008Goofy
"Trayendo Nuevos y Antaños VideoJuegos con el host de GoogleDrive"

Forza Motorsport 7[GoogleDrive][Codex][Es][DLC'S]

Cita: Mostrar
Edad Recomendada Para Jugar Forza MotorSport 7 Ultimate Edition:

GoogleDrive
GoogleDrive
Update v1.130.1736.2 V2(opcional)

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3761 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Forza Motorsport 7[GoogleDrive][Codex][Es][DLC'S]
Gracias por el aporte, Goofy...   Pregunta...  Solo andan con windows 10?  Alguien los ha probado con otros windows???  Saludos
@DaGuy ... perdon master pero se me hace imposible no contestar, no se como es que no leen nada o que les pasa, esto solo funciona con el crackeo del store de windows 10 en sus ultimas versiones , no existe manera de que funcione sin su tienda .
Cita DAMIAN32: Mostrar

Mil perdones por haberte molestado DAMIAN32, pero en la descripcion del juego no decia nada de crackeo del store de windows...  Yo no uso Windows 10 ni lo voy a usar mientras el hardware lo permita, por eso desconocia este tema del store de windows...  Saludos
Gracias por el aporte...
esto de usar un sistema operativo exclusivo..no es nuevo de microsoft y sus satelites, recuerdo los dias del halo2 y el windows vista, pero en ese momento sacaron un parche para usarlo en otros sistemas(xp)...el problema que veo ahora..es que nadie piensa tomarse la molestia de hacer un parche para los juegos exclusivos para w10...
Estos exclusivos solo corren en DirectX 12 así que no hay forma de hacerlos correr en otros sistemas operativos
Genio! gracias!
Ya active el modo desarrollador. Como lo ejecuto? No vi ningun .exe para ello.
@contrasale Mira busca en el inicio de Windows la aplicacion que dice Forza Motorsport 7 de allí lo ejecutas, no crea ningun acceso directo en el escritorio, como es juego de la store de Windows 10 solo desde el inicio de Windows 10se puede ejecutar
Hola, acabo de escuchar sobre este juego, me gustaria probarlo pero en google no encuentro nada ni del crack ni del juego para descargar, y casualmente lo encuentro aqui pero lo pones con esa porqueria del jdownloader que a mi solo me da problemas, hay manera de que no use el jdownloader?? gracias
Muchas gracias, se hizo rogar pero termino funcando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi