRrip~720p|Dual|2016|Duliori

[k-Thriller]Pandora[Pandora][BRrip~720p][Dual][2016]

Jae-Hyeok (Kim Nam-Gil) vive con su madre (Kim Young-Ae), su cuñada (Moon Jeong-Hee) y su sobrino Min-Jae (Bae Gang-Yoo) en una pequeña ciudad coreana. Para ganarse la vida, trabaja en una planta de energía nuclear local. Jae-Hyeok está preocupado por las condiciones allí, pero nadie en el gobierno le hace caso. De repente, un terremoto golpea el pequeño pueblo y causa explosiones en la planta de energía. La situación rápidamente desemboca en una incontrolable espiral de caos y destrucción, llevando a toda la nación a entrar en pánico. Para evitar otro desastre nuclear, Jae-Hyeok y sus colaboradores regresan a la central nuclear.

Nombre: [k-Thriller]Pandora[Pandora]|BRrip~720p|Dual|2016
Otros Nombres: Pandora
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1280x536
Tamaño: 2.12 Gb
Audio: Español Latino | Koreano [Con subs en Español/Forzados Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 02:16:30 HH:MM:SS
Pais: Corea del Sur
Director: Park Jeong-woo
Productora: CAC Entertainment / Next Entertainment World
Género: Thriller | Acción | Catástrofes | Drama
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2016
Server: Google Drive
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Yuzukingdom - National Anthem]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
289 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4499 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [k-Thriller]Pandora|BRrip~720p|Dual|2016|Duliori
muchas gracias saludos
Gracias mi amigo
a descargar y ver, ya que cada cosa q subis es una joya
Gracias vamos a verla  
@G0nz0 Con todo gusto amigazo gracias por tu comentario y esos punticos saludazos
@crissama Está buenísima esta pelí mi estimado el final me puso así , muchas gracias por tu visita, comentario y apoyo mi amigo un abrazo
@hadesmarco Asi es!!
@bragante Que la disfrutes compañero muchas gracias por tu comentario y apoyo saludos
@NmLCygni @joelitoup @ch3rn4nd3z Muchas gracias a ustedes por su visita y su valoración saludos
gran aporte amigo Duli, gracias por compartir, fuerte abrazo  
Para mi un buen aporte a descargarla y a verla muchas gracias, abrazos
@cesarbbcc Muchas gracias mi amigo cesar que la disfrutes un fuerte abrazo para vos
@tecpas48 Muy agradecido por el comentario que la disfrutes un abrazo igualmente saludos
@alucard99 @xe_cube_k Ustedes que agregaron a favoritos de nada que lo disfruten
gracias master para terminar el fin de semana saludos ...    
@Smart86 Excelente amigo que la disfrutes mucho y que pases una buena noche en compañia saludazos
Excelente aporte. Gracias
@CYPicazo Las gracias a ti bro que la disfrutes un saludazo y que estés de lo mejor
@Gronkja
@D4NILO @chitio2010 @rafahack @educap @Hect65 @BILLY07 @Tortuga3 Muchas gracias a todos amigos/compañeros por el apoyo que disfruten de la movie, buen inicio de semana a todos
Gracias ya hacia falta peliculas asiaticas dobladas, algunas son muy buenas
@BILLY07 Tengo en mente otras pelís asiáticas dobladas ya sea en español latino y español coño para compartir gg, si hay mucho cine asiático increible saludos
Español coño    Buen inicio de semana mi pana, suerte y felicitaciones se vio bonita la selección  
@555. xDDD muchas gracias por pasar y valorar mi pana igualmente que tengas un buen inicio de semana
@alexalbo Muchas gracias por el apoyo mi bro un fuerte abrazo que estés excelente
@BILLY07 queremos mas pelis asiaticas!!!!!
@Quamen Se agradece un montón su presencia compañero que disfrute de la movie un saludazo
@crissama Jejej claro que si mi estimado en los próximos dias estaré compartiendoles más pelís de este calibre un abrazo amigo
@escorpit De nada compañero disfrute
Muy buen drama amigo, ya la vi y esta recomendable, saludos y van puntos
@javicho270 Si muy buena la movie agradezco el comentario y agradecimiento un saludo amigo
@diegonki Gracias bro saludos
@riveron809 Gracias por pasar bro que andes bien
llore como un nene, amigo llore como un nene
@crissama Te entiendo compa te entiendo
Me encantan las pelis de desastres.
No me gusta bajar de GD por que aveces llega al 100% y empieza de nuevo la descarga.
@Asakuras Una pena compañero, con gestor o por navegador va re bien y mejor en mipony, si se te corta puede ser que tu net sea inestable y si se corta en tanto subidas o bajadas hay que volver a intentar saludos
GRACIAS POR COMPARTIR... TE AGRADEZCO EL HABER TOMADO TU TIEMPO PARA REGALARNOS UN BUEN TRABAJO EXCELENTE APORTE... SIMPLEMENTE AGRADECIDO...
@elfrancesd Es grato leer comentarios como el tuyo compañero se aprecia un montón, entonces a disfrutar de la movie un saludazo y que estés muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi